Desvirtue aquí
(12/07/2019, 10:35 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Eso dice la teoría, la práctica fue diferente

Roflmao
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(12/07/2019, 12:03 PM)roccoxx escribió:
(12/07/2019, 12:28 AM)Cr3470r escribió:
(10/07/2019, 11:19 PM)roccoxx escribió:
(09/07/2019, 01:51 AM)Cr3470r escribió: Se me está dando la idea de abrir un conjunto de servidores, en donde quiero poner cosas nuevas las cuales no fueron vistas en el juego todavía, el tema es que SoluGames & 4ever no me convencen, alguien probó contratar G2K Hosting? ...

pasa ip dps, mientras no me "hackies el cs" Roflmao

G2K sigue vendiendo servers, $200 me salió el 32 slots, apenas termine de configurar todo paso la ip ...

y te dan base de datos, te dejan subir archivos .dll?

Yes, aunque lo único que necesito es subir .amxx y nada más ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(12/07/2019, 11:03 PM)El pirucho XP-007 escribió: Quiero un plugin de evento con lo que voy a mencionar con claridad.

Quiero que los admin o vip al escribir say: /evento este les salga un menú para hacer un evento, una vez que seleccionen hacer el evento a todos los jugadores les saldrá un menú diciendo si se quieren unir al evento pero tienen 15 para decidir el evento, una vez que se acabe el tiempo, los jugadores que dijeron si y se unieron al evento, estos serán enviado a un lugar especifico del mapa usando unas coordenadas según el mapa del evento. Pues las coordenadas no serán las misma.
Responder
Valla mi aldeano favorito v:
Responder
(12/07/2019, 11:09 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(12/07/2019, 11:03 PM)El pirucho XP-007 escribió: Quiero un plugin de evento con lo que voy a mencionar con claridad.

Quiero que los admin o vip al escribir say: /evento este les salga un menú para hacer un evento, una vez que seleccionen hacer el evento a todos los jugadores les saldrá un menú diciendo si se quieren unir al evento pero tienen 15 para decidir el evento, una vez que se acabe el tiempo, los jugadores que dijeron si y se unieron al evento, estos serán enviado a un lugar especifico del mapa usando unas coordenadas según el mapa del evento. Pues las coordenadas no serán las misma.

se me vino a la mente este video,

PD: pirucho a mi si me garpas te hago el plushin.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
https://amxmodx-es.com/Thread-Sistema-de...#pid200567

F

Responder
(13/07/2019, 05:20 PM)Skylar escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-Sistema-de...#pid200567

F

F
Responder
Contesto por acá:
1- El sistema primero que se lo instale como el mismo dijo, incluso le ofrezco el SOPORTE hacia el SISTEMA (jamás ofreci el soporte hacia el foro.). O sea, que el soporte que ofrezco es hacia el PLUGIN y el SISTEMA en si, si al foro le sale algo que es totalmente independiente del sistema de bans, no me corresponde a mi.

2- El foro se lo instale de forma gratuita, ya que el no contenia ipboard y no le cobre ni un centavo. E incluso, le hice algunas modificaciones.

3- Sí la versión ipboard (nulled) es vieja, no afecta a nada a lo que el nombra como caerse el foro.

4- El foro, le funciona perfectamente, por ende, esta mintiendo, acá les dejo el link: http://clan99.net

5- Aclaro que el soporte siempre es del sistema de bans, no es hacia el foro, por ende, si viene y me dice: "La versión del ipboard esta desactualizada (cosa que vuelvo a decir que no afecta en nada, ya que mismo este foro que es mybb es una versión old y funciona perfectamente)" no me corresponde en nada. Ni tampoco anunciones u otras cosas de su web. Pero ahora, si me habla diciendo: "Los bans no andan", obviamente me voy a fijar.
Responder
(13/07/2019, 07:51 PM)Niper.-. escribió: Contesto por acá:
1- El sistema primero que se lo instale como el mismo dijo, incluso le ofrezco el SOPORTE hacia el SISTEMA (jamás ofreci el soporte hacia el foro.). O sea, que el soporte que ofrezco es hacia el PLUGIN y el SISTEMA en si, si al foro le sale algo que es totalmente independiente del sistema de bans, no me corresponde a mi.

2- El foro se lo instale de forma gratuita, ya que el no contenia ipboard y no le cobre ni un centavo. E incluso, le hice algunas modificaciones.

3- Sí la versión ipboard (nulled) es vieja, no afecta a nada a lo que el nombra como caerse el foro.

4- El foro, le funciona perfectamente, por ende, esta mintiendo, acá les dejo el link: http://clan99.net

5- Aclaro que el soporte siempre es del sistema de bans, no es hacia el foro, por ende, si viene y me dice: "La versión del ipboard esta desactualizada (cosa que vuelvo a decir que no afecta en nada, ya que mismo este foro que es mybb es una versión old y funciona perfectamente)" no me corresponde en nada. Ni tampoco anunciones u otras cosas de su web. Pero ahora, si me habla diciendo: "Los bans no andan", obviamente me voy a fijar.

Si se lo tuve que arreglar yo forro Roflmao
Responder
(13/07/2019, 07:51 PM)Niper.-. escribió: Contesto por acá:
1- El sistema primero que se lo instale como el mismo dijo, incluso le ofrezco el SOPORTE hacia el SISTEMA (jamás ofreci el soporte hacia el foro.). O sea, que el soporte que ofrezco es hacia el PLUGIN y el SISTEMA en si, si al foro le sale algo que es totalmente independiente del sistema de bans, no me corresponde a mi.

2- El foro se lo instale de forma gratuita, ya que el no contenia ipboard y no le cobre ni un centavo. E incluso, le hice algunas modificaciones.

3- Sí la versión ipboard (nulled) es vieja, no afecta a nada a lo que el nombra como caerse el foro.

4- El foro, le funciona perfectamente, por ende, esta mintiendo, acá les dejo el link: http://clan99.net

5- Aclaro que el soporte siempre es del sistema de bans, no es hacia el foro, por ende, si viene y me dice: "La versión del ipboard esta desactualizada (cosa que vuelvo a decir que no afecta en nada, ya que mismo este foro que es mybb es una versión old y funciona perfectamente)" no me corresponde en nada. Ni tampoco anunciones u otras cosas de su web. Pero ahora, si me habla diciendo: "Los bans no andan", obviamente me voy a fijar.

Master no te costaba nada responder los mensajes, capaz era una boludes! y lo solucionabas pero te hiciste el re pelotudo! encima los plugins no andan bien. Si sos honesto deberías devolverme algo de lo que te pague y responderme los mensajes.
[Imagen: ban1.jpg]
Responder
a la vergapacman
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
@Niper.-.
Quisiera saber cuanto le habrás cobrado por hacer todo eso ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(13/07/2019, 10:46 PM)Cr3470r escribió: @Niper.-.
Quisiera saber cuanto le habrás cobrado por hacer todo eso ...

18 dólares dijo el amigo
Responder
(13/07/2019, 11:59 PM)Exertency escribió:
(13/07/2019, 10:46 PM)Cr3470r escribió: @Niper.-.
Quisiera saber cuanto le habrás cobrado por hacer todo eso ...

18 dólares dijo el amigo

-rep

Responder
Esta no es zona para discutir ese tema. A ysi

PD: hola Mario
Responder
(13/07/2019, 11:59 PM)Exertency escribió:
(13/07/2019, 10:46 PM)Cr3470r escribió: @Niper.-.
Quisiera saber cuanto le habrás cobrado por hacer todo eso ...

18 dólares dijo el amigo

Está perfecto, aunque yo le hubiese cobrado más por el tema de los arreglos en el foro y demás, ya que es tiempo y trabajo ...
Yo el código fuente del UAC (United Anti-Cheat) + Programas de Encriptado de Strings + Webs + Programas de Protección del AMXX, todo lo vendí a 120 dólares, por eso mismo digo que debió cobrarle más, ya que es tiempo y trabajo lo que haces ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(14/07/2019, 04:54 AM)Cr3470r escribió:
(13/07/2019, 11:59 PM)Exertency escribió:
(13/07/2019, 10:46 PM)Cr3470r escribió: @Niper.-.
Quisiera saber cuanto le habrás cobrado por hacer todo eso ...

18 dólares dijo el amigo

Está perfecto, aunque yo le hubiese cobrado más por el tema de los arreglos en el foro y demás, ya que es tiempo y trabajo ...
Yo el código fuente del UAC (United Anti-Cheat) + Programas de Encriptado de Strings + Webs + Programas de Protección del AMXX, todo lo vendí a 120 dólares, por eso mismo digo que debió cobrarle más, ya que es tiempo y trabajo lo que haces ...

Pero que funcione Whatever
[Imagen: ban1.jpg]
Responder
(14/07/2019, 04:54 AM)Cr3470r escribió: Está perfecto, aunque yo le hubiese cobrado más por el tema de los arreglos en el foro y demás, ya que es tiempo y trabajo ...
Yo el código fuente del UAC (United Anti-Cheat) + Programas de Encriptado de Strings + Webs + Programas de Protección del AMXX, todo lo vendí a 120 dólares, por eso mismo digo que debió cobrarle más, ya que es tiempo y trabajo lo que haces ...

Suena demasiado trabajo por tan poco dinero. Preferible hacerlo público si es que no lo es ya y genera más valor como desarrollador, en GitHub quedaría bien. Ni hablar que esos podrían haber sido múltiples repositorios lo cual da para mostrar mejor.
Pero bueno, son +$120 que son útiles inmediatamente.
Responder
[Imagen: xbEDt9IymF0M8.gif]

RoflmaoRoflmao
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
Responder
Whatever
Responder
(14/07/2019, 04:07 PM)RusselNight escribió: [Imagen: xbEDt9IymF0M8.gif]

RoflmaoRoflmao

Maravillosa jugada.
Responder
(14/07/2019, 01:42 PM)LuKks escribió:
(14/07/2019, 04:54 AM)Cr3470r escribió: Está perfecto, aunque yo le hubiese cobrado más por el tema de los arreglos en el foro y demás, ya que es tiempo y trabajo ...
Yo el código fuente del UAC (United Anti-Cheat) + Programas de Encriptado de Strings + Webs + Programas de Protección del AMXX, todo lo vendí a 120 dólares, por eso mismo digo que debió cobrarle más, ya que es tiempo y trabajo lo que haces ...

Suena demasiado trabajo por tan poco dinero. Preferible hacerlo público si es que no lo es ya y genera más valor como desarrollador, en GitHub quedaría bien. Ni hablar que esos podrían haber sido múltiples repositorios lo cual da para mostrar mejor.
Pero bueno, son +$120 que son útiles inmediatamente.

Yo voy más al valor monetario que al valor de "desarrollador" (si es que te entendí bien) ...

El código fuente no lo tengo más, pacté con el comprador que efectuada la transacción, queda totalmente a su disposición todo el proyecto entero, incluidos los programas, fueron $5000 pesos argentinos, no pude pedir más sobre un plugin server-side y más que está codeado en Pawn (más allá de la portabilidad, ya que puede portarse a cualquier otro juego shooter que posea funciones parecidas) ...
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
(15/07/2019, 05:43 PM)alexpinto escribió: Totalmente un árbol de navidad con sonido es lo más fabuloso, yo también los utilizo en mi casa y cuando decoro aquellos de los familiares o amigos es genial.

Insecure

Responder
Interesting
Responder
(15/07/2019, 08:49 PM)metita escribió: Interesting
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)