.::Me Presento::. David J. Linarez
#1
Hola, amigos, llegue a conocer esta increible pagina de soporte y ayuda sobre temas sobre plugins, y todo lo que tenga que ver con Counter Strike 1.6. Sonrisa

Fui invitado x: LIL ZIIN o algo asi creo, y pues ahora es mi enemigo, ya que se la daba muy agrandao jajajaaj, fue mi primer editor de mi servidor captura la bandera y pues le agradesco mucho porque me ayudo demasiado y hacia lo que mas podia.. Proud

--------------------------------------
Tengo 15 Años de Edad. Interesante
Vivo en Venezuela. Interesante
Tengo mi servidor de Counter Strike 1.6 Interesante
Unas de mis especialidades son: Interesante
--------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre Plugins: Aun me falta entenderlo, y mejorar y aprender adaptar entre otras.

Creo Logos Para empresas,comunidades de cs,de clanes entre otros..

Soy editor de imagenes

Soy editor de models, solo (ARMAS Y SKIN PLAYER)

Hago voz locutora, asi como para sonidos para el cs,presentaciones, y MUCHO MAS.

Se crear mapas, pero me falta perfeccionar, solo que no eh tenido tiempo...

Editor De Videos: Le agrego textos, efectos especiales, sonido, elementos, Entre Otros..
---------------------------------------------------------------------------------------------
Al principio aca, no sabia mucho de esto y pues cometi como 3 errores no recuerdo y cambiaba el nombre del autor y colocaba el mio, pero en ese momento ni sabia que era esa simplemente ponia mi nombre porque el sma lo tenia yo y pues como lo tengo yo es mio, y se que no es asi.! Y pido MIL DISCULPA Whatdone

Pero si necesito mucho apoyo de ustedes, porque en verdad deseo aprender cada tema que publico de ayuda o etc, me hace entender cual es el problema y cada vez voy conociendo mas sobre plugins. Proud

Porfavor, no traten a los que no saben como una basura mas bien apoyenlo haganlo entender porque los nuevos son los que remplazaran a los viejos ,y todos sabemos que es asi entonces, porque siempre; ese orgullo de porque sean tremendos editores no ayudan a los demas o no tratan de ayudarlo para que el mismo lo haga, o acaso cuando tu llegaste aqui que no sabias nada, nadie te ayudo? Supongo que muchos tuvieron que ayudarte para poder aprender cosas mas avanzadas que solo editar..

BUENO CHICOS GRACIAS POR SU ATENCION SE LES QUIERE Y PUES PERDONENME SI DIJE ALGUN COMENTARIO MALO O SI NO LES GUSTO... Approved
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#2
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Responder
#3
te diría que te leas las reglas pero ya vi que solo haces desmadres jajaja


pero opino lo mismo que Skylar

igual Avísale a esa bitch que sigo trappin.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(13/09/2019, 11:01 PM)Skylar escribió: [Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#5
(14/09/2019, 12:01 AM)Hypnotize escribió: te diría que te leas las reglas pero ya vi que solo haces desmadres jajaja


pero opino lo mismo que Skylar

igual Avísale a esa bitch que sigo trappin.
Jjejeje , sorry, si cometi algun error aunque se que lo hise pero weno Whatever
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)