18/08/2019, 06:55 AM
(Última modificación: 20/08/2019, 01:29 AM por rosario. Edited 3 times in total.)
Buenas encontré este plugins que hace que bloqueara las he-grenade en mapas que uno especificara, yo lo que hice fue cambiar que en vez de bloquear he-grenade bloquee awp, pero tengo unos detalles que no entiendo como corregirlos, los detalles son los siguientes:
1.- Cuando entro al mapa que no quiero que se compre la awp, no se compra pero consume el dinero que vale el arma y no quiero que consuma el dinero y que diga por say El arma awp esta bloqueada en este mapa
2.- cuando trato de comprar el awp en el mapa que no se puede comprar sale pero en el suelo y no quiero que ni aparezca en el suelo
3.- Si se le puede agregar el limite de mapas, me gustaria que el plugins acepte unos 50 mapas para bloquear el arma
PD: Estoy usando versión de compilación 1.9 build 5249
Si alguien me entiendo de lo que pido, seria bueno que me echara una manito
1.- Cuando entro al mapa que no quiero que se compre la awp, no se compra pero consume el dinero que vale el arma y no quiero que consuma el dinero y que diga por say El arma awp esta bloqueada en este mapa
2.- cuando trato de comprar el awp en el mapa que no se puede comprar sale pero en el suelo y no quiero que ni aparezca en el suelo
3.- Si se le puede agregar el limite de mapas, me gustaria que el plugins acepte unos 50 mapas para bloquear el arma
PD: Estoy usando versión de compilación 1.9 build 5249
Si alguien me entiendo de lo que pido, seria bueno que me echara una manito
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
const m_iId = 43;
const m_iType = 34;
const m_iMoney = 115;
const ARMOURY_AWP = 15;
const EXTRAOFFSET_WEAPONS = 4;
new const g_szMaps[ ][ ] = { "de_dust2", "de_nuke" };
public plugin_init( )
{
register_plugin( "Block HE Grenades, the SWAG way", "1.0", "Manu" );
new szMap[ 16 ],iEnt; get_mapname( szMap, charsmax( szMap ) );
for( new i; i < sizeof g_szMaps; i++ )
{
if( equali( szMap, g_szMaps[ i ] ) )
{
RegisterHam( Ham_AddPlayerItem, "player", "fw_PlayerItem_Pre", false );
while( ( iEnt = engfunc( EngFunc_FindEntityByString, iEnt, "classname", "armoury_entity" ) ) != 0 )
{
if( get_pdata_int( iEnt, m_iType, EXTRAOFFSET_WEAPONS ) == ARMOURY_AWP)
engfunc( EngFunc_RemoveEntity, iEnt );
}
break;
}
}
}
public fw_PlayerItem_Pre( iIndex, iWeapon )
{
if( get_pdata_int( iWeapon, m_iId, EXTRAOFFSET_WEAPONS ) == CSW_AWP )
{
set_pdata_int( iIndex, m_iMoney, get_pdata_int( iIndex, m_iMoney ) + 300 );
return HAM_SUPERCEDE;
}
return HAM_IGNORED;
}
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««
Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P