22/10/2019, 11:58 PM
(Última modificación: 22/11/2021, 03:56 PM por [E]manuelitop15. Edited 12 times in total.
Razón: actualizado [22/11/2021 : 15:56 ARG]
)
Bueno, este menu es muy simple la verdad pero no vi otro tuto como este...
Empecemos
Vamos a
Buscamos
y lo cambiamos por...
Debajo del plugin si quieren pegan esto
Despues de eso vamos a
Y agregamos esto arriba de
Quedaria...
y listo esto es todo V:
Empecemos
Código PHP:
// Al principio del plugin o un poco mas abajo que al principio ponemos esto!
#define MAX_JUGADORES 33
new g_luz[MAX_JUGADORES]; // Esta variable nos guardara el color elegido
enum _: _data_menu_luz
{
GL_COLOR[15], // Nombre del color
GL_ROJO, // Rojo
GL_VERDE, // Verde
GL_AZUL // Azul
};
new const DATA_LUZ[][_data_menu_luz] =
{
// Color - R - V - A
{ "Blanco", 255, 255, 255 },
{ "Verde", 0, 255, 0 },
{ "Azul", 0, 0, 255 },
{ "Rojo", 255, 0, 0 },
{ "Amarillo", 255, 255, 0 },
{ "Rosado", 255, 85, 200 },
{ "Celeste", 127, 240, 255 }
}
Vamos a
Código:
// Forward Set Model
Buscamos
Código PHP:
else if (model[9] == 's' && model[10] == 'm' && get_pcvar_num(cvar_flaregrenades)) // Flare
Código PHP:
else if (model[9] == 's' && model[10] == 'm' && get_pcvar_num(cvar_flaregrenades)) // Flare
{
static id, rva[3];
id = entity_get_edict(entity, EV_ENT_owner);
rva = { DATA_LUZ[g_luz[id]][GL_ROJO], DATA_LUZ[g_luz[id]][GL_VERDE], DATA_LUZ[g_luz[id]][GL_AZUL] };
// Give it a glow
set_rendering(entity, kRenderFxGlowShell, rva[0], rva[1], rva[2], kRenderNormal, 16);
// And a colored trail
message_begin(MSG_BROADCAST, SVC_TEMPENTITY);
write_byte(TE_BEAMFOLLOW); // TE id
write_short(entity); // entity
write_short(g_trailSpr); // sprite
write_byte(6); // life
write_byte(6); // width
write_byte(rva[0]); // r
write_byte(rva[1]); // g
write_byte(rva[2]); // b
write_byte(200); // brightness
message_end();
// Set grenade type on the thrown grenade entity
set_pev(entity, PEV_NADE_TYPE, NADE_TYPE_FLARE);
// Set flare color on the thrown grenade entity
set_pev(entity, PEV_FLARE_COLOR, rva[0], rva[1], rva[2]);
}
Debajo del plugin si quieren pegan esto
Código PHP:
// Menu que vamos a usar
public menu_luz(id, pagina)
{
new len[211], temp[3], menu, i;
menu = menu_create("\y[ZP] \rColores de Granada de Luz\r\R", "handler_menu_luz");
for (i = 0; i < sizeof (DATA_LUZ); i++)
{
if (g_luz[id] == i) formatex(len, charsmax(len), "%s \r[\yActual\r]", DATA_LUZ[i][GL_COLOR]);
else formatex(len, charsmax(len), DATA_LUZ[i][GL_COLOR]);
num_to_str(i, temp, charsmax(temp))
menu_additem(menu, len, temp)
}
menu_setprop(menu, MPROP_BACKNAME, "\yRegresar");
menu_setprop(menu, MPROP_NEXTNAME, "\ySiguiente");
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\rSalir");
menu_display(id, menu, pagina);
}
public handler_menu_luz(id, menuid, item)
{
menu_destroy(menuid);
if (!is_user_connected(id) || item == MENU_EXIT)
return PLUGIN_HANDLED;
g_luz[id] = item;
client_print_color(id, 0, "^4[ZP]^1 Has elegido el color^3 %s^1 para tu granada de luz!", DATA_LUZ[item][GL_COLOR]);
return PLUGIN_HANDLED;
}
Despues de eso vamos a
Código:
// Client commands
Código:
// Menus
Código PHP:
register_clcmd("say luz", "show_menu_luz");
Código PHP:
// Client commands
register_clcmd("say zpmenu", "clcmd_saymenu")
register_clcmd("say /zpmenu", "clcmd_saymenu")
register_clcmd("say unstuck", "clcmd_sayunstuck")
register_clcmd("say /unstuck", "clcmd_sayunstuck")
register_clcmd("nightvision", "clcmd_nightvision")
register_clcmd("drop", "clcmd_drop")
register_clcmd("buyammo1", "clcmd_buyammo")
register_clcmd("buyammo2", "clcmd_buyammo")
register_clcmd("chooseteam", "clcmd_changeteam")
register_clcmd("jointeam", "clcmd_changeteam")
// Si escribis "luz", se abre el menu
register_clcmd("say luz", "menu_luz");
y listo esto es todo V:
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15