Añadir tiempo a ronda de cuchillos
#1
Hola alguien que me pueda ayudar para poder añadirle tiempo a la ronda de calentamiento y que se pueda modificar con cvar.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

#define JOIN_PLAYERS // Впускать в игру людей, которые зашли позже

new g_iWarmUP;
new 
HamHook:Ham_SpawnWarmupHamHook:Ham_KilledWarmupHamHook:Ham_TouchWeap;

public 
plugin_natives() register_native("is_round_warmup""return_wp_value");
public 
return_wp_value() return g_iWarmUP

public 
plugin_init()
{
 
register_plugin("WarmUP Knife Round""1.7""neygomon");
#if defined JOIN_PLAYERS 
 
register_clcmd("menuselect""JoinClassHook");
        register_clcmd("joinclass""JoinClassHook");
#endif 
 
register_event("HLTV""eRoundStart""a""1=0""2=0");
 
register_event("TextMsg""eGameCommencing""a""2=#Game_Commencing");
}
#if defined JOIN_PLAYERS
public JoinClassHook(id)
{
        if(!g_iWarmUP) return;
#define OFF_JOINEDSTATE 121
#define OFF_MENU 205
#define OFF_MENU_CHOOSEAPPEARANCE 3
#define OFF_STATE_PICKINGCLASS    4
        if(get_pdata_int(idOFF_MENU) == OFF_MENU_CHOOSEAPPEARANCE && get_pdata_int(idOFF_JOINEDSTATE) == OFF_STATE_PICKINGCLASS)
 
set_task(2.0"FirstSpawn"id);
}
public 
FirstSpawn(id) if(!is_user_alive(id)) ExecuteHamB(Ham_Spawnid);
#endif
public eGameCommencing()
{
 
g_iWarmUP 1;
 if(!
Ham_SpawnWarmup)
 {
 
Ham_SpawnWarmup RegisterHam(Ham_Spawn"player""fwdPlayerSpawnPost"true);
 
Ham_KilledWarmupRegisterHam(Ham_Killed"player""fwdPlayerKilledPost"true);
 
Ham_TouchWeap RegisterHam(Ham_Touch"weaponbox""fwdTouchWeaponPre"false);
 } 
 else 
 {
 
EnableHamForward(Ham_SpawnWarmup);
 
EnableHamForward(Ham_KilledWarmup);
 
EnableHamForward(Ham_TouchWeap);
 }


public 
eRoundStart()
{
 switch(
g_iWarmUP)
 {
 case 
1:
 {
 
ShowHUD();
 
set_task(5.0"ShowHUD"786467__"b");
 
g_iWarmUP 2;
 }
 case 
2:
 {
 
server_cmd("sv_restart 1");
 
remove_task(786467);
 
g_iWarmUP 0;
 
DisableHamForward(Ham_SpawnWarmup);
 
DisableHamForward(Ham_KilledWarmup);
 
DisableHamForward(Ham_TouchWeap);
 }
 } 
}

public 
fwdPlayerSpawnPost(pClient)
{
 if(!
is_user_alive(pClient)) return;
 
 switch(
get_user_team(pClient))
 {
 case 
1fm_strip_user_gun(pClient"weapon_glock18");
 case 
2fm_strip_user_gun(pClient"weapon_usp");
 }
 
set_pev(pClientpev_health35.0);
 
set_pdata_int(pClient1150);
 
HideMoney(pClient);
}

public 
fwdPlayerKilledPost(pVictim)
 
set_task(2.0"SpawnUser"pVictim);

public 
fwdTouchWeaponPre(ident)
 return 
HAM_SUPERCEDE;
 
public 
SpawnUser(pClient)
{
 if(!
is_user_connected(pClient)) return;
 switch(
get_user_team(pClient)) 
 { 
 case 
12ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnpClient);
 }
}

public 
ShowHUD()
{
 static 
SyncHUD; if(!SyncHUDSyncHUD CreateHudSyncObj();
 
set_hudmessage(random(255), random(255), random(255), -1.00.1200.05.00.00.0, -1);
 
ShowSyncHudMsg(0SyncHUD"Внимание, разминочный раунд!^nРежим: Knife DeathMatch");
}

HideMoney(id)
{
 static 
mHideWeapon; if(!mHideWeaponmHideWeapon get_user_msgid("HideWeapon");
 
message_begin(MSG_ONEmHideWeapon, .player id);
 
write_byte((1<<5));
 
message_end(); 
}

stock fm_strip_user_gun(index, const wname[])
{
 new 
ent = -1;
 while ((
ent engfunc(EngFunc_FindEntityByStringent"classname"wname)) && pev(entpev_owner) != index) {}
 if(!
ent) return 0;
 
engclient_cmd(index"drop"wname);
 new 
ent_box pev(entpev_owner);
 if(!
ent_box || ent_box == index) return 0;
 
dllfunc(DLLFunc_Thinkent_box);
 return 
1;

Responder
#2
Hola, nose de donde sacaste eso esta en ruso  Roflmao

Pero toma este que es ronda knife y puedes agregarle musica durante el tiempo que dure el calentamiento.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;

new const 
sonido[] = "sound/carpeta/sonido.mp3"

public plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar_timer 
register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    mp_freezetime 
get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        isCalentamiento true;
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        client_cmd(0"mp3 stop")
        set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        remove_task(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(isCalentamiento)
          ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid

Responder
#3
(12/05/2020, 04:12 PM)El Abuelo escribió: Hola, nose de donde sacaste eso esta en ruso  Roflmao

Pero toma este que es ronda knife y puedes agregarle musica durante el tiempo que dure el calentamiento.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;

new const 
sonido[] = "sound/carpeta/sonido.mp3"

public plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar_timer 
register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    mp_freezetime 
get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        isCalentamiento true;
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        client_cmd(0"mp3 stop")
        set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        remove_task(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(isCalentamiento)
          ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


No Funciona Hombre, me sale un eror en la linea (32) hudhandler = CreateHudSyncObj()
Responder
#4
No basta con decir la linea del error hombre :,v
¿Que error te sale?
Estoy cansado de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela
Okay
Responder
#5
(13/05/2020, 03:53 AM)MatiasGFaria escribió: No Funciona Hombre, me sale un eror en la linea (32)  hudhandler = CreateHudSyncObj()

Acabo de compilar el plugin y compila normalmente!
Responder
#6
Código:
AMX Mod X Compiler 1.9.0.5258
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright (c) 2004-2013 AMX Mod X Team

Header size:           1080 bytes
Code size:             2668 bytes
Data size:             1968 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes
Total requirements:   22100 bytes
Done.

Compilation Time: 0.44 sec

a me cago el alejo xd
Responder
#7
Roflmao Roflmao
Responder
#8
(12/05/2020, 04:12 PM)El Abuelo escribió: Hola, nose de donde sacaste eso esta en ruso  Roflmao

Pero toma este que es ronda knife y puedes agregarle musica durante el tiempo que dure el calentamiento.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;

new const 
sonido[] = "sound/carpeta/sonido.mp3"

public plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar_timer 
register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    mp_freezetime 
get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        isCalentamiento true;
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        client_cmd(0"mp3 stop")
        set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        remove_task(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(isCalentamiento)
          ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


El plugin que puse me gustó que tenga el modo deathmatch pero el inconveniente es el tiempo de duración ya que toma el tiempo de la ronda establecida por el servidor y lo que quiero es que se pueda modificar eso con cvar.
Responder
#9
(13/05/2020, 03:59 AM)Alejandro escribió: Acabo de compilar el plugin y compila normalmente!

si disculpa ahora si funciona, una cosa yo tengo instalado el "timeprojector.amxx" y hace como interferencia "titila el contador de tu plugin" como puedo solucionarlo? no me gustaria sacar el plugins "timeprojector.amxx"

ah y otra cosa como puedo poner un sonido que diga por ejemplo "ah empezado el calentamiento" o "falta 10 segundos para terminar el calentamiento" estaria bueno que le de un toque asi
Responder
#10
Gracias Abuelo Dancing

¿Se podra añadir la forma para activar/desactivar la canción y poder añadir otra sin necesidad de editar el plugin?
Responder
#11
(13/05/2020, 05:50 PM)hckr_ escribió: Gracias Abuelo Dancing

¿Se podra añadir la forma para activar/desactivar la canción y poder añadir otra sin necesidad de editar el plugin?

Te sirve? Whatdone

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue;
new 
bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;
new 
cvar_enable_music;
new 
cvar_music_path;

new 
g_Sonido[32]

//new const g_Sonido[] = "sound/carpeta/g_Sonido.mp3"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar_timer register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    
cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
cvar_enable_music register_cvar("warmup_habilitar_musica""1"// activar/ desactivar la miusik
    
cvar_music_path register_cvar("warmup_path_musica""sound/carpeta/sonido.mp3"// Dirección de la miusic
    
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    
get_pcvar_string(cvar_music_pathg_Sonidocharsmax(g_Sonido))
    
    
precache_generic(g_Sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        
// client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", g_Sonido) es pa todos la musica xd
    
        
if(get_pcvar_num(cvar_enable_music))
            
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""g_Sonido)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        
isCalentamiento true;
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
client_cmd(0"mp3 stop")
        
set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        
isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        
//ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    
}    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        
set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(
isCalentamiento)
          
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid

Estoy cansado de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela
Okay
Responder
#12
(17/05/2020, 04:55 PM)samueldmq escribió: Te sirve?  Whatdone

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue;
new 
bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;
new 
cvar_enable_music;
new 
cvar_music_path;

new 
g_Sonido[32]

//new const g_Sonido[] = "sound/carpeta/g_Sonido.mp3"

public plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar_timer 
register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    cvar_enable_music register_cvar("warmup_habilitar_musica""1"// activar/ desactivar la miusik
    cvar_music_path register_cvar("warmup_path_musica""sound/carpeta/sonido.mp3"// Dirección de la miusic
    
    mp_freezetime 
get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
 
get_pcvar_string(cvar_music_pathg_Sonidocharsmax(g_Sonido))
 
 
precache_generic(g_Sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", g_Sonido) es pa todos la musica xd
 
        if(get_pcvar_num(cvar_enable_music))
            client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""g_Sonido)
 
    
        set_task
(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        isCalentamiento true;
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        client_cmd(0"mp3 stop")
        set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        remove_task(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(isCalentamiento)
          ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


Lo pruebo y te aviso gracias!

Me sale esto en consola:

Código:
Invalid CVAR pointer
[AMXX] Run time error 10 (plugin "simpleround.amxx") (native "get_pcvar_string") - debug not enabled!
[AMXX] To enable debug mode, add "debug" after the plugin name in plugins.ini (without quotes).
Responder
#13
Modifiqué este, fijate:

Código:
.sma   Descargar AMXX / Warmup.sma (Tamaño: 7.33 KB / Descargas: 12)

Archivo CFG(no me deja agregar el archivo al post):
Código:
// Tiempo de calentamiento
warmup_time = 60

// Respawn activado/desactivado
warmup_respawn = 1

// Tiempo de respawn
warmup_time_respawn = 3.0

// Solamente con cuchillo
warmup_only_knife = 0

// Arma primaria para el calentamiento
warmup_weapon_primary = weapon_m4a1

// Arma secundaria para el calentamiento
warmup_weapon_secondary = weapon_deagle

// Mensaje para cuando comienza el calentamiento
warmup_msg_start = El calentamiento ha comenzado!!

// Mensaje para cuando finaliza el calentamiento
warmup_msg_end = El calentamiento ha finalizado!!

// Mensaje para el conteo del calentamiento
warmup_msg_count = Ronda de calentamiento: %i segundo%s

// Color R
warmup_msg_color_r = 255

// Color G
warmup_msg_color_g = 0

// Color B
warmup_msg_color_b = 0

// Des/Activar sonido de calentamiento
warmup_sound_enable = 1

// Dirección del sonido(pueden agregar más de 1)
warmup_dir_sound = sound/musica/musica_1.mp3, sound/musica/musica_2.mp3

Creas un archivo con el nombre que definiste acá '#define NAME_FILE "warmup_config"' con la extensión .cfg y agregas lo de arriba Nothingdohere

Responder
#14
(01/06/2020, 01:02 PM)Skylar escribió: Modifiqué este, fijate:

Código:

Archivo CFG(no me deja agregar el archivo al post):
Código:
// Tiempo de calentamiento
warmup_time = 60

// Respawn activado/desactivado
warmup_respawn = 1

// Tiempo de respawn
warmup_time_respawn = 3.0

// Solamente con cuchillo
warmup_only_knife = 0

// Arma primaria para el calentamiento
warmup_weapon_primary = weapon_m4a1

// Arma secundaria para el calentamiento
warmup_weapon_secondary = weapon_deagle

// Mensaje para cuando comienza el calentamiento
warmup_msg_start = El calentamiento ha comenzado!!

// Mensaje para cuando finaliza el calentamiento
warmup_msg_end = El calentamiento ha finalizado!!

// Mensaje para el conteo del calentamiento
warmup_msg_count = Ronda de calentamiento: %i segundo%s

// Color R
warmup_msg_color_r = 255

// Color G
warmup_msg_color_g = 0

// Color B
warmup_msg_color_b = 0

// Des/Activar sonido de calentamiento
warmup_sound_enable = 1

// Dirección del sonido(pueden agregar más de 1)
warmup_dir_sound = sound/musica/musica_1.mp3, sound/musica/musica_2.mp3

Creas un archivo con el nombre que definiste acá '#define NAME_FILE "warmup_config"' con la extensión .cfg y agregas lo de arriba  Nothingdohere

Advertencia de una variable que no se usa, se puede eliminar o pasar por alto, ahora falta probar el plugin. Gracias =D

Código:
Warmup.sma(127) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "g_Buy"

Estoy usando amxmodx-1.9.0-git5263

Informe.
Me salio añadir debug, lo añadí, luego me apareció esto en consola:

Código:
Invalid index 0 (count: 0)
[AMXX] Displaying debug trace (plugin "warmup.amxx", version "1.0")
[AMXX] Run time error 10: native error (native "ArrayGetString")
[AMXX] [0] warmup.sma::rmessage_TextMsg (line 114)
Responder
#15
(01/06/2020, 11:23 PM)hckr_ escribió: Advertencia de una variable que no se usa, se puede eliminar o pasar por alto, ahora falta probar el plugin. Gracias =D

Código:
Warmup.sma(127) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "g_Buy"

Estoy usando amxmodx-1.9.0-git5263

Informe.
Me salio añadir debug, lo añadí, luego me apareció esto en consola:

Código:
Invalid index 0 (count: 0)
[AMXX] Displaying debug trace (plugin "warmup.amxx", version "1.0")
[AMXX] Run time error 10: native error (native "ArrayGetString")
[AMXX] [0] warmup.sma::rmessage_TextMsg (line 114)

Subiste el archivo .cfg y cambiaste los sonidos?
Sobre el warning, estaba testeando algo y me olvidé de borrarlo  Roflmao
EDIT: Solo soporta sonidos .mp3

Responder
#16
(02/06/2020, 01:37 AM)Skylar escribió: Subiste el archivo .cfg y cambiaste los sonidos?
Sobre el warning, estaba testeando algo y me olvidé de borrarlo  Roflmao
EDIT: Solo soporta sonidos .mp3

Si subí el archivo mañana lo pruebo.
¿Si desactivo el sonido ya no debería reconocer la carpeta no? ¿me podrías pasar lo que editaste para que no salga esa advertencia?
Responder
#17
PAPI TE LO VOY A REGALAR OJO ESTAS PIDIENDO EL RONDA DE CALENTAMIENTO ESTE RONDA TRAE SOUND BUSCA UN SOUND Y MODIFICA EL SOUND A TU GUSTO

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;

new const 
sonido[] = "sound/mra-pro-music/revienta.mp3"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar_timer register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    
cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        
// client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        
isCalentamiento true;
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
client_cmd(0"mp3 stop")
        
set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        
isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        
//ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    
}    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        
set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(
isCalentamiento)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid

Responder
#18
(04/06/2020, 11:55 AM)masacre15 escribió: PAPI TE LO VOY A REGALAR OJO ESTAS PIDIENDO EL RONDA DE CALENTAMIENTO ESTE RONDA TRAE SOUND BUSCA UN SOUND Y MODIFICA EL SOUND A TU GUSTO

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;

new const 
sonido[] = "sound/mra-pro-music/revienta.mp3"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar_timer register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    
cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        
// client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        
isCalentamiento true;
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
client_cmd(0"mp3 stop")
        
set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        
isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        
//ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    
}    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        
set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(
isCalentamiento)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


Roflmao Roflmao

Hablo el señor pedido de plugins, no se te caen las manos ayudando.
Responder
#19
(04/06/2020, 11:55 AM)masacre15 escribió: PAPI TE LO VOY A REGALAR OJO ESTAS PIDIENDO EL RONDA DE CALENTAMIENTO ESTE RONDA TRAE SOUND BUSCA UN SOUND Y MODIFICA EL SOUND A TU GUSTO

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;

new const 
sonido[] = "sound/mra-pro-music/revienta.mp3"

public plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar_timer 
register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    mp_freezetime 
get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        isCalentamiento true;
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        client_cmd(0"mp3 stop")
        set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        remove_task(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(isCalentamiento)
          ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


No lo he testeado pero al menos se puede añadir para poder desactivar/activar la musica?
Responder
#20
(05/06/2020, 01:51 AM)hckr_ escribió: No lo he testeado pero al menos se puede añadir para poder desactivar/activar la musica?

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;


public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar_timer register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    
cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        
// client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        
isCalentamiento true;
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
client_cmd(0"mp3 stop")
        
set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        
isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        
//ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    
}    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        
set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(
isCalentamiento)
           
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


listo mano hay esta disfrutalo
Responder
#21
(05/06/2020, 01:51 AM)hckr_ escribió: No lo he testeado pero al menos se puede añadir para poder desactivar/activar la musica?

desactivarla por cvar o desactivarla tipo que un usuario ponga X comando y no le suene a el?
Estoy cansado de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela
Okay
Responder
#22
(06/06/2020, 06:07 AM)samueldmq escribió: desactivarla por cvar o desactivarla tipo que un usuario ponga X comando y no le suene a el?

Activar y desactivar por cvar

(05/06/2020, 11:05 AM)masacre15 escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTime;


public 
plugin_init() 
{
    register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
        
    register_message
(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    cvar_timer 
register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
    mp_freezetime 
get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    hudhandler 
CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_cfg() 
{
    set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
static message[64]
    get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    
if(equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        
if(hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        isCalentamiento true;
    }
    if(equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        client_cmd(0"mp3 stop")
        set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        remove_task(TASKID)
        set_cvar_num("sv_restartround"1)
        set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    }    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(task_exists(TASKID)) 
    {
        engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(isCalentamiento)
           ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


listo mano hay esta disfrutalo

Gracias por tu tiempo! pero busco desactivar mediante cvar, no lo veo en el codigo.
Responder
#23
(07/06/2020, 03:04 PM)hckr_ escribió: Activar y desactivar por cvar

Ahi cvar  Whatdone

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTimecvar_enablecvar_enable_music;

new const 
sonido[] = "sound/mra-pro-music/revienta.mp3"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar_timer register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    
cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
cvar_enable register_cvar("habilitar_warmup""1")
    
cvar_enable_music register_cvar("habilitar_musica""1")
    
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{    
    
value get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{    
    if(!
get_pcvar_num(cvar_enable))
        return
    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        
// client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        
        
if(get_pcvar_num(cvar_enable_music)) 
            
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        
set_pcvar_num(mp_freezetime0)
        
isCalentamiento true;
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
if(get_pcvar_num(cvar_enable_music))
            
client_cmd(0"mp3 stop")
        
        
set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        
isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{            
    if(
hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    } 
    else 
    {
        
set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        
//ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    
}    
    
hudtimer--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        
set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(
isCalentamiento)
        
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid

Estoy cansado de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela
Okay
Responder
#24
(07/06/2020, 07:55 PM)samueldmq escribió: Ahi cvar  Whatdone

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>

#define PLUGIN "Simple Knife Warump"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

#define TASKID 1234

new hudtimercvar_timerhudhandlermp_freezetimevalue
new bool:isCalentamiento;
new 
cvar_respawnTimecvar_enablecvar_enable_music;

new const 
sonido[] = "sound/mra-pro-music/revienta.mp3"

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")    
    
    register_event
("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29"
    
    
//register_dictionary("simple_warmup.txt")
    
    
cvar_timer register_cvar("warmuptimer""60"// Duracion del calentamiento
    
cvar_respawnTime register_cvar("tiempo_respawn""1.5"// Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios
    
cvar_enable register_cvar("habilitar_warmup""1")
    
cvar_enable_music register_cvar("habilitar_musica""1")
    
    
mp_freezetime get_cvar_pointer("mp_freezetime")
    
    
hudhandler CreateHudSyncObj()
    
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_generic(sonido)
}

public 
plugin_cfg() 
{
    
set_task(10.0"read_vars")
}

public 
read_vars()
{
    
    value 
get_pcvar_num(mp_freezetime)
}

public 
message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity)
{
    
    
if(!get_pcvar_num(cvar_enable))
        return
    
    static 
message[64]
    
get_msg_arg_string(2messagecharsmax(message))
    
    if(
equal(message"#Game_Commencing"))
    {
        
hudtimer get_pcvar_num(cvar_timer)
        
        if(
hudtimer == -1)
            return
        
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
set_msg_arg_string(2"Ha iniciado el calentamiento")
        
// client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd
        
        
if(get_pcvar_num(cvar_enable_music)) 
            
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""sonido)
        
        
set_task(1.0"restart"TASKID__"b")        
        set_pcvar_num
(mp_freezetime0)
        
isCalentamiento true;
    }
    if(
equal(message"#Game_will_restart_in"))
    {
        
//formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
        
if(get_pcvar_num(cvar_enable_music))
            
client_cmd(0"mp3 stop")
        
        
set_msg_arg_string(2"Ha finalizado el calentamiento")
        
isCalentamiento false;
    }
}

public 
restart()
{
            
    
if(hudtimer <= 0)
    {
        
remove_task(TASKID)
        
set_cvar_num("sv_restartround"1)
        
set_pcvar_num(mp_freezetimevalue)        
    

    else 
    {
        
set_hudmessage(255255255, -1.00.150float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.00.10.2)
        
ShowSyncHudMsg(0hudhandler"Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento"hudtimer "n":""hudtimerhudtimer "s":"")
        
//ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v
    
}    
    hudtimer
--
}

public 
switchweapon(id)
{
    if(
task_exists(TASKID)) 
    {
        
engclient_cmd(id"weapon_knife")
    }
}

public 
client_death(attackervictim)
{
    if(
is_user_connected(victim) && isCalentamiento)
        
set_task(get_pcvar_float(cvar_respawnTime), "respawn"victim)
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
respawn(id)
{
    if(
isCalentamiento)
        
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawnid


Gracias bro disculpa la demora =D ya lo ejecute y esta bien!
Responder


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