Desvirtue aquí
(18/01/2021, 09:49 AM)Mario AR. escribió: Lo usaré porque no pienso volver a compartir mi ubicación en Whatsapp, qué horrible que Fb quiera tener track de donde he estado.

Fb no necesita saber donde estas a través de whatsapp, ya lo sabe a través del mismo fb! A veces incluso cuando no tenes activado el permiso de ubicación en facebook. Hay muchas estrategias, una es por ejemplo cuando subis una foto. Las fotos que sacas con la camara, por default en muchos telefonos se le asocian las coordenadas GPS de donde fue tomada y cuando se suben a facebook, las lee!
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(18/01/2021, 09:55 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Fb no necesita saber donde estas a través de whatsapp, ya lo sabe a través del mismo fb! A veces incluso cuando no tenes activado el permiso de ubicación en facebook. Hay muchas estrategias, una es por ejemplo cuando subis una foto. Las fotos que sacas con la camara, por default en muchos telefonos se le asocian las coordenadas GPS de donde fue tomada y cuando se suben a facebook, las lee!

No uso fb Yao ming
Responder
(18/01/2021, 01:25 PM)Mario AR. escribió: No uso fb Yao ming

Tenes Android? iOS? Con eso ya le estas dando la ubicacion a google o apple, y tambien a tu gobierno. Incluso a tu proveedor de telefonia también.

Ademas, por temas de covid sabias que Google y Apple desarrollaron una API en conjunto para darle a los gobiernos para que implementen Apps de rastreo para prevenir el contagio del covid, por ende la ubicación se envía aunque tengas el flag de ubicación desactivado? Crees que alguna vez van a sacar eso? JAAAAA
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Le puedo mandar un mensaje a google para que no me espié ? y si ellos leen todo bueno, estimado google le agradecería que por favor no me espié ya que mis búsquedas hentai me gustaría que sigan en privado
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
Usen signal:
https://play.google.com/store/apps/detai...l=es&gl=US
https://signal.org/es/

Responder
(18/01/2021, 02:03 PM)HK-416 escribió: Le puedo mandar un mensaje a google para que no me espié ? y si ellos leen todo bueno, estimado google le agradecería que por favor no me espié ya que mis búsquedas hentai me gustaría que sigan en privado

[Imagen: hKGFPOe.png]
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(18/01/2021, 01:48 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Tenes Android? iOS? Con eso ya le estas dando la ubicacion a google o apple, y tambien a tu gobierno. Incluso a tu proveedor de telefonia también.

Ademas, por temas de covid sabias que Google y Apple desarrollaron una API en conjunto para darle a los gobiernos para que implementen Apps de rastreo para prevenir el contagio del covid, por ende la ubicación se envía aunque tengas el flag de ubicación desactivado? Crees que alguna vez van a sacar eso? JAAAAA

Tremendo

(18/01/2021, 02:03 PM)HK-416 escribió: Le puedo mandar un mensaje a google para que no me espié ? y si ellos leen todo bueno, estimado google le agradecería que por favor no me espié ya que mis búsquedas hentai me gustaría que sigan en privado

Creo que el tipo que te esté espiando mal no la va a pasar...
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
(18/01/2021, 08:38 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: [Imagen: NxqHvIs.png]
Creo que nunca vi la barrita tan llena jajaj

Fijate ahora Guiño
Responder
(18/01/2021, 01:48 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Tenes Android? iOS? Con eso ya le estas dando la ubicacion a google o apple, y tambien a tu gobierno. Incluso a tu proveedor de telefonia también.

Ademas, por temas de covid sabias que Google y Apple desarrollaron una API en conjunto para darle a los gobiernos para que implementen Apps de rastreo para prevenir el contagio del covid, por ende la ubicación se envía aunque tengas el flag de ubicación desactivado? Crees que alguna vez van a sacar eso? JAAAAA

No tengo la app de rastreo Yao ming
Tengo un huawei, puedo desactivar el gps (y lo hago siempre excepto cuando voy en auto y necesito el navegador).
Al menos Google permite desactivar la location history, en los datos de mi cuenta no hay ubicaciones.
Responder
(19/01/2021, 11:13 AM)fedegrasso12 escribió: Fijate ahora Guiño

de k ablas

brunito habla de generar millones pero nunca dona 1 dolar
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(19/01/2021, 12:30 PM)Hypnotize escribió: de k ablas

brunito habla de generar millones pero nunca dona 1 dolar

Esto es la guerra
Responder
(19/01/2021, 03:14 PM)fedegrasso12 escribió: Esto es la guerra

[Imagen: 34pfYXN.png]
Responder
(19/01/2021, 03:42 PM)Chema escribió: [Imagen: 34pfYXN.png]

[Imagen: 23286690]
Responder
(19/01/2021, 11:37 AM)Mario AR. escribió: No tengo la app de rastreo Yao ming
Tengo un huawei, puedo desactivar el gps (y lo hago siempre excepto cuando voy en auto y necesito el navegador).
Al menos Google permite desactivar la location history, en los datos de mi cuenta no hay ubicaciones.

No hace falta que la tengas. La API que desarrollaron no deja de funcionar cuando desactivas el GPS, en pos de "la seguridad mundial". Ellos toman los datos de todos y se los ofrecen al gobierno con una API. Que el gobierno lo use o no (con la app) no significa que Google y Apple no lo haya recolectado ya.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
[Imagen: b2gQvzb.png]

Si no recuerdo mal, es la segunda vez que llegamos a completarla jaja
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(20/01/2021, 06:56 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No hace falta que la tengas. La API que desarrollaron no deja de funcionar cuando desactivas el GPS, en pos de "la seguridad mundial". Ellos toman los datos de todos y se los ofrecen al gobierno con una API. Que el gobierno lo use o no (con la app) no significa que Google y Apple no lo haya recolectado ya.

Me interesa la fuente de esta información, de ser cierto esto tendria problemas con la ley de protección de datos de la UE.
Responder
(20/01/2021, 01:37 PM)Mario AR. escribió: Me interesa la fuente de esta información, de ser cierto esto tendria problemas con la ley de protección de datos de la UE.

Lo busco. Igual GDPR es una mierda para los usuarios. Las veces que quise "hacer valer mis derechos" con ella la respuesta que tuve, en general, fue: go fuck yourself. En otras palabras claro...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
Ahora soy miembro héroe, vengan de a uno

Es la primera vez que veo la barra de donaciones un poco llena, se podrá llegar al 100%? :O

P.D: Donde están mis iconos? Triste
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
(21/01/2021, 05:55 PM)Heber[$]ource escribió: Ahora soy miembro héroe, vengan de a uno

Es la primera vez que veo la barra de donaciones un poco llena, se podrá llegar al 100%? :O

P.D: Donde están mis iconos? Triste

está al 100%  Roflmao
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
Pepe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
Pepe
Responder
(21/01/2021, 10:56 PM)totopizza escribió: está al 100%  Roflmao

PTM, no me fijé xd Whatdone

Consulta, como se activa el cuadro de iconos en la respuesta rapida?
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
(22/01/2021, 02:23 AM)OsweRRR escribió: Pepe
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
(23/01/2021, 02:51 PM)Heber[$]ource escribió: PTM, no me fijé xd  Whatdone

Consulta, como se activa el cuadro de iconos en la respuesta rapida?

Se salio en alguna actualizacion, tengo que volver a ponerlo
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(25/01/2021, 05:00 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Se salio en alguna actualizacion, tengo que volver a ponerlo

lo desactivaste por el bug al pegar una imagen copiada salia el codigo base64
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)