Holaa a todos estoy usando un plugins "calentamiento de cuchilla" (al empezar la partida es de 1 minutos de calentamient de cuchillos) no tiene mucha explicacion. la cuestion, me sale en la parte central superior "Que 60 seg para finalizar el calentamiento" y tengo instalado el "Timeprojector" el caso que hace interferencia los dos plugins "PARPADEAN LOS DOS." Como puedo solucionar ese problema? no quiero desactivar ningun plugin.
(13/05/2020, 02:44 PM)Chema escribió: Pasa el plugin de calentamiento...
Tienes que crear un canal especifico porque si no sucede eso.
Como hago eso? y le puedes hechar un vistaso al plugin "calentamiento" me gustaria que diga con una voz "Ah empezamos el calentamiento" y "Falta 10 segundo para que termine el calentamiento" algo asi. para darle mas de motivacion.
Acabo de ver que el calentamiento tiene canal propio, pero el timeprojector no, así que te modifiqué el timeprojector y debería funcionar..
Los sonidos tienes que buscarlos tu mismo, acá no creamos sonidos xD. (al menos yo)
Código PHP:
/* * AMX X Mod script. * * (c) Copyright 2003, ST4life * Remade by TaL * This file is provided as is (no warranties). */
#include <amxmodx>
/* * TimeProjector displays the remaining time and the next map on the top right corner of the client * display as a hudmessage. * * History: * * v0.1: - first release */
(13/05/2020, 03:10 PM)Chema escribió: Acabo de ver que el calentamiento tiene canal propio, pero el timeprojector no, así que te modifiqué el timeprojector y debería funcionar..
Los sonidos tienes que buscarlos tu mismo, acá no creamos sonidos xD. (al menos yo)
Código PHP:
/* * AMX X Mod script. * * (c) Copyright 2003, ST4life * Remade by TaL * This file is provided as is (no warranties). */
#include <amxmodx>
/* * TimeProjector displays the remaining time and the next map on the top right corner of the client * display as a hudmessage. * * History: * * v0.1: - first release */
(13/05/2020, 03:29 PM)Chema escribió: No hay una página especifica para 'sonidos de plugins'. xD
Lo que puedes hacer es grabar tu mismo el sonido y meterle efectos (?
ya eh creado algunos sonidos, como puedo ponerlo en cada sitio su sonidos?
ejemplo:
sonido.mp3 (Ah empezado el calentamiento)
sonido2.mp3 (Falta 10 segundo para terminar que termine el calentamiento)
sonido3.mp3 (5, 4, 3, 2, 1. El calentamiento a finalizado.)
hice esos 3 sonido como se lo puedo implementar al plugin?
new hudtimer, cvar_timer, hudhandler, mp_freezetime, value new bool:isCalentamiento; new cvar_respawnTime;
new SOUND_1[] = "sounds/carpeta/sonido.mp3"; new SOUND_2[] = "sounds/carpeta/sonido2.mp3"; new SOUND_3[] = "sounds/carpeta/sonido3.mp3";
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_message(get_user_msgid("TextMsg") ,"message_TextMsg")
register_event("CurWeapon","switchweapon","be","1=1","2!29") //register_dictionary("simple_warmup.txt") cvar_timer = register_cvar("warmuptimer", "60") // Duracion del calentamiento cvar_respawnTime = register_cvar("tiempo_respawn", "1.5") // Tiempo que tardarán en respawnear los usuarios mp_freezetime = get_cvar_pointer("mp_freezetime") hudhandler = CreateHudSyncObj() }
public plugin_precache() { precache_generic(SOUND_1); precache_generic(SOUND_2); precache_generic(SOUND_3); }
public plugin_cfg() { set_task(10.0, "read_vars") }
public read_vars() { value = get_pcvar_num(mp_freezetime) }
public message_TextMsg(const MsgId, const MsgDest, const MsgEntity) { static message[64] get_msg_arg_string(2, message, charsmax(message)) if(equal(message, "#Game_Commencing")) { hudtimer = get_pcvar_num(cvar_timer) if(hudtimer == -1) return //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_START") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v set_msg_arg_string(2, "Ha iniciado el calentamiento") // client_cmd(id, "mp3 play ^"%s^"", sonido) es pa todos la musica xd client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", SOUND_1); set_task(1.0, "restart", TASKID, _, _, "b") set_pcvar_num(mp_freezetime, 0) isCalentamiento = true; } if(equal(message, "#Game_will_restart_in")) { //formatex(message, charsmax(message), "%L", LANG_PLAYER, "WARUMP_END") Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v client_cmd(0, "mp3 stop") set_msg_arg_string(2, "Ha finalizado el calentamiento") isCalentamiento = false; } }
public restart() { if(hudtimer <= 0) { remove_task(TASKID) set_cvar_num("sv_restartround", 1) set_pcvar_num(mp_freezetime, value) } else { if (hudtimer < 11) client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", SOUND_2); else if (hudtimer < 6) client_cmd(0, "mp3 play ^"%s^"", SOUND_3); set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.15, 0, float(get_pcvar_num(cvar_timer)), 1.0, 0.1, 0.2) ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "Queda%s %i segundo%s para finalizar el calentamiento", hudtimer > 1 ? "n":"", hudtimer, hudtimer > 1 ? "s":"") //ShowSyncHudMsg(0, hudhandler, "%L", LANG_PLAYER, "COUNTING", hudtimer) Tienes desactivado el diccionario a si que esto sobre :v } hudtimer-- }
public switchweapon(id) { if(task_exists(TASKID)) { engclient_cmd(id, "weapon_knife") } }