NECESITO Scripter PROFESIONAL CONFIABLE
#1
HOLA, necesito un scripter profesional, tengo pensado abrir un servidor lo mas rápido posible muy completo un zp desde 0 y poner todo lo que yo diga, repito confiable ( me toco uno antes que se llama gaston que me hizo uno con bugs y encima lo paso a todos ) ... mi wsap es 2612703984
sino mi correo ...
#2
Hola, eres de argentina?

Por esas casualidades su tag no es HK-416?
#3
(30/11/2018, 02:11 AM)federico126 escribió: HOLA, necesito un scripter profesional, tengo pensado abrir un servidor lo mas rápido posible muy completo un zp desde 0 y poner todo lo que yo diga, repito confiable ( me toco uno antes que se llama gaston que me hizo uno con bugs y encima lo paso a todos ) ... mi wsap es 2612703984
sino mi correo ...

Si gaston es hk Whatever


Depende de donde seas wey, di tu país xd



http://prntscr.com/lp10uc
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#4
Bueno bueno, primero que fede no hagas multi cuenta para empezar, por que vos me contactaste por otra cuenta, segundo vos no digas a que se lo pase a todos por que tu zp solo vos lo tenias y te lo confundiste con el de monster solo se parecia el menu principal y los modos bases, skins diferentes, base de datos diferentes, menues diferentes, hud diferente, el tenia modos bases y vos modo base + los que pediste, tambien vos me pediste que haga una copia lo mejor parecida a una comunidad que tiene mas de 8 años ese zp mejorando y arreglando bugs dia dia y vos lo queres por 1k y en un mes eso es imposible que alguien lo haga vamos a ser honesto cualquiera que jugo ese zc sabe que esta super completo y nadie lo podria tan igual, tan rapido y por esa cantidad con ese zp te podes hacer mucha plata antes de venderlo a un 1k, Me gustaria que hablaras con la verdad antes de criticar a alguien vos segui mintiendo que te va a ir muy mal en la vida si pensas que con las mentiras vas a llegar muy lejos, Saludos
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#5
[Imagen: joven-mirando-pelicula-3d-comiendo-palom...169829.jpg]
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#6
Yo vi el codigo de ese zp, es de las cosas mas asquerosas qie he tenido la oportunidad de ver en mi vida. Pero si algo tiene razon hk, es que quieren un super zp por unos cuantos dolares, aunque eso no quita que gaston acepto el trabajo sabiendo eso de antemano.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#7
Yo el trabajo lo acepte cuando me dijo una cosa y despues fue agregando mas me dio un bloc de notas y despues me eso fue pidiendo mas y dijo que despues pagaba y nunca pago despues pago lo que valia el zp y al principio solo eran cosas basicas despues cada cosa la queria mas extensa y no aclara al principio eso tenes que fijarte
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#8
(30/11/2018, 01:07 PM)Hypnotize escribió: [Imagen: joven-mirando-pelicula-3d-comiendo-palom...169829.jpg]

#9
Mira yo lo unico que digo si queres te devuelvo la mitad de la plata pero no seas asi con la gente de pedir algo y despues queres mejorarlo mas al mismo precio yo te lo hice bien despues cuando mas cosas pedias empezaron los bugs, nose si kikizon sabe que zp queria copiarse pero supongo que sabe por que es el zp mas ovio que tiene 8 años
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#10
(30/11/2018, 01:24 PM)HK-416 escribió: Yo el trabajo lo acepte cuando me dijo una cosa y despues fue agregando mas me dio un bloc de notas y despues me eso fue pidiendo mas y dijo que despues pagaba y nunca pago despues pago lo que valia el zp y al principio solo eran cosas basicas despues cada cosa la queria mas extensa y no aclara al principio eso tenes que fijarte

Al menos yo cobro la mitad antes & soy claro que solo lo que pidió al principió, yo lo hubiera mandado a la verga jajaja Whatever
Error de ambos lados gg
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#11
No lo vi como buen cliente porque ni el sabia lo que queria, ademas queria pagar unos cuantos dolares, pero eso que hiciste esta mal, no puedes vender algo taaaaaan mal hecho, ademas si recuerdo bien, tu eres el qie tomaba mis plugins y cambiaba el autor para aportarlos en otros sitios.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
#12
Yo tengo una sola pagina web y no tengo plugins de nadie yo en mis aportes no robo el codigo y pongo mi derecho siempre que aporto algo digo que utilizo de que pagina te equivacas de persona kiki
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#13
(30/11/2018, 01:27 PM)HK-416 escribió: Mira yo lo unico que digo si queres te devuelvo la mitad de la plata pero no seas asi con la gente de pedir algo y despues queres mejorarlo mas al mismo precio yo te lo hice bien despues cuando mas cosas pedias empezaron los bugs, nose si kikizon sabe que zp queria copiarse pero supongo que sabe por que es el zp mas ovio que tiene 8 años
Para eso creo que deberias ponerle los puntos desde un principio, osea yo te hago por esta cantidad de dinero hasta este punto, si queres distintas actualizaciones o mejoras tenes que pagar otra cantidad de dinero y si no quiere pagarlo sera problema de el, el precio se lo pones vos porque sos el que tenes una idea del tiempo que te lleva programar todo. Y si quiere un scripter "profesional" no le va a salir nada barato hacer una "copia" del zc.
#14
Yo no soy como la comunidad de **** *ruta que tiene muchos plugins de este foro con el nombre de otro

Yo te digo una copia casi exacta del zc debe estar saliendo mas 5k para mi yo no lo haria por que es muy complicado hacerlo, vos Exertency o Kiki o alguien cuanto pedirian por hacer una copia de ese zp ?
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
#15
Y porque no le vendiste este https://amxmodx-es.com/Thread-Zombie-Plague-VENDIDO

Es básicamente una copia del ZU y ZC de hace unos años...
#16
No armen desvergue si nel pasa por acá instaban v:
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#17
(30/11/2018, 02:07 PM)Hypnotize escribió: No armen desvergue si nel pasa por acá instaban v:

kyc, no opine usted pacman
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
#18
hola mira no busco peleas ni nada, solo digo lo que me parecio, gaston se que tenes buenos conociemientos por q has echo cosas que te pedi, pero el server lo habias pasado por q yo lo edite al daño y misiones y despues justo vi un zp en internet me meti y era el mismo que el mio, te page 500 para un zp y siempre tuvieron bugs, cuando tirabas un modo por ejemplo. assassin, cuando se metia alguien salia como zombie y podia infectar a los humanos, muy pocos bugs, pero lo q me molesto que lo pasaras nada mas, pero lo aclaro, tenes buenos conocimientos no lo voy a negar, solo me molesto 3 bugs y otras cosas q no sabias hacer el que pierde la cuenta no la puede recuperar por via foro o algo similar, perdon si te deje mal es que te di 500 y al final tuvo 2 o 3 bugs q eran muy importantes corregirlos, como tambien el daño, un ejemplo sin rr pegabas un tiro de awp y ganabas 100 ammos pack despues me puse 300 rr y pegabas un tiro y ganaba 10000 ammos pack , gaston, sos tenes buenos conocimientos pero busco algo mas avanzado que no tenga problema en hacer las cosas y queden sin bugs, perdona si te deje mal ..

ah me falto decirte que te dije q hagas unas cosas mas y te la pagaba, solo te pedi q corrigieras los bugs, pero es obvio que si quiero algo mas voy a tener q pagar y estaba dispuesto a hacerlo hasta q tenia los bugs y ya me di cuenta q era plata tirada al pedo.. quiero abrir un zp q sea grande y una buena comunidad.. y si estan esos bugs jamas va a hacer grande
#19
(30/11/2018, 01:26 PM)Skylar escribió:
(30/11/2018, 01:07 PM)Hypnotize escribió: [Imagen: joven-mirando-pelicula-3d-comiendo-palom...169829.jpg]
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
#20
Puterío a otro lado.
[Imagen: paypalqr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)