Soccerjam de kiske editado
#1
buenas, el otro dia vi a un usuario del foro pedir este sj asi que me puse a ver si tenia alguno que otro problema y que se le podia mejorar, dejo aca el mod con las modificaciones que hice y con los archivos de areas configuradas, espero que a alguien le sirva

todos los creditos son para Kiske

arregle alguno que otro problema que habia en el plugin, agregue un par de cosas y puse para que las areas que empujan se activen automaticamente con x cantidad de jugadores conectados (la cantidad de jugadores se cambia por cvar)

para los que quieran crear areas en otros mapas, la zona de empuje seria zona cheat y mitad de cancha zona cheat team1 o team2 (equipo del arquero), las areas se crean con el walkguard que esta dentro del mismo sma editado por kiske

dejo link por mediafire porque son muchos archivos y aclaro que si van a cambiar el model de la pelota tambien tienen que hacerlo en la funcion "public fw_think(entity)" esto es para que la pelota al estar dentro del area no empuje a los jugadores

cualquier problemita o bug con el plugin favor de comentar asi lo arreglo

importante : no borrar la carpeta Sj-Pro en configs, por mas que este vacia el plugin no funciona sin ella

http://www.mediafire.com/file/m3gc0hpmcr...t.rar/file
Responder
#2
Aaaa nooo sos lo mas, enserio. Te tomaste el trabajo de hacerlo, nose como agradecerte la ayuda que me das loco. Re buena onda de tu parte!
Estoy para lo que necesites, todos los creditos van a ustedes que son de los que tenemos que aprender mucho. Gracias!
Responder
#3
Tengo un error no me abre el sj en mapas sj pongo amx_plugins y miro por que no anda y dice stopped pongo de_dust2 y anda el sj es raro jaja pero nose me anda en de_dust2 aparece el tiempo y todo entro ct y se cae el Server
Responder
#4
el modo funciona bien ya que lo probe, debe andar mal algo en tu servidor, asegurate de haber puesto bien los archivos, es un servidor dedicado ? o hosteado
Responder
#5
es hosteado si queres hablamos por privado a si me ayudas a montarlo

no creo pero bueno igual lo probe en mi cs y anda perfecto en mi host no anda y es REHDLS buen aporte lastima q no lo pueda poner en mi host
Responder
#6
fixeado el problema que mencionaba cacho, era un problema del plug en servidores linux.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)