Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
22/05/2019, 04:59 PM
(Última modificación: 28/05/2019, 06:42 AM por rosario. Edited 6 times in total.)
Buenas como lo dice el titulo como puedo implementar el sistema de adrenalina a esta tienda por native que cumpla la siguiente función, que cuando vayan a comprar cualquier arma en la tienda salga gatling $1000 - (50 Adrenalina) y que al comprar el arma se reste el dinero y la adrenalina especificada en cada arma. e intentado de muchas formas pero cuando compro el arma solo consume el dinero y no consume la adrenalina.
dejare el código sma de la tienda native por dinero, para la persona que sepa de como implementar lo que pido pues me eche una manito ya que estoy aprendiendo a editar.
TIENDA NATIVE
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500}, {"Cartblue", 3000}, {"PlasmaGun", 4500}, {"Thanathos", 5000} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 1,519
Temas: 237
Registro en: Feb 2014
Reputación:
22
Pruebalo asi y me dices si te funciono
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
new g_adrenalina[33]
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || g_adrenalina[id] < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) g_adrenalina[id] -= ItemsTienda[item][PRECIO] ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
(23/05/2019, 04:51 PM)zoolk escribió: Pruebalo asi y me dices si te funciono
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
new g_adrenalina[33]
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || g_adrenalina[id] < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) g_adrenalina[id] -= ItemsTienda[item][PRECIO] ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Hola zoolk primero que nada gracias por ayudarme, en cuanto al plugins que me dijist que probara lo hice pero el problema que observe fue el siguiente:
1.- al reunir la adrenalina requerida y el $ requerido para el arma simplemente no se podia comprar quedaba asi te dejo una foto para que observers.
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Nunca funcionara como lo hizo zoolk, se tiene que hacer con las natives de jctf
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
(23/05/2019, 08:49 PM)kikizon2 escribió: Nunca funcionara como lo hizo zoolk, se tiene que hacer con las natives de jctf
me podrías explicar kikizon como hacerlo? o echarme una manito tengo días intentando y nada
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: May 2019
Reputación:
0
(23/05/2019, 06:45 PM)rosario escribió: (23/05/2019, 04:51 PM)zoolk escribió: Pruebalo asi y me dices si te funciono
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
new g_adrenalina[33]
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || g_adrenalina[id] < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) g_adrenalina[id] -= ItemsTienda[item][PRECIO] ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Hola zoolk primero que nada gracias por ayudarme, en cuanto al plugins que me dijist que probara lo hice pero el problema que observe fue el siguiente:
1.- al reunir la adrenalina requerida y el $ requerido para el arma simplemente no se podia comprar quedaba asi te dejo una foto para que observers.
Como dice kikizon para que te pueda funcionar tienes que crear una native que viene ya con el ctf native jctf_get_adrenaline(id)
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(24/05/2019, 11:47 AM)Itachi Uchia- escribió: (23/05/2019, 06:45 PM)rosario escribió: (23/05/2019, 04:51 PM)zoolk escribió: Pruebalo asi y me dices si te funciono
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
new g_adrenalina[33]
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || g_adrenalina[id] < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) g_adrenalina[id] -= ItemsTienda[item][PRECIO] ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Hola zoolk primero que nada gracias por ayudarme, en cuanto al plugins que me dijist que probara lo hice pero el problema que observe fue el siguiente:
1.- al reunir la adrenalina requerida y el $ requerido para el arma simplemente no se podia comprar quedaba asi te dejo una foto para que observers.
Como dice kikizon para que te pueda funcionar tienes que crear una native que viene ya con el ctf native jctf_get_adrenaline(id)
No tiene que crear ninguna native... No se para que hablan si no saben.
Saludos.
Mensajes: 659
Temas: 97
Registro en: Feb 2016
Reputación:
12
(24/05/2019, 12:39 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 11:47 AM)Itachi Uchia- escribió: (23/05/2019, 06:45 PM)rosario escribió: (23/05/2019, 04:51 PM)zoolk escribió: Pruebalo asi y me dices si te funciono
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
new g_adrenalina[33]
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || g_adrenalina[id] < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) g_adrenalina[id] -= ItemsTienda[item][PRECIO] ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Hola zoolk primero que nada gracias por ayudarme, en cuanto al plugins que me dijist que probara lo hice pero el problema que observe fue el siguiente:
1.- al reunir la adrenalina requerida y el $ requerido para el arma simplemente no se podia comprar quedaba asi te dejo una foto para que observers.
Como dice kikizon para que te pueda funcionar tienes que crear una native que viene ya con el ctf native jctf_get_adrenaline(id)
No tiene que crear ninguna native... No se para que hablan si no saben.
Saludos.
El que no sabes eres tu, yo ya e creado tiendas con adrenalina y tengo que crear native, ya que la native llamada add, solo sirve para agregar.
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
24/05/2019, 02:39 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 02:46 PM por totopizza. Edited 1 time in total.)
(24/05/2019, 02:30 PM)Alejandro escribió: El que no sabes eres tu, yo ya e creado tiendas con adrenalina y tengo que crear native, ya que la native llamada add, solo sirve para agregar.
Tu no sabes de matemáticas por lo que se ve...
Sabes lo que ocurre al colocar un valor negativo en esa native?
Si no sabes: Se resta.
Si tengo 100 de adrenalina y coloco
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -40)
El resultado será que yo tendré ahora 60 de adrenalina, y no 140
es algo básico, no crees? coloca en tu calculadora: 100 + -40 = 60 (recordemos que se conversa el signo del valor que es mayor, 100 es mayor que 40, por ende será positivo y no negativo)
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
24/05/2019, 05:21 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 05:22 PM por rosario. Edited 1 time in total.)
viendo los comentarios las conversaciones de cada persona dando su aporte, para poder hacer funcionar la tienda con adrenalina tengo que usar lo siguiente
1.- usar el #include <jctf>
luego de eso usar estas natives que trae el modo ctf reapi
jctf_get_adrenaline(id)
jctf_set_adrenaline(id)
jctf_add_adrenaline(id, -valor)
o no es así que se usa para darle adrenalina a la tienda?
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
(24/05/2019, 05:21 PM)rosario escribió: viendo los comentarios las conversaciones de cada persona dando su aporte, para poder hacer funcionar la tienda con adrenalina tengo que usar lo siguiente
1.- usar el #include <jctf>
luego de eso usar estas natives que trae el modo ctf reapi
jctf_get_adrenaline(id)
jctf_set_adrenaline(id)
jctf_add_adrenaline(id, -valor)
o no es así que se usa para darle adrenalina a la tienda?
Solamente necesitas estas 2:
Código PHP: jctf_get_adrenaline(id) jctf_add_adrenaline(id, -valor)
La primera es para obtener tu adrenalina para saber si podes comprar el item o no, la segunda para despues de que haya comprado el item restarle la adrenalina, solamente debes colocarle un valor negativo, como se hace eso?
valor - (valor * 2) = -valor
No se si entiendes, ejemplo:
40 - (40 * 2) = 40 - 80 = -40
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 1,519
Temas: 237
Registro en: Feb 2014
Reputación:
22
Yo sabia que la variable 'g_adrenalina' no iba a funcionar, el objetivo era que el lo adapara, pero aqui esta el plugin.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO]) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
24/05/2019, 05:30 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 06:05 PM por rosario.)
(24/05/2019, 05:24 PM)totopizza escribió: (24/05/2019, 05:21 PM)rosario escribió: viendo los comentarios las conversaciones de cada persona dando su aporte, para poder hacer funcionar la tienda con adrenalina tengo que usar lo siguiente
1.- usar el #include <jctf>
luego de eso usar estas natives que trae el modo ctf reapi
jctf_get_adrenaline(id)
jctf_set_adrenaline(id)
jctf_add_adrenaline(id, -valor)
o no es así que se usa para darle adrenalina a la tienda?
Solamente necesitas estas 2:
Código PHP: jctf_get_adrenaline(id) jctf_add_adrenaline(id, -valor)
La primera es para obtener tu adrenalina para saber si podes comprar el item o no, la segunda para despues de que haya comprado el item restarle la adrenalina, solamente debes colocarle un valor negativo, como se hace eso?
valor - (valor * 2) = -valor
No se si entiendes, ejemplo:
40 - (40 * 2) = 40 - 80 = -40
ok perfecto voy a codearlo a ver si logro implementarlo bien y te voy pasando capture vale?
(24/05/2019, 05:30 PM)zoolk escribió: Yo sabia que la variable 'g_adrenalina' no iba a funcionar, el objetivo era que el lo adapara, pero aqui esta el plugin.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO]) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Zoolk el plugins funciona bien pero hay un detalle que si yo tengo 70 de adrenalina y compro 1 arma que valga 50 de adrenalina me consume los 70 y no me consume los 50 y me deberian de sobrar 20, me podrias ayudar cn ese detallito
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(24/05/2019, 05:30 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 05:24 PM)totopizza escribió: (24/05/2019, 05:21 PM)rosario escribió: viendo los comentarios las conversaciones de cada persona dando su aporte, para poder hacer funcionar la tienda con adrenalina tengo que usar lo siguiente
1.- usar el #include <jctf>
luego de eso usar estas natives que trae el modo ctf reapi
jctf_get_adrenaline(id)
jctf_set_adrenaline(id)
jctf_add_adrenaline(id, -valor)
o no es así que se usa para darle adrenalina a la tienda?
Solamente necesitas estas 2:
Código PHP: jctf_get_adrenaline(id) jctf_add_adrenaline(id, -valor)
La primera es para obtener tu adrenalina para saber si podes comprar el item o no, la segunda para despues de que haya comprado el item restarle la adrenalina, solamente debes colocarle un valor negativo, como se hace eso?
valor - (valor * 2) = -valor
No se si entiendes, ejemplo:
40 - (40 * 2) = 40 - 80 = -40
ok perfecto voy a codearlo a ver si logro implementarlo bien y te voy pasando capture vale?
(24/05/2019, 05:30 PM)zoolk escribió: Yo sabia que la variable 'g_adrenalina' no iba a funcionar, el objetivo era que el lo adapara, pero aqui esta el plugin.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO]) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Zoolk el plugins funciona bien pero hay un detalle que si yo tengo 70 de adrenalina y compro 1 arma que valga 50 de adrenalina me consume los 70 y no me consume los 50 y me deberian de sobrar 20, me podrias ayudar cn ese detallito
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
24/05/2019, 07:04 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 07:11 PM por rosario. Edited 2 times in total.)
(24/05/2019, 06:20 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 05:30 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 05:24 PM)totopizza escribió: (24/05/2019, 05:21 PM)rosario escribió: viendo los comentarios las conversaciones de cada persona dando su aporte, para poder hacer funcionar la tienda con adrenalina tengo que usar lo siguiente
1.- usar el #include <jctf>
luego de eso usar estas natives que trae el modo ctf reapi
jctf_get_adrenaline(id)
jctf_set_adrenaline(id)
jctf_add_adrenaline(id, -valor)
o no es así que se usa para darle adrenalina a la tienda?
Solamente necesitas estas 2:
Código PHP: jctf_get_adrenaline(id) jctf_add_adrenaline(id, -valor)
La primera es para obtener tu adrenalina para saber si podes comprar el item o no, la segunda para despues de que haya comprado el item restarle la adrenalina, solamente debes colocarle un valor negativo, como se hace eso?
valor - (valor * 2) = -valor
No se si entiendes, ejemplo:
40 - (40 * 2) = 40 - 80 = -40
ok perfecto voy a codearlo a ver si logro implementarlo bien y te voy pasando capture vale?
(24/05/2019, 05:30 PM)zoolk escribió: Yo sabia que la variable 'g_adrenalina' no iba a funcionar, el objetivo era que el lo adapara, pero aqui esta el plugin.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO]) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Zoolk el plugins funciona bien pero hay un detalle que si yo tengo 70 de adrenalina y compro 1 arma que valga 50 de adrenalina me consume los 70 y no me consume los 50 y me deberian de sobrar 20, me podrias ayudar cn ese detallito
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Perfecto, ya funciona con ese detalle que tenia, ahora tengo una pregunta en la parte del titulo de menu dond dice [AMXX-ES] Tienda natives, me gustaria agregarle la adrenalina que tiene el jugador ejemplo
[AMXX-ES] Tienda Natives (0/100)
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 4,247
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
Reputación:
58
24/05/2019, 07:11 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 07:11 PM por totopizza. Edited 1 time in total.)
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
probá como yo dije:
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, (ItemsTienda[item][ADRENALINA] - (ItemsTienda[item][ADRENALINA] * 2 )))
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
24/05/2019, 07:14 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 07:15 PM por Valentina.. Edited 1 time in total.)
(24/05/2019, 07:04 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 06:20 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 05:30 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 05:24 PM)totopizza escribió: (24/05/2019, 05:21 PM)rosario escribió: viendo los comentarios las conversaciones de cada persona dando su aporte, para poder hacer funcionar la tienda con adrenalina tengo que usar lo siguiente
1.- usar el #include <jctf>
luego de eso usar estas natives que trae el modo ctf reapi
jctf_get_adrenaline(id)
jctf_set_adrenaline(id)
jctf_add_adrenaline(id, -valor)
o no es así que se usa para darle adrenalina a la tienda?
Solamente necesitas estas 2:
Código PHP: jctf_get_adrenaline(id) jctf_add_adrenaline(id, -valor)
La primera es para obtener tu adrenalina para saber si podes comprar el item o no, la segunda para despues de que haya comprado el item restarle la adrenalina, solamente debes colocarle un valor negativo, como se hace eso?
valor - (valor * 2) = -valor
No se si entiendes, ejemplo:
40 - (40 * 2) = 40 - 80 = -40
ok perfecto voy a codearlo a ver si logro implementarlo bien y te voy pasando capture vale?
(24/05/2019, 05:30 PM)zoolk escribió: Yo sabia que la variable 'g_adrenalina' no iba a funcionar, el objetivo era que el lo adapara, pero aqui esta el plugin.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO]) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Zoolk el plugins funciona bien pero hay un detalle que si yo tengo 70 de adrenalina y compro 1 arma que valga 50 de adrenalina me consume los 70 y no me consume los 50 y me deberian de sobrar 20, me podrias ayudar cn ese detallito
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Perfecto, ya funciona con ese detalle que tenia, ahora tengo una pregunta en la parte del titulo de menu dond dice [AMXX-ES] Tienda natives, me gustaria agregarle la adrenalina que tiene el jugador ejemplo
[AMXX-ES] Tienda Natives (0/100)
Tienes que utilizar formatex como lo utiliza dentro del for.
Lo haría pero estoy del celu y me da paja xD
Saludos.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
(24/05/2019, 07:14 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 07:04 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 06:20 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 05:30 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 05:24 PM)totopizza escribió: Solamente necesitas estas 2:
Código PHP: jctf_get_adrenaline(id) jctf_add_adrenaline(id, -valor)
La primera es para obtener tu adrenalina para saber si podes comprar el item o no, la segunda para despues de que haya comprado el item restarle la adrenalina, solamente debes colocarle un valor negativo, como se hace eso?
valor - (valor * 2) = -valor
No se si entiendes, ejemplo:
40 - (40 * 2) = 40 - 80 = -40
ok perfecto voy a codearlo a ver si logro implementarlo bien y te voy pasando capture vale?
(24/05/2019, 05:30 PM)zoolk escribió: Yo sabia que la variable 'g_adrenalina' no iba a funcionar, el objetivo era que el lo adapara, pero aqui esta el plugin.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> #include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 100}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 120}, {"Thanathos", 5000, 150} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) { new i, menu, text[100] menu = menu_create("\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives", "handler_tienda") for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO],ItemsTienda[i][ADRENALINA]) //si le pones el color blanco al principio este suplanta el color gris que se le da cuando queda deshabilitado menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) // no se necesita chequear si tiene la plata o no para cambiarle el color al texto } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO]) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
Zoolk el plugins funciona bien pero hay un detalle que si yo tengo 70 de adrenalina y compro 1 arma que valga 50 de adrenalina me consume los 70 y no me consume los 50 y me deberian de sobrar 20, me podrias ayudar cn ese detallito
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Perfecto, ya funciona con ese detalle que tenia, ahora tengo una pregunta en la parte del titulo de menu dond dice [AMXX-ES] Tienda natives, me gustaria agregarle la adrenalina que tiene el jugador ejemplo
[AMXX-ES] Tienda Natives (0/100)
Tienes que utilizar formatex como lo utiliza dentro del for.
Lo haría pero estoy del celu y me da paja xD
Saludos.
listo el formatex lo uso como lo estoy usando en comprar las armas, lo anexo arriba del titulo del menu para yo hacerlo cierto?
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
24/05/2019, 07:25 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 07:26 PM por Valentina.. Edited 2 times in total.)
(24/05/2019, 07:21 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 07:14 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 07:04 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 06:20 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 05:30 PM)rosario escribió: ok perfecto voy a codearlo a ver si logro implementarlo bien y te voy pasando capture vale?
Zoolk el plugins funciona bien pero hay un detalle que si yo tengo 70 de adrenalina y compro 1 arma que valga 50 de adrenalina me consume los 70 y no me consume los 50 y me deberian de sobrar 20, me podrias ayudar cn ese detallito
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Perfecto, ya funciona con ese detalle que tenia, ahora tengo una pregunta en la parte del titulo de menu dond dice [AMXX-ES] Tienda natives, me gustaria agregarle la adrenalina que tiene el jugador ejemplo
[AMXX-ES] Tienda Natives (0/100)
Tienes que utilizar formatex como lo utiliza dentro del for.
Lo haría pero estoy del celu y me da paja xD
Saludos.
listo el formatex lo uso como lo estoy usando en comprar las armas, lo anexo arriba del titulo del menu para yo hacerlo cierto?
Código PHP: new szBuffer[ 64 ]; formatex( szBuffer, charsmax( szBuffer ), "\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives^nADRENALINA %i/100", jctf_get_adrenaline( ID ) );
menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda" );
Saludos.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
24/05/2019, 07:28 PM
(Última modificación: 24/05/2019, 07:50 PM por rosario.)
(24/05/2019, 07:11 PM)totopizza escribió: Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
probá como yo dije:
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, (ItemsTienda[item][ADRENALINA] - (ItemsTienda[item][ADRENALINA] * 2 )))
Si funciona perfectamente gracias.
(24/05/2019, 07:25 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 07:21 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 07:14 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 07:04 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 06:20 PM)Chema escribió: Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Perfecto, ya funciona con ese detalle que tenia, ahora tengo una pregunta en la parte del titulo de menu dond dice [AMXX-ES] Tienda natives, me gustaria agregarle la adrenalina que tiene el jugador ejemplo
[AMXX-ES] Tienda Natives (0/100)
Tienes que utilizar formatex como lo utiliza dentro del for.
Lo haría pero estoy del celu y me da paja xD
Saludos.
listo el formatex lo uso como lo estoy usando en comprar las armas, lo anexo arriba del titulo del menu para yo hacerlo cierto?
Código PHP: new szBuffer[ 64 ]; formatex( szBuffer, charsmax( szBuffer ), "\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives^nADRENALINA %i/100", jctf_get_adrenaline( ID ) );
menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda" );
Saludos.
me tira este error
(24/05/2019, 07:25 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 07:21 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 07:14 PM)Chema escribió: (24/05/2019, 07:04 PM)rosario escribió: (24/05/2019, 06:20 PM)Chema escribió: Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][PRECIO])
--->
Código PHP: jctf_add_adrenaline(id, -ItemsTienda[item][ADRENALINA])
Saludos.
Perfecto, ya funciona con ese detalle que tenia, ahora tengo una pregunta en la parte del titulo de menu dond dice [AMXX-ES] Tienda natives, me gustaria agregarle la adrenalina que tiene el jugador ejemplo
[AMXX-ES] Tienda Natives (0/100)
Tienes que utilizar formatex como lo utiliza dentro del for.
Lo haría pero estoy del celu y me da paja xD
Saludos.
listo el formatex lo uso como lo estoy usando en comprar las armas, lo anexo arriba del titulo del menu para yo hacerlo cierto?
Código PHP: new szBuffer[ 64 ]; formatex( szBuffer, charsmax( szBuffer ), "\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives^nADRENALINA %i/100", jctf_get_adrenaline( ID ) );
menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda" );
Saludos.
me tira este error al compilar a que se debe?
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 123
Temas: 16
Registro en: May 2019
Reputación:
2
Muestra tu código de como lo hiciste.
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
Cambia ID por el index de tu menú.
No comentes sin saber kiltr0. Presta más atención.
Saludos.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
(24/05/2019, 08:18 PM)Chema escribió: Cambia ID por el index de tu menú.
No comentes sin saber kiltr0. Presta más atención.
Saludos.
si la linea del formatex le había cambiado el ( ( ID ) ) por el mio que era ( ( id )), al hacerlo me tira el error la siguiente linea.
Código PHP: menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda");
en esta linea si no se porque tira error.
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
(25/05/2019, 01:35 AM)rosario escribió: (24/05/2019, 08:18 PM)Chema escribió: Cambia ID por el index de tu menú.
No comentes sin saber kiltr0. Presta más atención.
Saludos.
si la linea del formatex le había cambiado el ( ( ID ) ) por el mio que era ( ( id )), al hacerlo me tira el error la siguiente linea.
Código PHP: menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda");
en esta linea si no se porque tira error.
Crea la variable menu dentro de la función menu_tienda
Si no puedes, deja el código y lo arreglo por ti.
Saludos.
Mensajes: 207
Temas: 62
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
(25/05/2019, 03:20 AM)Chema escribió: (25/05/2019, 01:35 AM)rosario escribió: (24/05/2019, 08:18 PM)Chema escribió: Cambia ID por el index de tu menú.
No comentes sin saber kiltr0. Presta más atención.
Saludos.
si la linea del formatex le había cambiado el ( ( ID ) ) por el mio que era ( ( id )), al hacerlo me tira el error la siguiente linea.
Código PHP: menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda");
en esta linea si no se porque tira error.
Crea la variable menu dentro de la función menu_tienda
Si no puedes, deja el código y lo arreglo por ti.
Saludos.
Te lo agradeceria porque no entiendo bien como crear la variable.
Código PHP: /*------------------ / Includes \ ------------------*/ #include <amxmodx> #include <cstrike> //#include <TiendaNatives> #include <colorchat> #include <jctf>
/*------------------ / Armas \ ------------------*/ native Tienda_Balrog11(id); native Tienda_cartblue(id); native Tienda_plasma(id); native Tienda_thanatos(id);
/*------------------ / Defines \ ------------------*/ #define gPlugin "Tienda[Natives]" #define Prefix "[AMXX-ES]"
/*------------------ / Enumerador \ ------------------*/ enum _:DATA_TIENDA { NOMBRE[20], PRECIO, ADRENALINA }
/*------------------ / Variables \ ------------------*/ new g_MenuCallback new szBuffer[ 64 ]
/*------------------ / Constante \ ------------------*/ new const ItemsTienda[][DATA_TIENDA] = { {"Balrog", 2500, 30}, {"Cartblue", 3000, 70}, {"PlasmaGun", 4500, 40}, {"Thanathos", 5000, 50} }
/*------------------ / Funciones \ ------------------*/ public plugin_init() { /* = Plugin = */ register_plugin(gPlugin, "1.0", "Skylar") /* = Clcmd = */ register_clcmd("nightvision", "menu_tienda") g_MenuCallback = menu_makecallback("tienda_callback") // forma correcta de usar callback; lo creamos 1 sola ves }
/*------------------ / Tienda \ ------------------*/ public menu_tienda(id) {
formatex( szBuffer, charsmax( szBuffer ), "\y[\dAMXX-ES\y]\w Tienda por Natives^nADRENALINA %i/100", jctf_get_adrenaline(id));
menu = menu_create( szBuffer, "handler_tienda" );
for(i = 0; i < sizeof(ItemsTienda); i++) { formatex(text, charsmax(text), "%s \y[ $%d - %d ]", ItemsTienda[i][NOMBRE], ItemsTienda[i][PRECIO], ItemsTienda[i][ADRENALINA]) menu_additem(menu, text, _, _, g_MenuCallback) } menu_display(id, menu) }
/*------------------ / Callback \ ------------------*/ public tienda_callback(id, menu, item) { if(cs_get_user_money(id) < ItemsTienda[item][PRECIO] || jctf_get_adrenaline(id) < ItemsTienda[item][ADRENALINA]) return ITEM_DISABLED; return ITEM_ENABLED; }
/*------------------ / Handler Tienda \ ------------------*/ public handler_tienda(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: Tienda_Balrog11(id) case 1: Tienda_cartblue(id) case 2: Tienda_plasma(id) case 3: Tienda_thanatos(id) } cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - ItemsTienda[item][PRECIO], 1) jctf_add_adrenaline(id, (ItemsTienda[item][ADRENALINA] - (ItemsTienda[item][ADRENALINA] * 2 ))) ColorChat(id, GREEN, "%s^1 Compraste:^4 %s.", Prefix, ItemsTienda[item][NOMBRE]) menu_destroy(menu) // siempre destruir el menu si este se vuelve a crear cuando se los solicita return PLUGIN_HANDLED; }
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
|