TT no logren hacer daño con la knife pero si los CT
#1
Vengo a pedir un plugin o forma de lograr que los CT solo hagan daño con el cuchillo y los TT no pero que le aparezca el cuchillo tipo hidenseek.
Responder
#2
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "[R]ak"

new CsTeams:g_PlayersTeam[33]

new 
g_MaxPlayers

#define is_user_valid(%0)    (1 <= %0 <= g_MaxPlayers)

public plugin_init() {
    
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""fw_TakeDamage")

    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1)
    
    
g_MaxPlayers get_maxplayers()
    
}

public 
fw_PlayerSpawn_Post(id)
    if(
is_user_alive(id))
        
g_PlayersTeam[id] = cs_get_user_team(id)
        
public 
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamage_type) {
    
    if(
is_user_valid(attacker) && g_PlayersTeam[attacker] == CS_TEAM_T && get_user_weapon(attacker) == CSW_KNIFE)
        return 
HAM_SUPERCEDE
        
    
return HAM_IGNORED

Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#3
Gracias, alguna manera de que no me aparezca la sangre al filetear al jugador y el sonido ?


Encontré esto pero no se si sea la manera correcta de bloquearlo.
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>

public plugin_init() {
    
register_forward(FM_CmdStart"fwdCmdStart"0);
}
public 
fwdCmdStart(iducHandleseed) {
    if(!
is_user_alive(id)) return FMRES_IGNORED;
    
    static 
clipammo;
    if(
get_user_weapon(idclipammo) != CSW_KNIFE)
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
if(get_user_team(id) == 1) {
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons);
        
        if( 
button&IN_ATTACK )
            
button &= ~IN_ATTACK;
        if( 
button&IN_ATTACK2 )
            
button &= ~IN_ATTACK2;
        
        
set_uc(ucHandleUC_Buttonsbutton);
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    else if(
get_user_team(id)== 2) {
        new 
button get_uc(ucHandleUC_Buttons);
        
        if( 
button&IN_ATTACK ) {
            
button &= ~IN_ATTACK;
            
button |= IN_ATTACK2;
        }
        
        
set_uc(ucHandleUC_Buttonsbutton);
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE;
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED;

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)