Desvirtue aquí
Buenas, hace rato quiero inscribirme en cursos de programación, quería saber cual es el punto de partida y como seguir el camino para tener una experiencia completa y lograr cambiar de empleo...
Responder
(16/08/2021, 11:48 AM)wavee escribió: Buenas, hace rato quiero inscribirme en cursos de programación, quería saber cual es el punto de partida y como seguir el camino para tener una experiencia completa y lograr cambiar de empleo...

https://platzi.com/clases/programacion-basica/
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
(28/07/2021, 03:35 PM)Skylar escribió: Roflmao Roflmao

*aparece pirucho en la miniatura*

Nro 1

NoobPawn
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
halo pacman

ya nadien me recuerda por aca :c
Responder
Pirucho donde andas, te extrañamos :c
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
(23/05/2021, 10:07 PM)Luzbe28 escribió: Kevin me dio una mano no 1, ni 2 sino 3 veces con el panel... la verdad me cuesta creer mucho que kevin hiciera algo de eso que decis. No pongo las manos en el fuego por nadie pero por lo que lo conozco a kevin se merece el beneficio de la duda de mi parte..
Por otro lado como como dijiste antes, si gamehost es mio y de un amigo. Saludos, Luzbe

Los Kevins pueden ser muy conflictivos..

[Imagen: EfQooVfUEAAtSEX.jpg]
Responder
Consulta, alguien sabe como hago para activar el modulo sql en amx 1.9 linux ? probé quitando el ; en module.ini y no funciona para nada.
Responder
(09/10/2021, 08:25 PM)Kiltr0 escribió: Consulta, alguien sabe como hago para activar el modulo sql en amx 1.9 linux ? probé quitando el ; en module.ini y no funciona para nada.

Al quitar ; en module.ini quedaria sqlite luego guarda y reinicias el servidor y ya lo deberías de tener activo y para verificar solo escribe meta list en la consola
Responder
(09/10/2021, 10:07 PM)Asta escribió: Al quitar ; en module.ini quedaria sqlite luego guarda y reinicias el servidor y ya lo deberías de tener activo y para verificar solo escribe meta list en la consola

No anda la verdad, eso ya lo hice y no anda.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)