SOLUCIONADO skins de armas diferentes para los admin
#1
buenas necesito un plugin que le de skins diferente a los admin estoy usando el GHW_Weapon_Replacement para cambiar las skins a los users pero a los admin quisiera tener skins diferentes
Aprendiendo scripting Excitedeyes || Tratare ayudar en lo que pueda Trolleyes || PD: Soy pobre Cutecry
Responder
#2
Código PHP:
/* Armas x frags */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich> 
#include <fvault> 

new PLUGIN     [ ] = "Models de armas X Flag"
new VERSION    [ ] = "1.0"
new AUTHOR     [ ] = "|Alejandro-."
new TAG     [ ] = "TAG"
new PRINTTAG[ ] = "!g[!t TAG!g ]"
new GUARD   [ ] = "SKINDSxFLAG"

enum _:DATA_ACCESO 
{
    
ACCESO,
    
CALLBACK 20 ]
}
new 
ACCESOS [ ] [ DATA_ACCESO ] = 
{
    {     
ADMIN_KICK,      "ACCES"        },
    {     
ADMIN_BAN,      "ACCES2"    },
    {     
ADMIN_CVAR,      "ACCES3"    },
    {   
ADMIN_CVAR,     "ACCES4"    }

}


new 
NAME_SKIN [ ] [ ] =
{
    
"SKINS 1",
    
"SKINS 2",
    
"SKINS 3",
    
"SKINS 4"
}

new 
AK47  [ ] [ ] = {

    
"models/PACK_1/v_ak47.mdl",
    
"models/PACK_2/v_ak47.mdl",
    
"models/PACK_3/v_ak47.mdl",
    
"models/PACK_4/v_ak47.mdl"

}

new 
M4A1  [ ] [ ] = {

    
"models/PACK_1/v_m4a1.mdl",
    
"models/PACK_2/v_m4a1.mdl",
    
"models/PACK_3/v_m4a1.mdl",
    
"models/PACK_4/v_m4a1.mdl"

}

new 
DEAGLE[ ] [ ] = {

    
"models/PACK_1/v_deagle.mdl",
    
"models/PACK_2/v_deagle.mdl",
    
"models/PACK_3/v_deagle.mdl",
    
"models/PACK_4/v_deagle.mdl"

}

new 
AWP   [ ] [ ] = {

    
"models/v_awp.mdl",
    
"models/v_awp.mdl",
    
"models/v_awp.mdl"

}

new 
KNIFE [ ] [ ] = {

    
"models/PACK_1/v_knife.mdl",
    
"models/PACK_2/v_knife.mdl",
    
"models/PACK_3/v_knife.mdl"

}

new 
g_select 33 ]

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
register_clcmd"nightvision""cmd" )
    
register_event("CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1")
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")


public 
client_putinserverid ) {

    new 
iFlagsiFlags get_user_flagsid );
    
    switch( 
iFlags ) {
        
        case 
ADMIN_CVARg_selectid ] = 2;
        
        case 
ADMIN_BANg_selectid ] = 1;
        
        case 
ADMIN_KICKg_selectid ] = 0
    
}
    
    if(
is_user_adminid )) Cargarid )
}


public 
client_disconnectid ) if(is_user_adminid )) Guardarid )


public 
plugin_precache() 
{    
    for(new 
0sizeof AK47i++)
        
precache_modelAK47 ] )

    for(new 
0sizeof M4A1i++)
        
precache_modelM4A1 ] )
    for(new 
0sizeof DEAGLEi++)
        
precache_modelDEAGLE ] )
    for(new 
0sizeof KNIFEi++)
        
precache_modelKNIFE ] )
    for(new 
0sizeof AWPi++)
        
precache_modelAWP ] )



public 
Event_CurWeapon(id
{     
    new 
weaponID read_data(2

    if( 
is_user_adminid ) )
    {

        if( 
weaponID == CSW_KNIFE )
        {

            
set_pev(idpev_viewmodel2KNIFE g_select id ] ] )

        }

        if( 
weaponID == CSW_AK47 )
        {

            
set_pev(idpev_viewmodel2AK47 g_select id ] ] )
        
        }

        if( 
weaponID == CSW_AWP )
        {

            
set_pev(idpev_viewmodel2AWP g_select id ] ] )
        
        }

        if( 
weaponID == CSW_M4A1 )
        {

            
set_pev(idpev_viewmodel2M4A1 g_select id ] ] )
        
        }

        if( 
weaponID == CSW_DEAGLE )
        {

            
set_pev(idpev_viewmodel2DEAGLE g_select id ] ] )
        
        }

    }
 
    return 
PLUGIN_CONTINUE 
}


public 
cmd(id) {
    if(!
is_user_admin(id) && ACCESOS [2] [ACCESO])
    {

    static 
menuszMenu200 ], Select 100 ];

    
formatexszMenusizeof(szMenu), "\r**********************^n\w( \y%s \w) ARMAS X FLAG^nBy: \y%s^n\r**********************"TAGAUTHOR);
    
menu menu_create(szMenu"Items"); 

    for(new 
0sizeof NAME_SKINi++) {

    if( 
g_select id ] == )
    {
         
formatexSelectsizeof(Select), "%s\r [ \yACTUAL \r]",  NAME_SKIN ]);
        
menu_additem(menuSelect,   __menu_makecallbackACCESOS ] [ CALLBACK ] ))
    }
    else 
menu_additem(menuNAME_SKIN ], __menu_makecallbackACCESOS ] [ CALLBACK ] ))

    }

    
menu_setpropmenuMPROP_BACKNAME"\yAtras" );
    
menu_setpropmenuMPROP_NEXTNAME"\ySiguiente" );
    
menu_setpropmenuMPROP_EXITNAME"\ySalir" );
    
menu_setpropmenuMPROP_NOCOLORS"\r" );

    
menu_display(idmenu0)

    }

}

public 
ACCES idmenuitem )
{
    if(~
get_user_flagsid ) & ACCESOS ] [ ACCESO ])
        return 
ITEM_DISABLED;
        
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ACCES2 idmenuitem )
{
    if(~
get_user_flagsid ) & ACCESOS ] [ ACCESO ])
        return 
ITEM_DISABLED;
        
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ACCES3 idmenuitem )
{
    if(~
get_user_flagsid ) & ACCESOS ] [ ACCESO ])
        return 
ITEM_DISABLED;
        
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ACCES4 idmenuitem )
{
    if(~
get_user_flagsid ) & ACCESOS ] [ ACCESO ])
        return 
ITEM_DISABLED;
        
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
Items idmenuitem ) {
    
    if(
item == MENU_EXIT) {

    
menu_destroy(menu)
    return 
PLUGIN_HANDLED;

    }


    if( 
g_select id ] == item )
    {

    
ColorChatid"!yYa tienes puesta esas !gskins")
    return 
PLUGIN_HANDLED;

    }    

    
g_select id ] = item
    ColorChat
id"!ySeleccionaste las skins !g[ !t%s !g]"NAME_SKIN g_select id ] ])

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

Guardar(id)
{

        new 
data60 ]; 
        
formatex(datacharsmax(data), "%d"g_select[id])
        new 
iName[33]; 
        
get_user_name(idiNamecharsmax(iName))
        
        
fvault_set_data(GUARDiNamedata)



Cargar(id)
{
        new 
data60 ], iName[33]; 
        
get_user_name(idiNamecharsmax(iName))

        if(
fvault_get_data(GUARDiNamedatacharsmax(data))) 
        
g_select[id] = str_to_num(data


stock ColorChat( const id, const Text[ ], any:... ) { 
    
    new 
count 1players32 ];
    static 
msg191 ], leni;
    
    
len formatexmsgcharsmax(msg), "%s "PRINTTAG );
    
vformatmsglen ], 190 lenText);
    
    
replace_allmsg190"!g""^4" );
    
replace_allmsg190"!y""^1" );
    
replace_allmsg190"!t""^3" );
    
    if(
id
        
players] = id;
    else 
        
get_playersplayerscount"ch" );
             
    for( 
0count; ++i) {
        
        if( 
is_user_connectedplayers] ) ) 
            
writeMessageplayers], msg );    
    }
}

stock writeMessageplayermessage[ ] ) {
    
    
message_beginMSG_ONEget_user_msgid"SayText" ), { 00}, player );
    
write_byteplayer );
    
write_stringmessage );
    
message_end( );

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)