Correr mapa "battleroyale" o HG en modo normal
#1
Hola buenas, sucede que tengo estos 2 mapas que no agarran porque es necesario un mod "battleroyale o hunger games", pero yo los quiero poner en un deathmatch/ctf. Hay alguna forma de anular esto y que agarren?

hg_losttown:
https://gamebanana.com/maps/201125
hg_industrialzone:
https://gamebanana.com/maps/196854

Gracias.
Responder
#2
Los mapas funcionan perfectamente sin esos modos...
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
(14/10/2018, 11:20 PM)totopizza escribió: Los mapas funcionan perfectamente sin esos modos...
El server está hosteado y no es dedicado. Al principió pensé que la maquina que corre el server no los soportaba, pero al ver que mi pc es muy inferior a esa no creo que sea eso ya que me va a 71 fps fijos. Además he probado mapas más pesados como as_karvatal(no recuerdo bien el nombre) y otros, y va excelente y sin lag(además de los models de armas y players).

Probé formateando el server pero es lo mismo. Basicamente cuando abro el amxmodmenu y le doy changelevel, el server se queda en la scoreboard y se cae. Esos 2 son los unicos mapas que me dan problemas, he probado muchos mapas y en ninguno pasa eso.

[/u]
Responder
#4
(15/10/2018, 10:57 AM)LJAV escribió:
(14/10/2018, 11:20 PM)totopizza escribió: Los mapas funcionan perfectamente sin esos modos...
El server está hosteado y no es dedicado. Al principió pensé que la maquina que corre el server no los soportaba, pero al ver que mi pc es muy inferior a esa no creo que sea eso ya que me va a 71 fps fijos. Además he probado mapas más pesados como as_karvatal(no recuerdo bien el nombre) y otros, y va excelente y sin lag(además de los models de armas y players).

Probé formateando el server pero es lo mismo. Basicamente cuando abro el amxmodmenu y le doy changelevel, el server se queda en la scoreboard y se cae. Esos 2 son los unicos mapas que me dan problemas, he probado muchos mapas y en ninguno pasa eso.

[/u]

¿Subiste todos los archivos? revisá consola que no te de ningún error por la falta de un archivo.
Responder
#5
(16/10/2018, 02:26 AM)Ballers escribió:
(15/10/2018, 10:57 AM)LJAV escribió:
(14/10/2018, 11:20 PM)totopizza escribió: Los mapas funcionan perfectamente sin esos modos...
El server está hosteado y no es dedicado. Al principió pensé que la maquina que corre el server no los soportaba, pero al ver que mi pc es muy inferior a esa no creo que sea eso ya que me va a 71 fps fijos. Además he probado mapas más pesados como as_karvatal(no recuerdo bien el nombre) y otros, y va excelente y sin lag(además de los models de armas y players).

Probé formateando el server pero es lo mismo. Basicamente cuando abro el amxmodmenu y le doy changelevel, el server se queda en la scoreboard y se cae. Esos 2 son los unicos mapas que me dan problemas, he probado muchos mapas y en ninguno pasa eso.

[/u]

¿Subiste todos los archivos? revisá consola que no te de ningún error por la falta de un archivo.

Ya el hg_losttown no me da error(no se qui hice) pero el otro si. Me sale esto
ReGameDLL version: 5.7.0.299-dev

WARNING: texture lump "+0medkit" not found

WARNING: texture lump "+amedkit" not found

WARNING: texture lump "out_galv1" not found

WARNING: texture lump "OUT_SND1" not found

WARNING: texture lump "OUT_SND2" not found

WARNING: texture lump "OUT_SND2B" not found

WARNING: texture lump "OUT_SND2C" not found

WARNING: texture lump "OUT_WLK" not found

WARNING: texture lump "rechargea" not found

WARNING: texture lump "recharged" not found

WARNING: texture lump "rocketmain" not found

WARNING: texture lump "rocketstage1" not found

WARNING: texture lump "sky" not found

WARNING: texture lump "{ladder2" not found

FATAL ERROR (shutting down): CalcSurfaceExtents: Bad surface extents

./hlds_run: line 255: 28088 Segmentation fault $HL_CMD

email debug.log to [email protected]


pasé todo los archivos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)