ayuda con plugins
#1
alguien me ayuda no me funciona la amx de este plugins

el modulo me funciona
15] ReAimDetector RUN- reaimdetector_am v0.2.2 pl1ANYNever

pero el amx no ....
19) Load fails: Module/Library "reaimdetector" required for plugin. Check modules.ini.

el amx del plugins esta bien pero creo que me falta una actuliazacion de hlds o algo asi de amx
uso rehlds

ya esta puesto en modules-ini
reaimdetector

pero plugins no me funciona aun ?alguein me ayuda
Responder
#2
Revisa que tengas el modulo, dll actualizado a su ultima versión.
Responder
#3
(22/12/2018, 09:06 AM)subsero1 escribió: alguien me ayuda no me funciona la amx de este plugins

el modulo me funciona
15] ReAimDetector RUN- reaimdetector_am v0.2.2 pl1ANYNever

pero el amx no ....
19) Load fails: Module/Library "reaimdetector" required for plugin. Check modules.ini.

el amx del plugins esta bien pero creo que me falta una actuliazacion de hlds o algo asi de amx
uso rehlds

ya esta puesto en modules-ini
reaimdetector

pero plugins no me funciona aun ?alguein me ayuda

No tiene que ver nada que hayas puesto algo en modules.ini, inclusive te digo que no tienes que poner nada en este archivo, no tiene que haber nada (a lo mejor solo si tienes el módulo sockets, en este caso sí necesitarías ponerlo si tienes problemas).

Que no funcione significa que no tienes instalado el plugin AMXX, compila reaimdetector.sma y mételo en /amxmodx/plugins/ y en /amxmodx/configs/plugins.ini pon reaimdetector.amxx.
Plugins:
En GitHub
Responder
#4
Pone un titulo descriptivo
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#5
ya lo arregle gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)