Como agregar 1 arma al carnage mod HNS
#1
Hola chicos que tal, bueno tengo un sma donde esta configurado para que luego de 8 rondas aparezca 1 carnage mod (ronda en la cual se da awp o deagle) el tema es que solo tiene esas 2 variables, awp o deagle quise probar agregar scout, pero me surgio un inconveniente con el if y el else, lo que necesito es 1 variable mas para que me la tome el amx studio pero no se cual poner. les dejo un poco el sma y lo que yo hice.

PD: ESTO ES PARA UN ESCONDIDAS MOD (HIDEEN SEEK)

original:

Código PHP:
public check_carnage(id)
{
    if (!
g_carnage)
        return;
    
    
set_user_health(id100)
    
fm_strip_user_weapons(id)
    
    if( 
g_bAwpOrDeagle 
    {
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_awp")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_awp"id), 10)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWPcs_get_user_bpammo(idCSW_AWP) + 50)
    } 
    else
    { 
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_deagle")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_deagle"id), 7)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLEcs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE) + 50)
    }
    


LO QUE QUISE HACER Y NO ME SALIO;

Código PHP:
public check_carnage(id)
{
    if (!
g_carnage)
        return;
    
    
set_user_health(id100)
    
fm_strip_user_weapons(id)
    
    if( 
g_bAwpOrDeagleOrScout 
    {
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_awp")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_awp"id), 10)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWPcs_get_user_bpammo(idCSW_AWP) + 50)
    } 
    else
    { 
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_deagle")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_deagle"id), 7)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLEcs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE) + 50)
    }
    else
    { 
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_scout")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_scout"id), 10)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUTcs_get_user_bpammo(idCSW_SCOUT) + 50)
    }

directamente me tiraba error en la linea y no me dejaba compilar, asi que probe borrando el "else" en las 2 lineas, lo que sucedio es que me dejo compilar, lo probe y lo que pasaba era que en la ronda de awp tmb me daba la scout, y en la ronda de deagle tmb me daba la scout.
No se nada de scripting ni php, aclaro para que no me insulten si lo que pregunto es tonto para ustedes. (si supiera no estaría aca molestando) solo me guio con los ojos de vosotros.


Desde ya muchas gracias Atte, El Abuelo
Responder
#2
Código PHP:
public check_carnage(id)
{
    if (!
g_carnage)
        return;
    
    
set_user_health(id100)
    
fm_strip_user_weapons(id)
    
    switch( 
random_num0) ) {

        case 
0: {

            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_awp")
            
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_awp"id), 10)
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWPcs_get_user_bpammo(idCSW_AWP) + 50)
        }
        case 
1: {

            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_deagle")
            
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_deagle"id), 7)
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLEcs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE) + 50)
        }
        case 
2: {

            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_scout")
            
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_scout"id), 10)
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUTcs_get_user_bpammo(idCSW_SCOUT) + 50)
        }
    }

Responder
#3
(10/03/2020, 08:47 PM)Chema escribió:
Código PHP:
public check_carnage(id)
{
    if (!
g_carnage)
        return;
    
    
set_user_health(id100)
    
fm_strip_user_weapons(id)
    
    switch( 
random_num0) ) {

        case 
0: {

            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_awp")
            
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_awp"id), 10)
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWPcs_get_user_bpammo(idCSW_AWP) + 50)
        }
        case 
1: {

            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_deagle")
            
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_deagle"id), 7)
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLEcs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE) + 50)
        }
        case 
2: {

            
give_item(id"weapon_knife")
            
give_item(id"weapon_scout")
            
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_scout"id), 10)
            
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUTcs_get_user_bpammo(idCSW_SCOUT) + 50)
        }
    }


Hola chema gracias por tu ayuda, pasa lo siguiente; cuando toca ronda carnage a uno le toca awp otro scout y otro deagle, no habra alguna manera de que tengamos todos el mismo arma. ej; primer ronda de carnage AWP pasan 8 rondas toca de nuevo carnage y que haya DEAGLE y despues SCOUT (no importa el orden). eso era lo que yo quise hacer y no me salio. Whatdone

te dejo el sma de 0 como estaba asi por ahi te guias mejor.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta_util>
#include <fun>

#define CARNAGE_ROUND 8
#define CARNAGE_ROUND2 7

#define PLUGIN "Carnage Round"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "ProyectoCS"

#define ID_SHOWHUD (taskid - TASK_SHOWHUD)

new g_rondas
new g_carnage
new g_bAwpOrDeagle 
new g_MsgSync1

enum 
(+= 100)
{
    
TASK_SHOWHUD 2000
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_PlayerSpawn_Post"1)
    
register_event("HLTV" "round_start" "a""1=0""2=0")
    
register_logevent("round_end"2"1=Round_End")

    
g_MsgSync1 CreateHudSyncObj()

    
g_rondas 0
}

public 
client_connect(id)
{
    
set_task(1.0"ShowHUD"id+TASK_SHOWHUD__"b")
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
remove_task(id+TASK_SHOWHUD)
}

public 
fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    
set_task(3.0"check_carnage"id)
}

public 
check_carnage(id)
{
    if (!
g_carnage)
        return;
    
    
set_user_health(id100)
    
fm_strip_user_weapons(id)
    
    if( 
g_bAwpOrDeagle 
    {
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_awp")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_awp"id), 10)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWPcs_get_user_bpammo(idCSW_AWP) + 50)
    } 
    else
    { 
        
give_item(id"weapon_knife")
        
give_item(id"weapon_deagle")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_deagle"id), 10)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLEcs_get_user_bpammo(idCSW_DEAGLE) + 50)
    } 
}

public 
round_start()
{
    
g_rondas++
    
g_carnage 0

    
if (g_rondas == CARNAGE_ROUND2)
    {
    
set_cvar_num("hns_hidetime"0)
    }

    if (
g_rondas == CARNAGE_ROUND)
    {
        
g_rondas 0
        g_carnage 
1
        g_bAwpOrDeagle 
= !g_bAwpOrDeagle
        set_cvar_num
("hns_hidetime"0)
        
set_cvar_num("amx_ltm"0)
        
set_cvar_num("hns_shop"0)  //En caso de tener el plugin HNS Shop quitar los // del comienzo
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"0)
    }
}

public 
round_end()
{
    if (
g_carnage) {
        
set_cvar_num("amx_ltm"1)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"10)
        
set_cvar_num("hns_shop"1)  //En caso de tener el plugin HNS Shop quitar los // del comienzo
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
    }
}

public 
ShowHUD(taskid)
{
    static 
id
    id 
ID_SHOWHUD

    
if (is_user_alive(id)) 
    {
    
        
set_hudmessage(050100, -1.00.0611.01.01.01.0)
        if (
g_carnage)
            
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync1"Modo Carnage by Seek And Destroy!!!")
        else
            
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync1"Modo Carnage: falta%s %d ronda%s."CARNAGE_ROUND g_rondas "n" ""CARNAGE_ROUND g_rondasCARNAGE_ROUND g_rondas "s" "")
    }

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