No logro que me tome el atacante
#1
Código PHP:
public cmd_bomba(id)
{
    new 
Float:fAim[3], Float:fOrigin[3]
    
velocity_by_aim(id64fAim)
    
pev(idpev_originfOrigin)
    
fOrigin[0] += fAim[0]
    
fOrigin[1] += fAim[1]
        
    new 
ent engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityiAllocInfoTarget)
    if(
ent)
    {
        
engfunc(EngFunc_SetModelentmodel_bombal)
        
engfunc(EngFunc_SetSizeentFloat:{-15.0,-15.0,-15.0}, Float:{15.0,15.0,15.0})
        
engfunc(EngFunc_SetOriginentfOrigin)
        
set_pev(entpev_classnameentidad_bomba)
        
set_pev(entpev_dmg100.0)
        
set_pev(entpev_flSwimTimeEntTypeJetPack)
        
set_pev(entpev_movetypeMOVETYPE_TOSS)
        
set_pev(entpev_solidSOLID_TRIGGER)
        
        
set_rendering(entkRenderFxGlowShell2551515kRenderNormal10)
        
        
set_task(3.0,"explotar_bomba"ent)
    }
}


public 
explotar_bomba(entity)
{
    
// Round ended (bugfix)
    
if (g_endround) return;
    
    if (!
pev_valid(entity))
        return
    
    new 
Float:originF[3]
    
pev(entitypev_originoriginF);
    
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PVSSVC_TEMPENTITYoriginF0)
    
write_byte(TE_EXPLOSION)
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[0])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[1])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordoriginF[2])
    
write_short(g_fire//sprite index
    
write_byte(25// scale in 0.1's
    
write_byte(10// framerate
    
write_byte(0// flags
    
message_end()
    
    static 
flOrigin[3], PlayerPos[3], distance
    pev
(entitypev_originoriginF);
    new 
attacker pev(entitypev_owner)
    
    
zp_colored_print(attacker"nombre : %s"g_playername[attacker])
    
    for (new 
1<= g_maxplayersi++)
    {
        if(
g_isalive[i]) 
        {
            if(
g_class[i] == ZOMBIE){
                
get_user_origin(iPlayerPos)
                
                
distance get_distance(PlayerPosflOrigin)
                
                if (
distance <= 240.0
                {
                    if(
get_user_health(i) - 2300.0 0)
                        
fakedamage(i"Pipe Bomb"2300.0256);
                    else
                        
zp_colored_print(0,"USER MUERTOO!!")
                        
//ExecuteHamB(Ham_Killed, i, attacker, 2)
                
}
            }
        }
    }
    
    
remove_task(entity)
    
remove_entity(entity)


Código PHP:
register_clcmd("bomba""cmd_bomba"

Buenas, no logro que me tome el que tiró la bomba. Es una modificación que estoy haciendo (ayuda con código de la bomba pipe), que al poner bomba en consola, largue una bomba en el piso y luego de 3 segundo explote y le saque daño a los que estén cerca... el problema que tengo es que no me toma al atacante, y al momento de morir la victima se crashea, alguna ayuda?
Responder
#2
Código PHP:
public cmd_bomba(id)
{
    new 
Float:fAim[3], Float:fOrigin[3]
    
velocity_by_aim(id64fAim)
    
pev(idpev_originfOrigin)
    
fOrigin[0] += fAim[0]
    
fOrigin[1] += fAim[1]
        
    new 
ent engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityiAllocInfoTarget)
    if(
ent)
    {
        
set_pev(entpev_ownerid);
        
engfunc(EngFunc_SetModelentmodel_bombal)
        
engfunc(EngFunc_SetSizeentFloat:{-15.0,-15.0,-15.0}, Float:{15.0,15.0,15.0})
        
engfunc(EngFunc_SetOriginentfOrigin)
        
set_pev(entpev_classnameentidad_bomba)
        
set_pev(entpev_dmg100.0)
        
set_pev(entpev_flSwimTimeEntTypeJetPack)
        
set_pev(entpev_movetypeMOVETYPE_TOSS)
        
set_pev(entpev_solidSOLID_TRIGGER)
        
        
set_rendering(entkRenderFxGlowShell2551515kRenderNormal10)
        
        
set_task(3.0,"explotar_bomba"ent)
    }

[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)