Carnage Round (SIMPLE)
#1
Este es un carnage round que yo mismo hice... Es simple y capaz tenga uno que otro bug, porque este lo hice también los primeros días de mi baneo... Pues estaba aprendiendo como hacer las cosas esas de que si enums y eso, en fin. Si encuentran un bug o algo que ven al pedo me avisan y lo fixeo de una Roflmao

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <dhudmessage>
#include <fun>
#include <cstrike>

#define TASK_C 1234
#define TASK_D 1235

#define ID_TASK (taskid - TASK_C)
#define ID_TASKD (taskid - TASK_D)

#define PLUGIN "Mi Primer Carnage!"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Nazy.-"

/* 
- QUIERO ACLARAR QUE ESTOS SON MIS PRIMERAS VECES, POR LO TANTO
- PUEDE ESTAR MUY INCOMPLETO, LLENO DE BUG SY LO QUE USTEDES QUIERAN
- PERO ME SIENTO ORGULLOSO DE MI MISMO POR HACER ALGO ASI DE COMPLEJO
- Y SE QUE SI PUEDO CON ESTO VOY A PODER CON MUCHOS DESAFIOS MAS!
- MUCHAS GRACIAS A ANDRES POR AYUDARME Y ZOOLK POR APOYARME! <3 
*/

new g_iRoundCarnageg_iHudMsgg_iHudMsg2g_isCarnageg_maxplayers

public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("HLTV""event_round_start""a""1=0""2=0")
    
register_logevent("logevent_round_end"2"1=Round_End")
    
    
/** FUNCIONES BLOQUEADAS **/

    
register_clcmd("buy""block"
    
register_clcmd("buyammo1""block")
    
register_clcmd("buyammo2""block"
    
register_clcmd("buyequip""block"
    
register_clcmd("cl_autobuy""block")
    
register_clcmd("cl_rebuy""block")
    
register_clcmd("cl_setautobuy""block")
    
register_clcmd("cl_setrebuy""block")
    
    
/** FUNCIONES BLOQUEADAS **/
    
    
g_maxplayers get_maxplayers();
    
g_iHudMsg CreateHudSyncObj()
    
g_iHudMsg2 CreateHudSyncObj()
    
    
g_iRoundCarnage // Definimos cuantas rondas queremos para el Carnage
}

public 
event_round_start(id) {
    
    
set_task(0.50"iCarnage"id+TASK_C__"b")
    --
g_iRoundCarnage
    
}

public 
iCarnage(taskidid) {
    
    if(
g_iRoundCarnage >= 1) {
        
        new 
g_iRoundCounter[] = "s" // Ronda, Rondas
        
new g_iRoundString[] = "n" // Falta, Faltan
        
        
if(g_iRoundCarnage <= 1
        
g_iRoundCounter ""
        
g_iRoundString ""
        
        
set_hudmessage(1025510, -1.00.8016.01.0 )
        
ShowSyncHudMsg(ID_TASKg_iHudMsg"[ Falta%s %d ronda%s para el Carnage ]"g_iRoundStringg_iRoundCarnageg_iRoundCounter)
    }

    if(
g_iRoundCarnage 1) {
        
start_carnage_round();
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
start_carnage_round() {
    
    
g_iRoundCarnage 2
    g_isCarnage 
1
    remove_task
(1234);

    for(new 
1<= g_maxplayersi++) {
        if(
is_user_connected(i) && is_user_alive(i)) {
            
strip_user_weapons(i)
        }
        
    }
    
    
/** ARMAS DEL JUGADOR **/
    
for(new 1<= g_maxplayersi++) {
    switch(
random_num(04)) {
        case 
0: {
            
give_item(i"weapon_deagle")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_DEAGLE100)
        }
        
        case 
1: {
            
            
give_item(i"weapon_ak47")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_AK47150)
        }
        
        case 
2: {
            
give_item(i"weapon_awp")
            
give_item(i"weapon_knife")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_AWP70)
        }
        
        case 
3: {
            
give_item(i"weapon_mp5")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_MP5NAVY180)
        }
        case 
4: {
            
give_item(i"weapon_m3")
            
give_item(i"weapon_knife")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_M3130)
        }
    }
}
    
    
ShowDHUD_Message(0, { 2557070 }, -1.00.301.0"EL MODO CARNAGE A COMENZADO!!!")
    
set_task(1.0"iCarnageInfo"1235__"b")
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
iCarnageInfo(taskid) {
    
    
set_hudmessage(50150200, -1.00.7016.01.0)
    
ShowSyncHudMsg(ID_TASKDg_iHudMsg2"Estas en el Modo Carnage!")
    

    
}

public 
logevent_round_end() {
    
    if(
g_isCarnage == 1) {
        
g_isCarnage 0
        
        
for(new 0<= g_maxplayersi++) { 
            
strip_user_weapons(i)
            
give_item(i"weapon_knife")
        }
        
remove_task(1235);
    }
    
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
block(id) {
    
    if(
g_isCarnage == 1) {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
// Si el jugador intenta: Comprar, AutoComprar, ReComprar, Dropear, se lo va a negar si es la ronda carnage.
    
    
return PLUGIN_CONTINUE;
}
/** STOCK: Gracias CsAxel **/
stock ShowDHUD_Message(idiColors[3] = { 255255255 }, Float:fPosX = -1.0Float:fPosY = -1.0Float:fTime 0.0szMessage[])
{
    
set_dhudmessage(000, -1.00, -1.0000.000.000.000.00false);
    for (new 
08i++) show_dhudmessage(id"");
    
    
set_dhudmessage(iColors[0], iColors[1], iColors[2], fPosXfPosY00.0fTime1.02.0false);
    
show_dhudmessage(idszMessage);


Saludos.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / CarnageRound.sma (Tamaño: 4.17 KB / Descargas: 0)
Responder
#2
Todo bien que quieras aportar, me parece excelente tu disposición y te felicito por eso, pero SI YA HAY ALGO MEJOR (referido a código y/o funcionamiento) PARA QUE APORTAS ALGO QUE NO SIRVE, solo le das mas trabajo a los moderadores, no te lo tomes a mal, seguí aprendiendo y en todo caso si hiciste algo pero tenes dudas sobre su funcionamiento publicalo en scripting para que te ayuden a mejorarlo, NO EN APORTES.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
Opino lo mismo que roccoxx, si quieres seguir aprendiendo a programar en general te incito a que saques cursos de c++, java o alguna otra cosa, no solo podrá ayudarte en cuando al pawn también en cualquier otro lenguaje, incluso podrías descubrir que es tu hobbie. Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(19/05/2020, 12:29 PM)roccoxx escribió: Todo bien que quieras aportar, me parece excelente tu disposición y te felicito por eso, pero SI YA HAY ALGO MEJOR (referido a código y/o funcionamiento) PARA QUE APORTAS ALGO QUE NO SIRVE, solo le das mas trabajo a los moderadores, no te lo tomes a mal, seguí aprendiendo y en todo caso si hiciste algo pero tenes dudas sobre su funcionamiento publicalo en scripting para que te ayuden a mejorarlo, NO EN APORTES.

Gracias

(19/05/2020, 04:10 PM)Nazy.- escribió: Gracias

De igual forma, estoy aprendiendo poco a poco. Muy poco leo guías... Me gustaría aprender por mi propia cuenta :$

(19/05/2020, 01:09 PM)Hypnotize escribió: Opino lo mismo que roccoxx, si quieres seguir aprendiendo a programar en general te incito a que saques cursos de c++, java o alguna otra cosa, no solo podrá ayudarte en cuando al pawn también en cualquier otro lenguaje, incluso podrías descubrir que es tu hobbie.  Whatever

Yo antes hacía bots de discord utilizando JavaScript, me gusta también HTML. No soy un pro del HTML pero si saco algo bueno, y el c++ no me interesa, no se...
Responder
#5
(19/05/2020, 11:37 AM)Nazy.- escribió: for(new 1<= g_maxplayersi++) {
        if(
is_user_connected(i) && is_user_alive(i)) {
            
strip_user_weapons(i)
        }
        
    }
    
    
/** ARMAS DEL JUGADOR **/
    
for(new 1<= g_maxplayersi++) {
    switch(
random_num(04)) {
        case 
0: {
            
give_item(i"weapon_deagle")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_DEAGLE100)
        }
        
        case 
1: {
            
            
give_item(i"weapon_ak47")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_AK47150)
        }
        
        case 
2: {
            
give_item(i"weapon_awp")
            
give_item(i"weapon_knife")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_AWP70)
        }
        
        case 
3: {
            
give_item(i"weapon_mp5")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_MP5NAVY180)
        }
        case 
4: {
            
give_item(i"weapon_m3")
            
give_item(i"weapon_knife")
            
cs_set_user_bpammo(iCSW_M3130)
        }
    }
usa un solo bucle, y en el log end tienes 0 no 1, aparte así como lo tenes es posible que de logs
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)