Desactivar una opción del AMXMODMENU
#1
Buenos días,

Quería saber cómo puedo yo hacer para desactivar el menú de selección de Plugin’s (donde se activan y desactivan los plugin’s adicionales que instalé en mi servidor, dentro del amxmodmenu) para que los administradores de bajo nivel no me toquen esa parte.

Muchísimas gracias de antemano.
This is for the record: History is written by the victor. History is filled with liars. If he lives, and we die, his truth becomes written - and ours is lost. Shepherd will be a hero. Because all you need to change the world is one good lie and a river of blood.
Responder
#2
(11/04/2014, 10:30 AM)Inkhneon escribió: Buenos días,

Quería saber cómo puedo yo hacer para desactivar el menú de selección de Plugin’s (donde se activan y desactivan los plugin’s adicionales que instalé en mi servidor, dentro del amxmodmenu) para que los administradores de bajo nivel no me toquen esa parte.

Muchísimas gracias de antemano.
Simplemente modificale lo flags de admin para q no lo puedan usar
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#3
http://amxmodx-es.com/Thread-AYUDA-Nivel...9#pid15439

busca el plugin que quieras que no tengan acceso y modificale la flag
Responder
#4
Pero no es un plugin, es lo que viene con el Amxmodx. Quiero deshabilitar la parte que dice 'Pausar Plugins' dentro del amxmodmenu.
This is for the record: History is written by the victor. History is filled with liars. If he lives, and we die, his truth becomes written - and ours is lost. Shepherd will be a hero. Because all you need to change the world is one good lie and a river of blood.
Responder
#5
Prueba comentar esta linea en menufront.sma y luego recompilalo
Código PHP:
AddMenuLang("PAUSE_PLUG""amx_pausecfgmenu"get_clcmd_flags("amx_pausecfgmenu"flags) ? flags ADMIN_CFG"Pause Plugins"

Otra forma sería cambiar el flag desde configs/cmdaccess.ini al comando amx_pausecfgmenu (amx_pausecfg tambien creo), poniendole un flag de mayor rango que no posean los admins de bajo nivel
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#6
Andá a configs, luego abrí el archivo cmdaccess.ini, y buscá el pause plugin, y ponele como flag la L. (la L en minuscula)
Responder
#7
Ahora lo pruebo y te aviso.

EDIT:

Funcionó, joya.
Gracias.
This is for the record: History is written by the victor. History is filled with liars. If he lives, and we die, his truth becomes written - and ours is lost. Shepherd will be a hero. Because all you need to change the world is one good lie and a river of blood.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)