Reducir este código....
#1
Código PHP:
if(g_clase_De_arma_secundaria[id] ==  || g_clase_De_arma_secundaria[id] == || g_clase_De_arma_secundaria[id] == 7

Buenas, se puede reducir eso?
Responder
#2
Código PHP:
#define wclass(%0,%1,%2,%3) g_clase_De_arma_secundaria[%0] ==  %1 || g_clase_De_arma_secundaria[%0] == %2 || g_clase_De_arma_secundaria[%0] == %3

if(wclass(id,3,6,7) ) 
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Código PHP:
if(g_clase_De_arma_secundaria[id] ==  || <= g_clase_De_arma_secundaria[id] <= 7
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
Código PHP:
switch(g_clase_De_arma_secundaria[id])
{
    case 
3,6,7client_print(id3"Clase Arma: #%d"g_clase_De_arma_secundaria[id])

Responder
#5
(03/10/2018, 01:20 PM)mlibre escribió:
Código PHP:
switch(g_clase_De_arma_secundaria[id])
{
    case 
3,6,7client_print(id3"Clase Arma: #%d"g_clase_De_arma_secundaria[id])


Prefiero esta ya que permite una fácil edición a futuro, y se traduce en exactamente lo mismo que se puso arriba
Responder
#6
Porque yo cuando paso todas las if a switch se me bajan los fps y luego se normaliza al empezar una ronda nueva?. Primero pense que era mi pc, pero cuando lo subi al servidor , a todos les pasaba y tuve q volver a dejar los if y no los switch
Responder
#7
(04/10/2018, 10:18 PM)warrior escribió: Porque yo cuando paso todas las if a switch se me bajan los fps y luego se normaliza al empezar una ronda nueva?. Primero pense que era mi pc, pero cuando lo subi al servidor , a todos les pasaba y tuve q volver a dejar los if y no los switch

manda una porción de como lo estas haciendo
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
Código PHP:
if (g_clase[victim] >= ZOMBIE)
    {
        if (
g_clase[victim] == NEMESIS)
        {
            if (!
get_pcvar_num(cvar_nempainfree)) return;
        }
        else if (
g_clase[victim] == ALIEN)
        {
            if (!
get_pcvar_num(cvar_alipainfree)) return;
        }
        else
        {
            if (
g_clase[victim] == LAST_ZOMBIE)
            {
                if (!
get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return;
            }
            else if (
g_clase[victim] == FIRST_ZOMBIE)
            {
                if (!
get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return;
            }
            else return;
        }
    }
    else
    {
        if (
g_clase[victim] == SURVIVOR)
        {
            if (!
get_pcvar_num(cvar_survpainfree)) return;
        }
        else if (
g_clase[victim] == WESKER)
        {
            if (!
get_pcvar_num(cvar_weskpainfree)) return;
        }
        else return;
    }
    
    
////////////////////////////////////
    
    
if (g_clase[victim] >= ZOMBIE) {
        switch(
g_clase[victim]){
            case 
NEMESIS: if (!get_pcvar_num(cvar_nempainfree)) return;
            case 
ALIEN: if (!get_pcvar_num(cvar_alipainfree)) return;
            default:{
                switch(
g_clase[victim]){
                    case 
LAST_ZOMBIE: if (!get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return;
                    case 
FIRST_ZOMBIE: if (!get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return;
                    default: return;
                }
            }
        }
    }
    else {
        switch(
g_clase[victim]){
            case 
SURVIVOR: if (!get_pcvar_num(cvar_survpainfree)) return;
            case 
WESKER:  if (!get_pcvar_num(cvar_weskpainfree)) return;
            default: return;
        }
    } 

Código PHP:
if (g_modo == MODE_SYNAPSIS)
        {
            
remover_weapon_janusmk5(id)
            
remover_weapon_janusmk3(id)
            
//give_bubble(id)
            
give_item(id"weapon_xm1014")
            
give_item(id"weapon_m4a1")
            
give_item(id"weapon_m3")
        }
        else if (
g_modo == MODE_ARMAGEDDON)
        {
            
set_task(1.0"mostrar_armas_survivor"id)
            
give_item(id"weapon_m249")
            
remover_weapon_janusmk5(id)
            
remover_weapon_janusmk3(id)
        }
        else if (
g_modo == MODE_AVD)
        {
            
strip_user_weapons(id)
            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_hegrenade")
        }
        else if (
g_modo == MODE_DEPREDADOR)
        {
            
give_weapon_janusmk7(id)
            
set_task(0.1"mostrar_armas_survivor_3"id)
        }
        else if (
g_modo == MODE_TERMINATOR)
        {
            
give_item(id"weapon_m3")
        }
        else if (
g_modo == MODE_INFINITY)
        {
            
set_task(0.1"SKULL1"id)
            
set_task(0.1"mostrar_armas_survivor_3"id)
        }
        else if (
g_modo == MODE_INVASION) {
            
set_task(0.1"cmdNavy"id)    
        }
        else if (
g_modo == MODE_NIGHTMARE
            
set_task(0.1"SKULL1"id)
        else
        {
            
g_has_droga[id] = 1
            give_item
(id"weapon_hegrenade")
            
give_weapon_janus3(id)
            
set_task(0.1"mostrar_armas_survivor_3"id)
        }
        
        
///////////////////////////////////////////////
        
        
switch (g_modo){
            case 
MODE_SYNAPSIS:{
                
remover_weapon_janusmk5(id)
                
remover_weapon_janusmk3(id)
                
give_item(id"weapon_xm1014")
                
give_item(id"weapon_m4a1")
                
give_item(id"weapon_m3")
            }
            case 
MODE_ARMAGEDDON:{
                
set_task(1.0"mostrar_armas_survivor"id)
                
give_item(id"weapon_m249")
                
remover_weapon_janusmk5(id)
                
remover_weapon_janusmk3(id)
            }
            case 
MODE_AVD:{
                
strip_user_weapons(id)
                
give_item(id"weapon_knife")
                
give_item(id"weapon_hegrenade")
            }
            case 
MODE_DEPREDADOR:{
                
give_weapon_janusmk7(id)
                
set_task(0.1"mostrar_armas_survivor_3"id)
            }
            case 
MODE_TERMINATORgive_item(id"weapon_m3")
            case 
MODE_INFINITY:{
                
set_task(0.1"SKULL1"id)
                
set_task(0.1"mostrar_armas_survivor_3"id)
            }
            case 
MODE_INVASIONset_task(0.1"cmdNavy"id)    
            case 
MODE_NIGHTMAREset_task(0.1"SKULL1"id)
            default:{
                
g_has_droga[id] = 1
                give_item
(id"weapon_hegrenade")
                
give_weapon_janus3(id)
                
set_task(0.1"mostrar_armas_survivor_3"id)
            }            
        } 


Código PHP:
static iRandflags
    
    flags 
get_user_flags(id)
    
    if (
g_clase[id] == SURVIVOR)
    {   
        if (
g_modo == MODE_SYNAPSIS)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_helboy) - 1)
            
ArrayGetString(model_helboyiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_INVASION)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_infinity) - 1)
            
ArrayGetString(model_infinityiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_NIGHTMARE || g_modo == MODE_INFINITY)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
            
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_ARMAGEDDON)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor2) - 1)
            
ArrayGetString(model_survivor2iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_DEPREDADOR || g_modo == MODE_AVD)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_depredador) - 1)
            
ArrayGetString(model_depredadoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_TERMINATOR)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_terminator) - 1)
            
ArrayGetString(model_terminatoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else
        {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor) - 1)
            
ArrayGetString(model_survivoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
    }
    else if (
g_clase[id] == WESKER)
    {        
        
        if (
g_modo == MODE_CRYSIS)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_dead_volcano) - 1)
            
ArrayGetString(model_dead_volcanoiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_APOCALYPSE)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_human_3) - 1)
            
ArrayGetString(model_human_3iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
g_modo == MODE_CRISYS)
        {        
            
iRand random_num(0ArraySize(model_crisys) - 1)
            
ArrayGetString(model_crisysiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else
        {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
            
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
    }
    else
    {
        if (
flags ADMIN_LEVEL_F)
        {            
            
iRand random_num(0ArraySize(model_admin_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_admin_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
flags ADMIN_LEVEL_D)
        {            
            
iRand random_num(0ArraySize(model_warrior_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_warrior_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
flags ADMIN_LEVEL_E)
        {            
            
iRand random_num(0ArraySize(model_vip_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_vip_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else
        {
            
            switch (
get_pcvar_num(cvar_hclass_hp))
            {
                case 
0
                {
                    
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                    
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
1
                {
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
                    
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
2
                {
                    
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                    
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
            }
            
            
        }
    }
    
    
/////////////////////////////////////////////
    
    
switch(g_clase[id]){
        case 
SURVIVOR:{
            switch(
g_modo){
                case 
MODE_SYNAPSIS:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_helboy) - 1)
                    
ArrayGetString(model_helboyiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_INVASION:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_infinity) - 1)
                    
ArrayGetString(model_infinityiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_NIGHTMAREMODE_INFINITY:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
                    
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_ARMAGEDDON:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor2) - 1)
                    
ArrayGetString(model_survivor2iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_DEPREDADORMODE_AVD:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_depredador) - 1)
                    
ArrayGetString(model_depredadoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_TERMINATOR:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_terminator) - 1)
                    
ArrayGetString(model_terminatoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                default :{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor) - 1)
                    
ArrayGetString(model_survivoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
            }
        }
        case 
WESKER:{
            switch(
g_modo){
                case 
MODE_CRYSIS:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_dead_volcano) - 1)
                    
ArrayGetString(model_dead_volcanoiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_APOCALYPSE:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_human_3) - 1)
                    
ArrayGetString(model_human_3iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
MODE_CRISYS:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_crisys) - 1)
                    
ArrayGetString(model_crisysiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                default:{
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
                    
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
            }
        }
        default:{
            if (
flags ADMIN_LEVEL_F){            
                
iRand random_num(0ArraySize(model_admin_human) - 1)
                
ArrayGetString(model_admin_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
            }
            else if (
flags ADMIN_LEVEL_D) {            
                
iRand random_num(0ArraySize(model_warrior_human) - 1)
                
ArrayGetString(model_warrior_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
            }
            else if (
flags ADMIN_LEVEL_E) {            
                
iRand random_num(0ArraySize(model_vip_human) - 1)
                
ArrayGetString(model_vip_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
            }
            else {
                
                switch (
get_pcvar_num(cvar_hclass_hp)) 
                {
                    case 
0:  {
                        
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                        
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                    }
                    case 
1: {
                        
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
                        
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                    }
                    case 
2: {
                        
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                        
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                    }
                }
            }
        }
    } 


Este último no estoy seguro como pasarlo a un switch:

Código PHP:
if (flags ADMIN_LEVEL_F)
        {            
            
iRand random_num(0ArraySize(model_admin_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_admin_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
flags ADMIN_LEVEL_D)
        {            
            
iRand random_num(0ArraySize(model_warrior_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_warrior_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        else if (
flags ADMIN_LEVEL_E)
        {            
            
iRand random_num(0ArraySize(model_vip_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_vip_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        } 

Hay mucho más código, pero tampoco me quiero volver loco jaja, espero que se entiendo, sino lo sumo como .sma
Responder
#9
Se puede ahorrar más codigo en la parte donde seteas el model del jugador Whatever
Código PHP:
switch(g_clase[victim])
{
    case 
NEMESIS: { if(!get_pcvar_num(cvar_nempainfree)) return; }
    case 
ALIEN: { if(!get_pcvar_num(cvar_alipainfree)) return; }
    case 
LAST_ZOMBIE: { if(!get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return; }
    case 
FIRST_ZOMBIE: { if(!get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return; }
    case 
SURVIVOR: { if(!get_pcvar_num(cvar_survpainfree)) return; } 
    case 
WESKER:  { if(!get_pcvar_num(cvar_weskpainfree)) return; }
    default: { return; }
}




if(
g_clase[id] == SURVIVOR) {
    switch(
g_modo) {
        case 
MODE_SYNAPSIS: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_helboy) - 1)
            
ArrayGetString(model_helboyiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_INVASION: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_infinity) - 1)
            
ArrayGetString(model_infinityiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_NIGHTMAREMODE_INFINITY: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
            
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_ARMAGEDDON: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor2) - 1)
            
ArrayGetString(model_survivor2iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_DEPREDADORMODE_AVD: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_depredador) - 1)
            
ArrayGetString(model_depredadoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_TERMINATOR: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_terminator) - 1)
            
ArrayGetString(model_terminatoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        default: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor) - 1)
            
ArrayGetString(model_survivoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
    }
} else if(
g_clase[id] == WESKER) {
    switch(
g_modo){
        case 
MODE_CRYSIS:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_dead_volcano) - 1)
            
ArrayGetString(model_dead_volcanoiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_APOCALYPSE:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_human_3) - 1)
            
ArrayGetString(model_human_3iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_CRISYS:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_crisys) - 1)
            
ArrayGetString(model_crisysiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        default:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
            
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
    }
} else {
    switch(
flags) {
        case &
ADMIN_LEVEL_F: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_admin_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_admin_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case &
ADMIN_LEVEL_D: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_warrior_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_warrior_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case &
ADMIN_LEVEL_E: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_vip_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_vip_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        default: {
            switch (
get_pcvar_num(cvar_hclass_hp)) {
                case 
0:  {
                    
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                    
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
1: {
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
                    
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
2: {
                    
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                    
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
            }
        }
    }

[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#10
(05/10/2018, 06:48 AM)totopizza escribió: Se puede ahorrar más codigo en la parte donde seteas el model del jugador Whatever
Código PHP:
switch(g_clase[victim])
{
    case 
NEMESIS: { if(!get_pcvar_num(cvar_nempainfree)) return; }
    case 
ALIEN: { if(!get_pcvar_num(cvar_alipainfree)) return; }
    case 
LAST_ZOMBIE: { if(!get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return; }
    case 
FIRST_ZOMBIE: { if(!get_pcvar_num(cvar_zombiepainfree)) return; }
    case 
SURVIVOR: { if(!get_pcvar_num(cvar_survpainfree)) return; } 
    case 
WESKER:  { if(!get_pcvar_num(cvar_weskpainfree)) return; }
    default: { return; }
}




if(
g_clase[id] == SURVIVOR) {
    switch(
g_modo) {
        case 
MODE_SYNAPSIS: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_helboy) - 1)
            
ArrayGetString(model_helboyiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_INVASION: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_infinity) - 1)
            
ArrayGetString(model_infinityiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_NIGHTMAREMODE_INFINITY: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
            
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_ARMAGEDDON: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor2) - 1)
            
ArrayGetString(model_survivor2iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_DEPREDADORMODE_AVD: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_depredador) - 1)
            
ArrayGetString(model_depredadoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_TERMINATOR: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_terminator) - 1)
            
ArrayGetString(model_terminatoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        default: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_survivor) - 1)
            
ArrayGetString(model_survivoriRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
    }
} else if(
g_clase[id] == WESKER) {
    switch(
g_modo){
        case 
MODE_CRYSIS:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_dead_volcano) - 1)
            
ArrayGetString(model_dead_volcanoiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_APOCALYPSE:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_human_3) - 1)
            
ArrayGetString(model_human_3iRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case 
MODE_CRISYS:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_crisys) - 1)
            
ArrayGetString(model_crisysiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        default:{
            
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
            
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
    }
} else {
    switch(
flags) {
        case &
ADMIN_LEVEL_F: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_admin_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_admin_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case &
ADMIN_LEVEL_D: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_warrior_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_warrior_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        case &
ADMIN_LEVEL_E: {
            
iRand random_num(0ArraySize(model_vip_human) - 1)
            
ArrayGetString(model_vip_humaniRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
        }
        default: {
            switch (
get_pcvar_num(cvar_hclass_hp)) {
                case 
0:  {
                    
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                    
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
1: {
                    
iRand random_num(0ArraySize(model_thunder) - 1)
                    
ArrayGetString(model_thunderiRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
                case 
2: {
                    
iRand random_num(ArrayGetCell(g_hclass_modelsstartg_humanclass[id]), ArrayGetCell(g_hclass_modelsendg_humanclass[id]) - 1)
                    
ArrayGetString(g_hclass_playermodeliRandg_playermodel[id], charsmax(g_playermodel[]))
                }
            }
        }
    }



Si lo dices por las clases humanas sin frags, es por algunos modos, pero ya que lo dices puedo usar el mismo precache de la forma de un nuevo zp que estoy terminando. Pero lo que nose si la razón de los bajones de fps es por el uso masivo de switch según la condición o se me paso por alto algun código ...

Aquella ves que lo hice lo deje con el switch de como lo pasaste con los frags, solo que yo no le puse el & en los cases del frags admin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)