Desvirtue aquí
Se puede detectar de manera confiable si un argumento/parámetro es string o integer?

Algo así:
Código PHP:
dynamic(id"a");
dynamic(id97);

public 
dynamic (idany:...) {
  
console_print(0"dynamic param ->");

  new 
getarg(10);
  new 
getarg(11);
  new 
getarg(12);
  new 
getarg(13);

  if (
== && == 0) {
    
console_print(0"is integer");
  } else {
    
console_print(0"is string");
  }

  
console_print(0"%c%c%c%c"abcd);
  
console_print(0"");
  
console_print(0"%i %i %i %i"abcd);
  
console_print(0"");


Código:
dynamic param ->
is string
a
97 0 117 115

dynamic param ->
is integer
a
97 0 0 0
* El anterior código lo hice rápido pero sirve como concepto.

El problema con el anterior código es que no es consistente, a veces en vez de "97 0 0 0" resulta en números erráticos, grandes, etcétera y es como que no podés realizar la comprobación de manera fiable.
En cuanto a los strings solamente me importan los que estén dentro de ascii por si eso ayuda a detectarlo.
Idealmente el código final iría en un include.

Estoy haciendo una librería donde abuso mucho de any:... pero me gustaría automatizar esa detección de tipo de variable.
Responder
[Imagen: 0qmkjqNfQW_4AA1mTN2caw.png]

"ala", me dieron 500 vueltas, escriben para el orto, tienen mas de 500 areas (te vamos a transferir al area del comprador, del vendedor, de devolución, de el soporte tecnico especializado, del soporte tecnico especializado en especializacion)

Por dios, que inútiles, llevo mas de 1 mes con el problema y se lavan las manos estos manga de hijos de puta.
Responder
Trolleyes
Responder
Por algo no usamos mercado pago en Venezuela :l
Responder
(12/02/2020, 11:34 PM)Pan Bimbo (? escribió: [Imagen: 0qmkjqNfQW_4AA1mTN2caw.png]

"ala", me dieron 500 vueltas, escriben para el orto, tienen mas de 500 areas (te vamos a transferir al area del comprador, del vendedor, de devolución, de el soporte tecnico especializado, del soporte tecnico especializado en especializacion)

Por dios, que inútiles, llevo mas de 1 mes con el problema y se lavan las manos estos manga de hijos de puta.

Cual fue el problema ?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(21/02/2020, 05:53 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(12/02/2020, 11:34 PM)Pan Bimbo (? escribió: [Imagen: 0qmkjqNfQW_4AA1mTN2caw.png]

"ala", me dieron 500 vueltas, escriben para el orto, tienen mas de 500 areas (te vamos a transferir al area del comprador, del vendedor, de devolución, de el soporte tecnico especializado, del soporte tecnico especializado en especializacion)

Por dios, que inútiles, llevo mas de 1 mes con el problema y se lavan las manos estos manga de hijos de puta.

Cual fue el problema ?

Resulta que compré un pasaje en flecha bus, con la TARJETA de mi mamá, cuando hice el reembolso xq me lesioné y no pude ir, pasaron los dias no vi nada que dijese DEVOLUCION PARCIAL (el de ida me lo dieron y se veia asi), pero el de vuelta, me dicen que la devolucion fue hecha, ya estaba acreditada blabla, nunca vi ese dinero, hicieron en mi cuenta una acreditacion de 700 y se desconto automaticamente.

Hice el reclamo, me dieron 500 vueltas con que "se hace el reclamo desde la cuenta tuya" "se hace el reclamo en la cuenta de tu mamá", asi viceversa, y a lo último los pelotuditos, me dicen envia un resumen de tu cuenta de BANCO y le dije que era tarjeta prepaga mercadopago, y bueno me dicen que envie foto, y para pelotudear mira:

Aca sabiendo ellos que era de mi mamá la tarjeta...
[Imagen: Wg2emStyQ3uYiWKm8UOaHA.png]

Y aca es donde me saca de encima con esto y no vuelven a responder:
[Imagen: B5tNmf8ZRW277lHdNA3_8g.png]

Y si neel, si hago el reclamo desde la cuenta de mi mamá me van a hacer otra vez un re lio devuelta, los de flecha bus me mandaron un numero de operación del pago y estaba todo bien.
Responder
argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(22/02/2020, 05:47 PM)OsweRRR escribió: argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 

Nunca entendi que wea hacia eso, pero me da 3 acv verlo en los codigos, porque no se entiende nada.
Responder
(22/02/2020, 05:47 PM)OsweRRR escribió: argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 

[Imagen: lIFIzIv.jpg]
Responder
(24/02/2020, 10:41 AM)Cris.- escribió:
(22/02/2020, 05:47 PM)OsweRRR escribió: argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 

[Imagen: lIFIzIv.jpg]

[Imagen: 5aacd4140462d64e88cb30273858510c.jpg]
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
(23/02/2020, 01:38 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(22/02/2020, 05:47 PM)OsweRRR escribió: argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 

Nunca entendi que wea hacia eso, pero me da 3 acv verlo en los codigos, porque no se entiende nada.

Fijate una simple comparación, la forma típica es:
Código PHP:
new g_admin[33]; // 33 cells * 4 bytes

public client_putinserver(id) {
  if (
is_user_admin(id)) {
    
g_admin[id] = true;
  } else {
    
g_admin[id] = false;
  }

  if (
g_admin[id]) {
    
// here is admin
  
}


El problema es que técnicamente lo anterior no es muy eficiente en uso de memoria, es decir, se puede optimizar:
Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) (%1 |= (1 << (%2 & 31)))
#define ClearBit(%1,%2) (%1 &= ~ (1 << (%2 & 31)))
#define IsBit(%1,%2) (%1 & (1 << (%2 & 31)))

new g_admin// 1 cell * 4 bytes

public client_putinserver(id) {
  if (
is_user_admin(id)) {
    
SetBit(g_adminid);
  } else {
    
ClearBit(g_adminid);
  }

  if (
IsBit(g_adminid)) {
    
// here is admin
  
}


Fijate donde se crea la variable g_admin, operando a nivel bits no necesitás las 33 celdas (solo 1 que es la misma variable, o sea, ahorramos 32 celdas), por ejemplo, sirve para variables de tipo bool (true o false). Hacerlo de esta forma tiene más sentido si lo hacés con muchas variables porque ahorrás bastante memoria y algo de cpu. Habíamos ahorrado 32 celdas y cada una son 4 bytes, así que es 4 * 32 = ahorramos 128 bytes.

En mi opinión, vas a querer usar una típica variable con 33 celdas así te facilitás el desarrollo y si algún día ya tenés todo terminado y querés optimizarlo ya que, por ejemplo, vas a publicarlo como plugin nuevo entonces podés realizar este tipo de micro-optimizaciones.

A los defines les podés cambiar los nombres, por ejemplo, simplemente "Set", "Clear" y "Is".
Aclaro que, sobre todo en el primer ejemplo, se podía hacer g_admin[id] = is_user_admin(id); pero quise que quede claro e igual en ambos ejemplos.
Responder
(25/02/2020, 07:58 PM)LuKks escribió:
(23/02/2020, 01:38 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(22/02/2020, 05:47 PM)OsweRRR escribió: argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 

Nunca entendi que wea hacia eso, pero me da 3 acv verlo en los codigos, porque no se entiende nada.

Fijate una simple comparación, la forma típica es:
Código PHP:
new g_admin[33]; // 33 cells * 4 bytes

public client_putinserver(id) {
  if (
is_user_admin(id)) {
    
g_admin[id] = true;
  } else {
    
g_admin[id] = false;
  }

  if (
g_admin[id]) {
    
// here is admin
  
}


El problema es que técnicamente lo anterior no es muy eficiente en uso de memoria, es decir, se puede optimizar:
Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) (%1 |= (1 << (%2 & 31)))
#define ClearBit(%1,%2) (%1 &= ~ (1 << (%2 & 31)))
#define IsBit(%1,%2) (%1 & (1 << (%2 & 31)))

new g_admin// 1 cell * 4 bytes

public client_putinserver(id) {
  if (
is_user_admin(id)) {
    
SetBit(g_adminid);
  } else {
    
ClearBit(g_adminid);
  }

  if (
IsBit(g_adminid)) {
    
// here is admin
  
}


Fijate donde se crea la variable g_admin, operando a nivel bits no necesitás las 33 celdas (solo 1 que es la misma variable, o sea, ahorramos 32 celdas), por ejemplo, sirve para variables de tipo bool (true o false). Hacerlo de esta forma tiene más sentido si lo hacés con muchas variables porque ahorrás bastante memoria y algo de cpu. Habíamos ahorrado 32 celdas y cada una son 4 bytes, así que es 4 * 32 = ahorramos 128 bytes.

En mi opinión, vas a querer usar una típica variable con 33 celdas así te facilitás el desarrollo y si algún día ya tenés todo terminado y querés optimizarlo ya que, por ejemplo, vas a publicarlo como plugin nuevo entonces podés realizar este tipo de micro-optimizaciones.

A los defines les podés cambiar los nombres, por ejemplo, simplemente "Set", "Clear" y "Is".
Aclaro que, sobre todo en el primer ejemplo, se podía hacer g_admin[id] = is_user_admin(id); pero quise que quede claro e igual en ambos ejemplos.

Lo único que ahorras es RAM, una boludes. (Igualmente a partir de eso se me vienen otras ideas con otros usos xdxd) Nothingdohere
Responder
(25/02/2020, 08:55 PM)Pan Bimbo (? escribió: Lo único que ahorras es RAM, una boludes. (Igualmente a partir de eso se me vienen otras ideas con otros usos xdxd) Nothingdohere

quien hoy en dia usa 128mb de ram, te ahorras como mucho

4x(el tamaño del array) de ram por variable en bytes
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
(27/02/2020, 04:13 PM)Sugisaki escribió:
(25/02/2020, 08:55 PM)Pan Bimbo (? escribió: Lo único que ahorras es RAM, una boludes. (Igualmente a partir de eso se me vienen otras ideas con otros usos xdxd) Nothingdohere

quien hoy en dia usa 128mb de ram, te ahorras como mucho

4x(el tamaño del array) de ram por variable en bytes

nose nose (?
Responder
(25/02/2020, 08:55 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(25/02/2020, 07:58 PM)LuKks escribió:
(23/02/2020, 01:38 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(22/02/2020, 05:47 PM)OsweRRR escribió: argentino que se respete tiene esta vaina en su código Genius

Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) ( %1 |= ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define ClearBit(%1,%2) ( %1 &= ~ ( 1 << ( %2 & 31 ) ) )  
#define IsBit(%1,%2) ( %1 & ( 1 << ( %2 & 31 ) ) ) 

Nunca entendi que wea hacia eso, pero me da 3 acv verlo en los codigos, porque no se entiende nada.

Fijate una simple comparación, la forma típica es:
Código PHP:
new g_admin[33]; // 33 cells * 4 bytes

public client_putinserver(id) {
  if (
is_user_admin(id)) {
    
g_admin[id] = true;
  } else {
    
g_admin[id] = false;
  }

  if (
g_admin[id]) {
    
// here is admin
  
}


El problema es que técnicamente lo anterior no es muy eficiente en uso de memoria, es decir, se puede optimizar:
Código PHP:
#define SetBit(%1,%2) (%1 |= (1 << (%2 & 31)))
#define ClearBit(%1,%2) (%1 &= ~ (1 << (%2 & 31)))
#define IsBit(%1,%2) (%1 & (1 << (%2 & 31)))

new g_admin// 1 cell * 4 bytes

public client_putinserver(id) {
  if (
is_user_admin(id)) {
    
SetBit(g_adminid);
  } else {
    
ClearBit(g_adminid);
  }

  if (
IsBit(g_adminid)) {
    
// here is admin
  
}


Fijate donde se crea la variable g_admin, operando a nivel bits no necesitás las 33 celdas (solo 1 que es la misma variable, o sea, ahorramos 32 celdas), por ejemplo, sirve para variables de tipo bool (true o false). Hacerlo de esta forma tiene más sentido si lo hacés con muchas variables porque ahorrás bastante memoria y algo de cpu. Habíamos ahorrado 32 celdas y cada una son 4 bytes, así que es 4 * 32 = ahorramos 128 bytes.

En mi opinión, vas a querer usar una típica variable con 33 celdas así te facilitás el desarrollo y si algún día ya tenés todo terminado y querés optimizarlo ya que, por ejemplo, vas a publicarlo como plugin nuevo entonces podés realizar este tipo de micro-optimizaciones.

A los defines les podés cambiar los nombres, por ejemplo, simplemente "Set", "Clear" y "Is".
Aclaro que, sobre todo en el primer ejemplo, se podía hacer g_admin[id] = is_user_admin(id); pero quise que quede claro e igual en ambos ejemplos.

Lo único que ahorras es RAM, una boludes. (Igualmente a partir de eso se me vienen otras ideas con otros usos xdxd) Nothingdohere

Son más que nada buenas prácticas al momento de programar. Hoy en día no se requiere mucho por la cantidad de RAM que sobra en algunos sistemas y los recolectores de basura (programando con lenguajes interpretados, Python, PHP, Java, ...), pero fíjate que existen otros entornos donde sirve bastante ahorrar memoria, y utilizarlos en ambos habla bien de uno como programador Better yo agradezco haber partido programando en un entorno de """bajo""" (un C interpretado) nivel por que me facilitó el aprendizaje en las mecánicas de otros lenguajes y paradigmas

(12/02/2020, 05:42 PM)LuKks escribió: Se puede detectar de manera confiable si un argumento/parámetro es string o integer?

Algo así:
Código PHP:
dynamic(id"a");
dynamic(id97);

public 
dynamic (idany:...) {
  
console_print(0"dynamic param ->");

  new 
getarg(10);
  new 
getarg(11);
  new 
getarg(12);
  new 
getarg(13);

  if (
== && == 0) {
    
console_print(0"is integer");
  } else {
    
console_print(0"is string");
  }

  
console_print(0"%c%c%c%c"abcd);
  
console_print(0"");
  
console_print(0"%i %i %i %i"abcd);
  
console_print(0"");


Código:
dynamic param ->
is string
a
97 0 117 115

dynamic param ->
is integer
a
97 0 0 0
* El anterior código lo hice rápido pero sirve como concepto.

El problema con el anterior código es que no es consistente, a veces en vez de "97 0 0 0" resulta en números erráticos, grandes, etcétera y es como que no podés realizar la comprobación de manera fiable.
En cuanto a los strings solamente me importan los que estén dentro de ascii por si eso ayuda a detectarlo.
Idealmente el código final iría en un include.

Estoy haciendo una librería donde abuso mucho de any:... pero me gustaría automatizar esa detección de tipo de variable.

Los valores inconsistentes que te arrojan dependerán de la memoria en cuestión, lo único que puedes hacer en un caso así es definir un parámetro de tamaño, tu problema va más en detectar el tamaño del parámetro que ingresa, por que si bien preguntas si es un integer o un string, en verdad preguntas en si es 1 cell o 2-o-más cells (al menos en este caso). Y para este caso, no creo que utilizar any:... (que me imagino buscas la comodidad que entregan otros lenguajes con parámetros dinámicos en sus funciones) valga mucho la pena, pero si así lo decides, utiliza:

Código PHP:
/**
 * Returns the number of arguments passed into the currently executed function.
 *
 * @return  Number of arguments passed
 */
native numargs(); 

Preguntando por 3 parámetros se entenderá que el 3ro es el tamaño del 2do Whatever

https://forums.alliedmods.net/showthread...ht=numargs

Otro truco que quizás te interese, no posible en funciones públicas:

Código PHP:
myfunction(valuevalue2[], value3 sizeof value2)
{
   
server_print("value2 size: %d"value3)
}

new array[
4];
myfunction(1, array) 
Responder
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX

AJAJJAAJJAJAJAJ que hijo de puta
Responder
(27/02/2020, 07:12 PM)meTaLiCroSS escribió: Los valores inconsistentes que te arrojan dependerán de la memoria en cuestión, lo único que puedes hacer en un caso así es definir un parámetro de tamaño, tu problema va más en detectar el tamaño del parámetro que ingresa, por que si bien preguntas si es un integer o un string, en verdad preguntas en si es 1 cell o 2-o-más cells (al menos en este caso). Y para este caso, no creo que utilizar any:... (que me imagino buscas la comodidad que entregan otros lenguajes con parámetros dinámicos en sus funciones) valga mucho la pena, pero si así lo decides, utiliza:

Código PHP:
/**
 * Returns the number of arguments passed into the currently executed function.
 *
 * @return  Number of arguments passed
 */
native numargs(); 

Preguntando por 3 parámetros se entenderá que el 3ro es el tamaño del 2do :whatever:

https://forums.alliedmods.net/showthread...ht=numargs

Otro truco que quizás te interese, no posible en funciones públicas:

Código PHP:
myfunction(valuevalue2[], value3 sizeof value2)
{
   
server_print("value2 size: %d"value3)
}

new array[
4];
myfunction(1, array) 

Hace semanas me había puesto a hacer lo que le había dicho a Sugisaki acá: https://amxmodx-es.com/Thread-MYSQ-INSER...#pid204581
Después de 2d abandoné lo que hacía porque me quedó algo que no me gusta, aunque ahora que respondés supongo que no hay forma de solucionarlo xd.

Ya había leído ese thread, que de hecho, ahí aprendí sobre getarg.
El truco con sizeof no me sirve porque lo siguiente es lo que tengo hecho:
Código PHP:
mysql_insert("users",
  
"username:s""luk^"ks",
  "
password:s", "hwwwy123",
  "
points", 15,
  "
position:f", 5.5,
  "
created", 123123123
); 

Código PHP:
mysql_select("users",
  
"username""password""points""position""created",
  
"id = %i AND username = ^"%s^""123"luk^"ks"
); 

Código PHP:
// not supported yet (multiple %d, %s, etc in same column)
/*mysql_update(id, szTableAcc,
  "PJ%d=^"%s^"", data[2], g_name[id]
);*/
mysql_update("users",
  
"points"15000,
  
"id = %i AND username = ^"%s^""123"luk^"ks"
);
mysql_update("
users",
  "
points=points+%i", 1000,
  "
username:s=^"%s123^"", "luk^"ks",
  
"password:s""hww^"wy123",
  "
id = %i", 123
);
mysql_update("
users",
  "
points", 15000,
  "
LIMIT 1"
);
mysql_update("
users",
  "
points=points+%i", 100
); 

Código PHP:
mysql_delete("users""id = %i"123);
mysql_delete("users""LIMIT 5");
mysql_delete("users"); 

Funciona a la perfección pero no me simpatiza tener que forzar a usar el field:s, field:f, etcétera aunque para los integers lo hice opcional. En el primer mysq_insert se ve claramente.

También hice para que opcionalmente se pueda establecer el query handler (callback):
Código PHP:
mysql_insert("$query_handler""users",
  
"username:s""lukks",
  
"password:s""hwwwy123",
); 
Aunque puede que sea innecesariamente complejo, quizás el handler deba ser obligatorio.
Al ser opcional no hay forma de distinguir entre tabla y handler, por eso se usa el $.

Otra idea era pasar también el id, y si fuese con handler obligatorio quedaría así:
Código PHP:
mysql_insert(id"query_handler""users",
  
"username:s""lukks",
  
"password:s""hwwwy123",
);
mysql_insert(0"query_handler""users",
  
"username:s""lukks",
  
"password:s""hwwwy123",
); 

Por cierto, tiene escape automático para strings y no utiliza dynamic arrays por una cuestión de rendimiento.
Ya lo debería haber publicado hace semanas pero me re olvidé porque me quedé mal con eso del :s :f.

Todavía no llegué a la parte del callback, estoy seguro de que se puede simplificar bastante esa parte también, siempre veo muchísimo código repetido ahí.

Todo esto se resolvería si hubiese un typearg: https://github.com/alliedmodders/amxmodx/blob/master/amxmodx/amxcore.cpp

Como sea ,veré estos días para publicarlo así al menos hay algo de feedback.
Responder
porque no crean un post, hablar de eso aquí no merece ban? Thats what she said
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(29/02/2020, 08:55 PM)OsweRRR escribió: porque no crean un post, hablar de eso aquí no merece ban? Thats what she said

tu mereces una cachapa con queso de mano Corazón
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
Corazón
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
donal trunks me agradecio en privado nmms pacman

http://prntscr.com/ralxv2
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
(02/03/2020, 09:57 PM)OsweRRR escribió: donal trunks me agradecio en privado nmms pacman

http://prntscr.com/ralxv2

a ver el twit
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
Que wea esto
Responder
Que manga de putos que son acá.
Responder
El que adivine quien es, es un capo. (Pista: es el daddy sugar de Nube.)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)