Presentación
#1
Pregunta 
Buenos dias/tardes/noches.

Me presento, como bien el nick indica soy "Wololoo". hace varios días me registre en el foro en busca de aprender un poco en profundidad temas de plugins, scripting, algo de módulos y demás cosas ya que tengo algún que otro proyecto en mente... Soy de Argentina y tengo algún conocimiento "básico" de plugins referido a; agregación, ubicación, eliminación de ellos.
En algunas ocaciones leí que el foro estaba medio inactivo, ojalá no sea así xd.

Espero que durante la pandemia estén todos bien... muchas gracias por la atención. Guiño

Postdata: ya leí todas las reglas, absténganse de escribir "lii lis riglis"
Responder
#2
Bienvenido.

Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
Bienvenido! Mario
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#4
Bienvenido
Responder
#5
(25/05/2020, 05:49 PM)Wololoo escribió: Postdata: ya leí todas las reglas, absténganse de escribir "lii lis riglis"
te recomiendo no aportar plugins que no son de tu auditoria con tu nombre de autor Whatever

fuera de eso ojala puedas pasarla bien y bienvenido Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
Bienvenido, espero aprendas mucho!

Saludos.-
Responder
#7
Bienvenido.

lii lis riglis
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
Cuál es tu otra cuenta? Roflmao

lii lis riglis
Responder
#9
(25/05/2020, 05:49 PM)Wololoo escribió: Buenos dias/tardes/noches.

Me presento, como bien el nick indica soy "Wololoo". hace varios días me registre en el foro en busca de aprender un poco en profundidad temas de plugins, scripting, algo de módulos y demás cosas ya que tengo algún que otro proyecto en mente... Soy de Argentina y tengo algún conocimiento "básico" de plugins referido a; agregación, ubicación, eliminación de ellos.
En algunas ocaciones leí que el foro estaba medio inactivo, ojalá no sea así xd.

Espero que durante la pandemia estén todos bien... muchas gracias por la atención. Guiño

Postdata: ya leí todas las reglas, absténganse de escribir "lii lis riglis"

Bienvenido al foro !

pd : hace tiempo no veo gente posteando acá ajaj Genius
Responder
#10
(25/05/2020, 06:47 PM)Hypnotize escribió: te recomiendo no aportar plugins que no son de tu auditoria con tu nombre de autor  Whatever

fuera de eso ojala puedas pasarla bien y bienvenido  Whatever

Huele a indirecta
Responder
#11
(25/05/2020, 08:53 PM)Nazy.- escribió: Huele a indirecta

nada que ver, pero no recuerdo a un nuevo diciendo algo con que "no le pasen las reglas", fácil te pensas que tuvo cuenta anterior o lo recomendó alguien que le vivían comentando las reglas  Whatever


de igual manera si te preguntas porque te dan advertencias o bans es por comentar cosas que no van al caso.

EDIT; no hay necesidad que respondas este post ya que es la presentación de un user. Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
(25/05/2020, 09:17 PM)Hypnotize escribió: nada que ver, pero no recuerdo a un nuevo diciendo algo con que "no le pasen las reglas", fácil te pensas que tuvo cuenta anterior o lo recomendó alguien que le vivían comentando las reglas  Whatever


de igual manera si te preguntas porque te dan advertencias o bans es por comentar cosas que no van al caso.

EDIT; no hay necesidad que respondas este post ya que es la presentación de un user. Whatever
No tuve cuenta anterior ni nada de eso, simplemente vi que hay quejas sobre usuarios que no leen las reglas y antes de que me digan ami, las leí... Aún así, gracias por la bienvenida!!
Responder
#13
Hola crack que tal la vida ?
Responder
#14
Bienvenido, 30!
Juguemos unas partidas de AoE2 Crab
Responder
#15
(01/06/2020, 12:25 AM)Mario AR. escribió: Bienvenido, 30!
Juguemos unas partidas de AoE2 Crab
Que buen juego!! Esta la versión original para jugar en algun lado?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#16
(01/06/2020, 11:22 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Que buen juego!! Esta la versión original para jugar en algun lado?

https://store.steampowered.com/app/22138...?l=spanish

edit: como vas con el sistema de aprobación de plugins?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)