Cada servidor con su Plugin o Mod por separado
#1
Buenas tardes a todos!

Queria ver si me podian ayudar con la siguiente duda que tengo.

Tengo un servidor publico que ejecuta sus configuraciones con su .cfg y otro servidor privado en el cual jugamos contra equipos que inicia con otro server.cfg en el cual desactivo varios plugins que tengo en el primer servidor.

Quiero agregar 3 servers:

Uno con Automix o Pug (Link)
Otro con Deathmatch (CSDM 2.1.2 (Latest, AMX Mod X 1.8.0+ needed) Link)
y otro con GunGame (GunGame 2.13c Link)

Como hago para que cada uno de estos mods funcione bien en su respectivo server y no interfiera en las configuraciones del resto de los servidores? No encontre comandos para poder ponerlos en el .cfg y lograr que se desactiven.
Cual seria la mejor manera utilizando los mismos archivos de servidor?

Edit: Todavia no probe, pero encontre que el DeathMatch puedo desactivarlo con el comando "csdm_disable"

Gracias
Saludos
Responder
#2
Una carpeta del hlds por cada servidor, como hace todo el mundo?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#3
Si son 3 servidores diferentes no tendrías que tener problemas con configuraciones de ningún tipo.

Deberías probar antes de preguntar, así aprendes!
Responder
#4
(26/05/2020, 05:49 PM)Chema escribió: Si son 3 servidores diferentes no tendrías que tener problemas con configuraciones de ningún tipo.

Deberías probar antes de preguntar, así aprendes!

Si, en esto estoy, agradezco tu respuesta y me disculpo.

3 servidores levantados sobre los mismos binarios del servidor. Correcto? hablamos de lo mismo?

Logre que el publico no inicie con el MixMaker utilizando el comando "mixm_enable 0" y el valor set_public en 0. (todavia estoy viendo la forma de inhabilitar el comando /mix desde el publico)

Esta consulta viene porque por lo que vengo entendiendo todos los plugins que agrego en plugins.ini se activan en todos los servidores.

Me explico?

(26/05/2020, 05:48 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Una carpeta del hlds por cada servidor, como hace todo el mundo?

Hola Neeeeeeeeeel.-

Disculpa mi ignorancia, empeze hace poco con todo esto, me mostrarias la estructura de carpetas como quedaria?

Yo lo tengo en ubuntu al server y desde la carpeta /cs/ en la cual hice el force_install de los archivos del servidor tengo un script que hace lo siguiente para cada servidor

Publico
Código:
./hlds_run -game cstrike -tos +sv_lan 0 -noipx +map de_aztec +maxplayers 20 +servercfgfile server.cfg +ip XXX.XX.X.XXX -port 27015 -autoupdate

Privado
Código:
./hlds_run -game cstrike -tos +sv_lan 0 -noipx +map de_aztec +maxplayers 16 +servercfgfile server2.cfg +ip XXX.XX.X.XXX -port 27017 -autoupdate

Puede que lo este haciendo de la manera incorrecta, por eso mi consulta.

Gracias por tu respuesta
Responder
#5
No, no tenes que ejecutar más de un server por binario. Se crean carpetas enteras independientes
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#6
El no se refiere a tener varios mods en 1 servidor?

Algo asi: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=856405

Nunca lo he probado, me parece muy complicado para mi, pero creo que es lo que busca.
Responder
#7
Creo que se refiere a que tiene 1 solo servidor, y ejecuta diferentes instancias desde el mismo. Yo lo hacia cuando tenia 20 sv gathers iguales en europa... Pero eso.. eran iguales, no diferentes mods. Una idea que se me ocurre.. para simplificar andar toqueteando tanto.. y si mete un chequeo de puerto para activar el plugin en cada plugin dependiendo en que puerto este siendo llamado/corriendo el server?.

Saludos..
Responder
#8
(03/06/2020, 02:44 AM)DiCHANHO escribió: Creo que se refiere a que tiene 1 solo servidor, y ejecuta diferentes instancias desde el mismo. Yo lo hacia cuando tenia 20 sv gathers iguales en europa... Pero eso.. eran iguales, no diferentes mods. Una idea que se me ocurre.. para simplificar andar toqueteando tanto.. y si mete un chequeo de puerto para activar el plugin en cada plugin dependiendo en que puerto este siendo llamado/corriendo el server?.

Saludos..
Seria una crotada hacer un chequeo de puertos, lo correcto es que si los servidores son diferentes, usen diferentes instalaciones y ya. No tiene sentido hacerlo de otra manera.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)