14/07/2020, 04:05 PM
Buenos días a todos, hoy vengo a traerles el blockmaker v3. Este blockmaker (desde ahora BM) es una modificación al BM que usaba en Ancestral-Games, a diferencia de dicho BM, este no cuenta con sistema de cuentas ni nada relacionado, fue optimizada la forma en la que los bloques activan las acciones.
Posteo este plugin con la intención de darle mantenimiento y que sea un plugin aprovado, hablé con Nelson y me dijo que lo postee aca que luego se verá si se aprueba. Así que cualquier bug o sugerencia dejan un comentario y se trabajará en eso.
Les dejo un tutorial de cómo se usa: Tutorial
También les dejo un .rar con los models y sonidos que van a necesitar. Intenté subirlo acá pero no pude por el límite de mb. Descargar blockmaker.rar
Este BlockMaker (BM) cuenta con 35 bloques, cada uno con sus *propiedades propias*.
Todos los bloques cuentan con *propiedades globales*.
Los teleports también tienen *propiedades*
Sistema de *multi-configs*
BLOQUES:
- Plataforma:
- Mensaje: Muestra un mensaje al pararse sobre el bloque.
- Iniciador: Las plataformas pueden usarse al inicio de un bunny para indicar que ahí comienza el bunny.
- Bhop:
- New Bhop System: Si está activado, todos los jugadores pueden bunear al mismo tiempo sin bugearse.
- No Slow: Si está activado, no pierdes velocidad al bunear.
- Daño:
- Daño/Tiempo: Daño a realizar.
- Tiempo/Daño: Tiempo en que realiza daño.
- Vida:
- Vida/Tiempo: Vida a curar.
- Tiempo/Vida: Tiempo en curar.
- Velocidad:
- Fuerza: Fuerza de impulso en dirección a la mira.
- Altura: Fuerza de impulso hacia arriba.
- Trampolín:
- Fuerza: Fuerza de impulso hacia arriba.
- De abajo/costados: Si está activado, te impulsa sin importar de donde toques el bloque, sino solo de arriba.
- No Daño: No te haces daño al caer sobre él.
- Hielo: Te resbalas al caminar sobre él.
- Muerte: Te asesina al pisarlo.
- Gravedad:
- Gravedad: Cantidad de gravedad.
- Tiempo: Si está en 0, vuelve a la normalidad al tocar otro bloque o el piso. Sino, la gravedad dura el tiempo.
- Miel: Disminuye tu velocidad.
- Disminución: Velocidad a setear
- Vidrio: Un vidrio.
- Blind: Te flashea.
- Color: (rojo verde azul) por ej: "255 0 0" (rojo); "0 0 255" (azul).
- Transparencia: Transparencia del flash.
- Shake: Terremoto.
- Fuerza: Fuerza con la que se mueve la pantalla.
- Duración: Tiempo que dura el efecto.
- Awp:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- Deagle:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- He:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- Fb:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- Sg:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- He:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- Scout:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- Usp:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- M3:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- Menu de granadas: Elige una granada a elección.
- Ballesta: DESACTIVADO.
- Snarks: DESACTIVADO.
- Random Weapon: Arma al azar.
- Bloque final: DESACTIVADO.
- Moneda: Una moneda!
- Bazooka: DESACTIVADO.
- Teleport: Te teletransporta al pisarlo
- Origen y visión: Lugar donde transportar y hacia donde mirará el jugador al tocar el bloque.
- Velocidad: Si está desactivada, la velocidad del jugador se setea en 0.
- Flecha: Una flecha! (No solida)
- Botón: Un botón, para las acciones!
- Tiempo: Tiempo a esperar para volver a activarlo.
- Nombres: Bloque descriptivo para el inicio de los bunnies. (No solido)
- Rebote: Te impulsa hacia donde su propiedad indique
- Luz: Una luz para los lugares oscuros
- Color: (rojo verde azul)
- Radio: Radio de la luz.
-----------------
Propiedades globales:
- Transparencia: Todos los bloques cuentan con esta propiedad.
- Delay: Todos los bloques cuentan con esta propiedad, en 0.1 cualquier bloque se comporta como un bhop.
- Movimiento: Todos los bloques cuentan con esta propiedad.
- Acciones: Todos los bloques (a excepción de los bloques con movimiento) cuentan con esta propiedad.
- Conversión: La acción de conversión convierte cualquier bloque en otro (HASTA 9).
- Movimiento: La acción de movimiento mueve cualquier bloque (HASTA 9).
- Creación: La acción de creación crea un bloque (HASTA 9).
Posteo este plugin con la intención de darle mantenimiento y que sea un plugin aprovado, hablé con Nelson y me dijo que lo postee aca que luego se verá si se aprueba. Así que cualquier bug o sugerencia dejan un comentario y se trabajará en eso.
Les dejo un tutorial de cómo se usa: Tutorial
También les dejo un .rar con los models y sonidos que van a necesitar. Intenté subirlo acá pero no pude por el límite de mb. Descargar blockmaker.rar
Este BlockMaker (BM) cuenta con 35 bloques, cada uno con sus *propiedades propias*.
Todos los bloques cuentan con *propiedades globales*.
Los teleports también tienen *propiedades*
Sistema de *multi-configs*
BLOQUES:
- Plataforma:
- Mensaje: Muestra un mensaje al pararse sobre el bloque.
- Iniciador: Las plataformas pueden usarse al inicio de un bunny para indicar que ahí comienza el bunny.
- Bhop:
- New Bhop System: Si está activado, todos los jugadores pueden bunear al mismo tiempo sin bugearse.
- No Slow: Si está activado, no pierdes velocidad al bunear.
- Daño:
- Daño/Tiempo: Daño a realizar.
- Tiempo/Daño: Tiempo en que realiza daño.
- Vida:
- Vida/Tiempo: Vida a curar.
- Tiempo/Vida: Tiempo en curar.
- Velocidad:
- Fuerza: Fuerza de impulso en dirección a la mira.
- Altura: Fuerza de impulso hacia arriba.
- Trampolín:
- Fuerza: Fuerza de impulso hacia arriba.
- De abajo/costados: Si está activado, te impulsa sin importar de donde toques el bloque, sino solo de arriba.
- No Daño: No te haces daño al caer sobre él.
- Hielo: Te resbalas al caminar sobre él.
- Muerte: Te asesina al pisarlo.
- Gravedad:
- Gravedad: Cantidad de gravedad.
- Tiempo: Si está en 0, vuelve a la normalidad al tocar otro bloque o el piso. Sino, la gravedad dura el tiempo.
- Miel: Disminuye tu velocidad.
- Disminución: Velocidad a setear
- Vidrio: Un vidrio.
- Blind: Te flashea.
- Color: (rojo verde azul) por ej: "255 0 0" (rojo); "0 0 255" (azul).
- Transparencia: Transparencia del flash.
- Shake: Terremoto.
- Fuerza: Fuerza con la que se mueve la pantalla.
- Duración: Tiempo que dura el efecto.
- Awp:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- Deagle:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- He:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- Fb:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- Sg:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- He:
- Cantidad: Cantidad de granadas.
- Scout:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- Usp:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- M3:
- Balas: Balas cargadas.
- Recarga: Balas en cargador.
- Menu de granadas: Elige una granada a elección.
- Ballesta: DESACTIVADO.
- Snarks: DESACTIVADO.
- Random Weapon: Arma al azar.
- Bloque final: DESACTIVADO.
- Moneda: Una moneda!
- Bazooka: DESACTIVADO.
- Teleport: Te teletransporta al pisarlo
- Origen y visión: Lugar donde transportar y hacia donde mirará el jugador al tocar el bloque.
- Velocidad: Si está desactivada, la velocidad del jugador se setea en 0.
- Flecha: Una flecha! (No solida)
- Botón: Un botón, para las acciones!
- Tiempo: Tiempo a esperar para volver a activarlo.
- Nombres: Bloque descriptivo para el inicio de los bunnies. (No solido)
- Rebote: Te impulsa hacia donde su propiedad indique
- Luz: Una luz para los lugares oscuros
- Color: (rojo verde azul)
- Radio: Radio de la luz.
-----------------
Propiedades globales:
- Transparencia: Todos los bloques cuentan con esta propiedad.
- Delay: Todos los bloques cuentan con esta propiedad, en 0.1 cualquier bloque se comporta como un bhop.
- Movimiento: Todos los bloques cuentan con esta propiedad.
- Acciones: Todos los bloques (a excepción de los bloques con movimiento) cuentan con esta propiedad.
- Conversión: La acción de conversión convierte cualquier bloque en otro (HASTA 9).
- Movimiento: La acción de movimiento mueve cualquier bloque (HASTA 9).
- Creación: La acción de creación crea un bloque (HASTA 9).