Desvirtue aquí
(23/05/2021, 08:37 PM)Pashu escribió: Yo que tengo que ver con todo esto ? jajajaja ni mi nombre sabes xd

gameHost es bueno yo lo configure Guiño

Yo soy de chile, y yo era capitán en un base builder y publico de la comunidad de rody, y un tal kevin scudero lo estafò..le dio de baja a su web que pagaba y le robo los server... Entonces si sos vos ese weon lo descarto Oh god why
Responder
(23/05/2021, 09:16 PM)Spirit escribió: Yo soy de chile, y yo era capitán en un base builder y publico de la comunidad de rody, y un tal kevin scudero lo estafò..le dio de baja a su web que pagaba y le robo los server... Entonces si sos vos ese weon lo descarto  Oh god why

Kevin me dio una mano no 1, ni 2 sino 3 veces con el panel... la verdad me cuesta creer mucho que kevin hiciera algo de eso que decis. No pongo las manos en el fuego por nadie pero por lo que lo conozco a kevin se merece el beneficio de la duda de mi parte..
Por otro lado como como dijiste antes, si gamehost es mio y de un amigo. Saludos, Luzbe
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
Así es, le robo todos los servers a rody( ex socio de jairo en drunk gaming), borrandole la web que le alquilaba a rody, y sacándole el acceso al vps que tenía con el ya que Kevin tenía todo el acceso completo , y así posteriormente cambiando todos los nombres de los servers por otra comunidad como si nada hubiera pasado...pasando lo mismo de su parte cuando administraba wordhost hace años, es una persona de no fiar y de esto estoy más que seguro.. no me extraña que allá dejado algún exploit para hacer de las suyas en tu hosting
Igualmente nose que clase de ayuda te habra dado con tu panel ...a ver si así me quedo más tranquilo al alquilarte un host de cs 1.6 , si puedes decirme por favor
Responder
(23/05/2021, 10:37 PM)Spirit escribió: Así es,  le robo todos los servers a rody( ex socio de jairo en drunk gaming), borrandole la web que le alquilaba a rody,  y sacándole el acceso al vps que tenía con el  ya que Kevin tenía todo el acceso completo , y así posteriormente cambiando todos los nombres de los servers por otra comunidad como si nada hubiera pasado...pasando lo mismo de su parte cuando administraba wordhost hace años, es una persona de no fiar y de esto estoy más que seguro.. no me extraña que allá dejado algún exploit para hacer de las suyas en tu hosting
Igualmente nose que clase de ayuda te habra dado con tu panel ...a ver si así me quedo más tranquilo al alquilarte un host de cs 1.6 , si puedes decirme por favor

Mi host es mio. Vos no te preocupes. si queres alquilar lo haces y si no hay muchas opciones. Yo estoy seguro de que no hay problema ni lo habra.
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
(23/05/2021, 10:37 PM)Spirit escribió: Así es,  le robo todos los servers a rody( ex socio de jairo en drunk gaming), borrandole la web que le alquilaba a rody,  y sacándole el acceso al vps que tenía con el  ya que Kevin tenía todo el acceso completo , y así posteriormente cambiando todos los nombres de los servers por otra comunidad como si nada hubiera pasado...pasando lo mismo de su parte cuando administraba wordhost hace años, es una persona de no fiar y de esto estoy más que seguro.. no me extraña que allá dejado algún exploit para hacer de las suyas en tu hosting
Igualmente nose que clase de ayuda te habra dado con tu panel ...a ver si así me quedo más tranquilo al alquilarte un host de cs 1.6 , si puedes decirme por favor

Sabes poco Roflmao
Responder
(24/05/2021, 03:51 AM)metita escribió: Sabes poco Roflmao

Si olvídate, me gustaría saber más de el sobre cosa que ah echo, si querés decime por MP, solo me intriga lo cagada de persona que habrá sido.. solo estas 2 ocasiones me se, y la de rody yo estaba en su momento y mentira no es...
Responder
Este..... Hay algún exploit nuevo?

Me tiran mi servidor pug unos hijos de su mama. Al parecer solo lo pueden hacer estando dentro del servidor.

Esto es lo que puede capturar desde el servidor

Código PHP:
Received too large file (size=4294967295)
Flushing input queue 

cabe aclarar que tengo estas variables agregadas, rehlds actualizado y aun así el problema continua.

Código:
sv_allowdownload 1
sv_allowupload 0
sv_filetransfercompression 0
sv_allow_dlfile 0
sv_send_resources 1
sv_send_logos 0

Envían algun tipo de mensaje flood que hace que el servidor los patee a todos, estuve investigando y encontré estos videos que probablemente sea lo que estén utilizando

https://www.youtube.com/watch?v=WMDZvrewaNI
https://www.youtube.com/watch?v=TnmF0ioNl9E
Crab trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido Crab
Responder
No se si es algo similar pero 2 veces ya entra una persona y por voz dice "bueno en consola ponen /tirarserver y se tira el server" todo eso con una voz de nene osea grabada y el tag "TutorialYT" y la ip de una vpn. Tengo todo actualizado (rehlds, regame, reapi, amx). Admito que uso reunion y capaz es algun xploit pero no lo logro saber que es
[Imagen: b_350_20_692108_381007_ffffff_000000.png]
Responder
Lo mas probable es que tengas un backdoor en un plugin
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(26/05/2021, 07:08 PM)Madara escribió: Este..... Hay algún exploit nuevo?

Me tiran mi servidor pug unos hijos de su mama. Al parecer solo lo pueden hacer estando dentro del servidor.

Esto es lo que puede capturar desde el servidor

Código PHP:
Received too large file (size=4294967295)
Flushing input queue 

cabe aclarar que tengo estas variables agregadas, rehlds actualizado y aun así el problema continua.

Código:
sv_allowdownload 1
sv_allowupload 0
sv_filetransfercompression 0
sv_allow_dlfile 0
sv_send_resources 1
sv_send_logos 0

Envían algun tipo de mensaje flood que hace que el servidor los patee a todos, estuve investigando y encontré estos videos que probablemente sea lo que estén utilizando

https://www.youtube.com/watch?v=WMDZvrewaNI
https://www.youtube.com/watch?v=TnmF0ioNl9E

Capaz estén abusando de la forma de enviar datos vía el Datear de CincoYA
Responder
Algún consejo o tip para hacer un portafolio? Cutecry
Estoy cansado de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela
Okay
Responder
(11/06/2021, 03:51 PM)samueldmq escribió: Algún consejo o tip para hacer un portafolio? Cutecry

Usar una cajita de canaima, lo armas y mete lo que te pidan hay y listo!

Ese beta lo hice en la universidad.
Responder
(12/06/2021, 12:20 PM)El pirucho XP-007 escribió: Usar una cajita de canaima, lo armas y mete lo que te pidan hay y listo!

Ese beta lo hice en la universidad.

[Imagen: 8xCsXnX9_400x400.jpg]
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(12/06/2021, 12:20 PM)El pirucho XP-007 escribió: Usar una cajita de canaima, lo armas y mete lo que te pidan hay y listo!

Ese beta lo hice en la universidad.

Hay es una forma del verbo haber: «allí hay muchos árboles».
Ahí es un adverbio: «déjalo ahí, sobre la mesa».
Ay es una interjección que indica dolor o temor: «¡ay de mí!».

Responder
Alguien que me explique como es el tema de "procesamientos de iphones"?
Responder
[Imagen: 853986675911163925.gif?v=1]
Responder
(21/06/2021, 10:59 AM)Mía escribió: [Imagen: 853986675911163925.gif?v=1]

[Imagen: 853986675911163925.gif?v=1]
Responder
(16/06/2021, 12:53 PM)Niper.-. escribió: Alguien que me explique como es el tema de "procesamientos de iphones"?

Preferible buscar en google en lo que alguien te responde jaja
Responder
Whatever
Responder
we, alguien que ponga 10 veces $wa en el discord, canal #mudae.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
[Imagen: FZpPzjd.jpeg]
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
(28/07/2021, 12:06 PM)Hinami escribió: [Imagen: FZpPzjd.jpeg]

Roflmao Roflmao

*aparece pirucho en la miniatura*

Responder
(28/07/2021, 12:06 PM)Hinami escribió: [Imagen: FZpPzjd.jpeg]

Si pones en Google mi nombre seguro aparece...

[Imagen: GMdM0I4.jpg]
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
[Imagen: unknown.png]
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
xdddddd

@Pirucho te invoco

@Pirucho te invoco
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)