Compro HNS+Niveles
#1
Hola muy buenas, estoy buscando a alguien que me haga un hns+niveles. yo le dejo lo que me gustaria que tenga el mismo y despues ustedes me dicen un precio y de ahi hablamos y si se llega a un precio que nos guste a ambos lo voy a pagar.

-Sistema de Cuentas(id-name-contraseña-email)
-Sistema de Niveles
-Shop
-Hablidades ( Daño-VIDA-GRAVEDAD-DEFENSA-SACAR Y PONER LOS LASER-CHALECO-RECOIL)
Rangos
-Carnage(4 o 5 modos distintos) ( Fade To Black, activar y desactivar. esto seria que cuando los usuario estan jugando el carnage le aparezca la opcion de ponerse la pantalla en negro o no cuando algun jugar lo esta especteando)
-HH
-TOP 15
-MI cuenta( Cambiar contraseña- estadisticas-opciones de hud, etc)

eso es todo, digame un precio y lo vemos que me parece. soy de argentina por si alguno le interesa la misma moneda. si no voy a buscar la forma de pagarlo en dolares.
desde ya muchas gracias.
Responder
#2
(30/03/2020, 11:33 PM)destroyer.- escribió: Hola muy buenas, estoy buscando a alguien que me haga un hns+niveles. yo le dejo lo que me gustaria que tenga el mismo y despues ustedes me dicen un precio y de ahi hablamos y si se llega a un precio que nos guste a ambos lo voy a pagar.

-Sistema de Cuentas(id-name-contraseña-email)
-Sistema de Niveles
-Shop
-Hablidades ( Daño-VIDA-GRAVEDAD-DEFENSA-SACAR Y PONER LOS LASER-CHALECO-RECOIL)
Rangos
-Carnage(4 o 5 modos distintos) ( Fade To Black, activar y desactivar. esto seria que cuando los usuario estan jugando el carnage le aparezca la opcion de ponerse la pantalla en negro o no cuando algun jugar lo esta especteando)
-HH
-TOP 15
-MI cuenta( Cambiar contraseña- estadisticas-opciones de hud, etc)

eso es todo, digame un precio y lo vemos que me parece. soy de argentina por si alguno le interesa la misma moneda. si no voy a buscar la forma de pagarlo en dolares.
desde ya muchas gracias.

Tengo algunos hns con esas características y con mas cosas...
Hablame por privado y arreglamos así los podes ver

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)