Como hacer que un player reproduzca un sonido?
#1
Hola, he estado intentando como hacerlo pero no supe como. Me refiero a un plugin en el que al pulsar por ejemplo F(impulse 100) salga un sonido del jugador que lo hizo, así estilo el aviso jihad del TTT, pero sin menu ni nada. Si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo.
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#2
https://amxmodx-es.com/Thread-TUTORIAL-C...r-u-objeto
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#3
(22/11/2018, 07:02 PM)Hypnotize escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-TUTORIAL-C...r-u-objeto
No consigo hacer que funcione con impulse 100, cuando lo hago no suena... solo con say /comando. Me puedes enseñar como? tambien quiero que los muertos y espectadores no lo puedan utilizar.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("impulse 100""PRUEBA")
}
new const 
PRUEBA[] = { "misc/prueba.wav" 

public 
plugin_precache()
{
        
precache_sound(PRUEBA)


public 
PRUEBA(id)
{
emit_sound (idCHAN_VOICEPRUEBA1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)


Disculpa si te molesto, pero apenas estoy aprendiendo Lengua
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#4
Código PHP:
register_clcmd("impulse 100""PRUEBA")
//--->
register_impulse(100"PRUEBA"

?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


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Say System (Admin Prefix)
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#5
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

const IMP 100;

public 
plugin_init() register_impulse(IMP"blcLinterna");

public 
blcLinterna(idimpulse)
{
    
//sonido
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


proba así we

(23/11/2018, 01:30 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
register_clcmd("impulse 100""PRUEBA")
//--->
register_impulse(100"PRUEBA"

?

stemen xdxd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#6
(23/11/2018, 01:31 PM)Hypnotize escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

const IMP 100;

public 
plugin_init() register_impulse(IMP"blcLinterna");

public 
blcLinterna(idimpulse)
{
    
//sonido
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


proba así we

(23/11/2018, 01:30 PM)totopizza escribió:
Código PHP:
register_clcmd("impulse 100""PRUEBA")
//--->
register_impulse(100"PRUEBA"

?

stemen xdxd

Error: Undefined symbol "register_impulse" ya aqui no se nada pacman
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#7
probaste el que te pase? Whatever

engine *
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#8
Listo ya funciona, gracias.
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#9
Hola, hoy estuve intentando poner para que suenen 3 sonidos aleatorios al presionar la f, pero no no se escucha cuando la presiono. Me pueden ayudar? Lo que quiero es que por ejemplo presione la f suene cualquiera de los sonidos.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

new const SONIDO[][] = { "prueba.wav""prueba2.wav""prueba3.wav" }

const 
IMP 100

public plugin_precache()
{
    new 
i; for (0sizeof SONIDOi++)
        
precache_sound(SONIDO[i])
}

public 
plugin_init() register_impulse(IMP"Linterna")

public 
Linterna(idimpulse)
{
    
emit_sound (idCHAN_VOICESONIDO[random_num(0sizeof SONIDO 1)], 1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)


Solucionado, disculpen la molestia.
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