Reset Score v2.0
Bueno aqui les traigo mi version del Reset Score
¿Por que poner menu a este plugin tan simple?
Simple, el menu es para evitar que el usuario haga reset inconscientemente, lo digo por que me ah pasado aveces estoy jugado y escribe rs inconscientemente
Informacion
Es simple el plugin, si escribes rs sale un menu donde preguntara si quieres reiniciar score o no, luego que des reset, saldrá un hud y emitira un sonido,
pruebenlo y me dicen.
Codigo;
Código PHP:
/* Reset Score by Maickol AC Rodriguez */
#include < amxmodx >
#include < cstrike >
#include < fun >
#include < dhudmessage >
new g_maxplayers
#define nPlugin "Reset Score"
#define Version "v2.0"
#define Autor "Alejandro."
#define TAG "SG"
#define Sonido "SONIDOS-SG/rs.mp3"
new g_num[ 33 ];
enum Colors
{
Gris = 33,
Rojo,
Azul
}
/*~~~~~~~~~~~~Agg puntinserver~~~~~~~~~~~~~~*/
public client_putinserver(id)
{
set_task(0.2, "chatcolor_send_teaminfo", id);
}
public plugin_init()
{
register_plugin(nPlugin, Version, Autor)
/*~~~~~~~~~~~~Registramos el evento~~~~~~~~~~~~~~*/
register_event("HLTV", "RoundEvent", "a", "1=0", "2=0")
/*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*/
/*~~~~~~~~~~~~Registramos el comando~~~~~~~~~~~~~~*/
register_clcmd("say rs","ResetMenu")
register_clcmd("say_team rs","ResetMenu")
/*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*/
g_maxplayers = get_maxplayers();
}
/*~~~~~~~~~~~~Parcheamos el sonido~~~~~~~~~~~~~~*/
public plugin_precache() {
precache_sound(Sonido)
return PLUGIN_CONTINUE
}
/*~~~~~~~~~~~~MENU ~~~~~~~~~~~~~~*/
public ResetMenu(id){
static menu, szMenu[1204];
formatex( szMenu, sizeof(szMenu), "\r[\dSG\r] \wReiniciar score^n\dBy %s", Autor );
menu = menu_create(szMenu, "OpciMen");
menu_additem(menu, "Si", "", 0); // case 0
menu_additem(menu, "No", "", 0); // case 1
menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL);
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "Salir");
menu_setprop(menu, MPROP_NOCOLORS, 1);
menu_display(id, menu, 0);
return PLUGIN_HANDLED;
}
/*~~~~~~~~~~~~Opciones del menu~~~~~~~~~~~~~~*/
public OpciMen(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0: ResetSc(id);
}
menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}
/*~~~~~~~~~~~~Evento para la ronda~~~~~~~~~~~~~*/
public RoundEvent() {
for(new id; id <= g_maxplayers; id++) {
g_num[id] = 0
}
}
public ResetSc(id){
/*~~~~~~~~~~~~Variable para saber el nombre~~~~~~~~~~~~~~*/
new name[33]
get_user_name(id, name, 32)
/*~~~~~~~~~~~~Funcion para saber si ya reinicio en la ronda~~~~~~~~~~~~~~*/
if(g_num[id] > 0)
{
set_dhudmessage(random_num( 0,250 ), random_num( 0,250 ),random_num( 0,250 ), 0.08, 0.70, 0, 1.0, 6.0)
show_dhudmessage(id,"[%s] Ya reiniciaste tu score esta ronda",TAG)
return PLUGIN_HANDLED;
}
else {
/*~~~~~~~~~~~~Funcion cuando rinicie el score~~~~~~~~~~~~~~*/
g_num[id]++
set_dhudmessage(random_num( 0,250 ), random_num( 0,250 ),random_num( 0,250 ), -1.0, 0.82, 2, 1.0, 6.0)
show_dhudmessage(id,"<=[Sivernetico Gaming]=>^nHaz reiniciado su score!^n<=[Sivernetico Gaming]=>")
set_dhudmessage(random_num( 0,250 ), random_num( 0,250 ),random_num( 0,250 ), 0.08, 0.70, 0, 1.0, 6.0)
show_dhudmessage(0,"[%s] Ha reiniciado su score!",name)
chatcolor(id, Gris,"!g.:[!t%s!g]:. !nHaz reiniciado tu puntuacion.",TAG);
client_cmd( id, "mp3 play sound/%s",Sonido );
/*~~~~~~~~~~~~RESETEAMOS SU SCORE~~~~~~~~~~~~~~*/
cs_set_user_deaths(id, 0)
set_user_frags(id, 0)
cs_set_user_deaths(id, 0)
set_user_frags(id, 0)
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
/*~~~~~~~~~~~~~~~STOCK COLOR~~~~~~~~~~~~~~~~~*/
stock chatcolor(id, Colors:color, msg[], any:...)
{
static szMsg[191], msgSayText;
#define teaminfo_sent(%0) (TeamInfoSent & (1<<%0))
if (!msgSayText)
msgSayText = get_user_msgid("SayText");
vformat(szMsg, 190, msg, 4);
replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4");
replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1");
replace_all(szMsg, 190, "!t", "^3");
message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id);
write_byte(color ? (_:color) : 33);
write_string(szMsg);
message_end();
}
public chatcolor_send_teaminfo(id)
{
if (!is_user_connected(id))
return;
static msgTeamInfo;
if (!msgTeamInfo)
msgTeamInfo = get_user_msgid("TeamInfo");
static const pTeams[][] = { "", "TERRORIST", "CT" };
for (new pid = 0; pid < 3; pid++)
{
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLE, msgTeamInfo, .player = id)
write_byte(pid+33)
write_string(pTeams[pid])
message_end()
}
}
Descargar recurso:
Sonido