Super-Humano
#1
Sonrisa 
Solo por diversión

Detalles
  • Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré luego)

Características al Aplicar
  • +300 Vida
  • +500 Chaleco
  • Velocidad Rápida
  • Brillo Aleatorio
  • No suenan los pasos

CVARS
  • sh_required_frags ( Default: 5 ) (Frags requeridos para ser Super-Humano)

Código
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <csx>
#include <fun>
#include <fakemeta>

new const g_szPlugin[ ] = "Super Humano"
new const g_szVersion[ ] = "1.0"
new const g_szAutor[ ] = "Wickz @ AMXMODX-ES"

new g_shFrags33 ];
new 
g_SuperHumano33 ];

new 
cvar_requiredfrags
new g_MaxPlayers

public plugin_init( ) {
    
    
register_pluging_szPluging_szVersiong_szAutor )
    
    
register_clcmd"say /superhumano""Clcmd_SuperHumano" )
    
register_event"HLTV""Event_RoundStart""a""1=0""2=0" )
    
cvar_requiredfrags register_cvar"sh_required_frags""5")
    
g_MaxPlayers get_maxplayers( );
    
}

public 
client_putinserverid ) {
    
    
g_shFragsid ] = 0
    g_SuperHumano
id ] = 0;
    
}

public 
client_deathkillervictimwpnindexhitplaceTK ) {
    
    if( !
is_user_connectedvictim ) ) return;
    
g_shFragskiller ]++
    
}

public 
Clcmd_SuperHumanoid ) {
    
    if( 
get_pcvar_numcvar_requiredfrags ) > 36982194 ) return;
    
    if( 
g_shFragsid ] >= get_pcvar_numcvar_requiredfrags ) ) {
        
g_shFragsid ] -= get_pcvar_numcvar_requiredfrags )
        
        
client_printidprint_chat"- TENES EL SUPER-HUMANO!" )
        
client_printidprint_chat"- AHORA TENES %d FRAGS!"g_shFragsid ] )
        
        new 
Player_Origin], username[32]
        
get_user_nameidusernamecharsmaxusername ) )
        
        
get_user_originidPlayer_Origin)
        
        
message_beginMSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITYPlayer_Origin )
        
write_byteTE_IMPLOSION )
        
write_coordPlayer_Origin] )
        
write_coordPlayer_Origin] )
        
write_coordPlayer_Origin] )
        
write_byte100 )
        
write_byte50 )
        
write_byte)
        
message_end( )
        
        
set_user_armorid500 )
        
set_user_healthid300 )
        
set_user_footstepsid)
        
set_user_gravityid0.7 )
        
set_pevidpev_maxspeed400.0 )
        
set_user_renderingidkRenderFxGlowShellrandom_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), kRenderFxNone10 )
        
        
g_SuperHumanoid ] = 1
        client_print
0print_center"%s ACTIVO SU SUPER-HUMANO!!!"username )
        
    } else {
        
        
client_printidprint_center"NECESITAS +%d FRAG%s !!"get_pcvar_num(cvar_requiredfrags) - g_shFragsid ],  g_shFragsid ] > "" "S" )
        return;
        
    }
}

public 
Event_RoundStartid ) {

    new 
g_szPlayerIndexg_szPlayerName32 ];
    
    for( new 
1g_MaxPlayersi++ ) {
        
        
get_user_nameig_szPlayerNamecharsmaxg_szPlayerName ) );
        
g_szPlayerIndex get_user_indexg_szPlayerName )
        
        if( 
g_SuperHumanog_szPlayerIndex ] == ) {
            
            
client_printg_szPlayerIndexprint_chat"Tu habilidad de SUPER-HUMANO ha FINALIZADO!" )
            
            
set_user_armorg_szPlayerIndex)
            
set_user_healthg_szPlayerIndex100 )
            
set_user_footstepsg_szPlayerIndex)
            
set_user_gravityg_szPlayerIndex1.0 )
            
set_pevg_szPlayerIndexpev_maxspeed255.0 )
            
set_user_renderingg_szPlayerIndex );
            
            
g_SuperHumanog_szPlayerIndex ] = 0;
            return;
            
        } else {
            
            
/* Opcional */
            
client_printg_szPlayerIndexprint_chat"No tienes SUPER-HUMANO." )
            return;
            
        }
        
    }




Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / superhumano.sma (Tamaño: 3.1 KB / Descargas: 65)
Responder
#2
public Event_RoundStart( id )

??

Eso no lleva parametros
--->
public Event_RoundStart(  )

for( new i = 1; i < g_MaxPlayers; i++ ) {
??
-->
for( new i = 1; i <= g_MaxPlayers; i++ ) {


get_user_name( i, g_szPlayerName, charsmax( g_szPlayerName ) );
        g_szPlayerIndex = get_user_index( g_szPlayerName )

??
basta con usar el parametro "i", entiendo que te gusta agregar cosas demás para hacer más código pero no es necesario.

if( get_pcvar_num( cvar_requiredfrags ) > 36982194 ) return;

??
if al pedo decime cuando vas a matar tantos



Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré luego)
--->
Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré cuando me den la solucion)

el else esta demas en el for y evita el return; para eso existe break y continue;

chequea si esta vivo conectado etc para evitar los logs Whatever

Esta bien que aportes, pero no cualquier cosa que se te venga a la cabeza, lee un poco mas de tutoriales.

por ultimo si aportas algo tan simple que sea funcional del todo
no con un detalle tan simple
encima que ya hay variaciones por ahi
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
(03/06/2020, 09:48 PM)Hypnotize escribió: public Event_RoundStart( id )

??

Eso no lleva parametros
--->
public Event_RoundStart(  )

for( new i = 1; i < g_MaxPlayers; i++ ) {
??
-->
for( new i = 1; i <= g_MaxPlayers; i++ ) {


get_user_name( i, g_szPlayerName, charsmax( g_szPlayerName ) );
        g_szPlayerIndex = get_user_index( g_szPlayerName )

??

basta con usar el parametro "i", entiendo que te gusta agregar cosas demás para hacer más código pero no es necesario.


Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré luego)
--->
Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré cuando me den la solucion)

chequea si esta vivo conectado etc para evitar los Whatever

Esta bien que aportes, pero no cualquier cosa que se te venga a la cabeza, lee un poco mas de tutoriales.

por ultimo si aportas algo tan simple que sea funcional del todo
no con un detalle tan simple
encima que ya hay variaciones por ahi

https://amxmodx-es.com/Thread-Super-Boludo

Probablemente ni lo intentó compilar, solamente lo armó y lo aportó  Roflmao

EDIT: Este else no tiene sentido
Código PHP:
else {
            
            
/* Opcional */
            client_printg_szPlayerIndexprint_chat"No tienes SUPER-HUMANO." )
            return;
            
        


Responder
#4
Código PHP:
get_user_nameig_szPlayerNamecharsmaxg_szPlayerName ) );
        
g_szPlayerIndex get_user_indexg_szPlayerName 

Cerealspit Brokenewspaper

Sabes que "i" es básicamente el índice que obtienes de get_user_index? Roflmao

No quiero aguarte las ganas, pero creo no estás entendiendo mucho lo que estás haciendo
Responder
#5
(03/06/2020, 09:48 PM)Hypnotize escribió: public Event_RoundStart( id )

??

Eso no lleva parametros
--->
public Event_RoundStart(  )

for( new i = 1; i < g_MaxPlayers; i++ ) {
??
-->
for( new i = 1; i <= g_MaxPlayers; i++ ) {


get_user_name( i, g_szPlayerName, charsmax( g_szPlayerName ) );
        g_szPlayerIndex = get_user_index( g_szPlayerName )

??

if( get_pcvar_num( cvar_requiredfrags ) > 36982194 ) return;

??


basta con usar el parametro "i", entiendo que te gusta agregar cosas demás para hacer más código pero no es necesario.


Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré luego)
--->
Si cambias de arma la velocidad se reinicia. (Lo corregiré cuando me den la solucion)

el else esta demas en el for y evita el return; para eso existe break y continue;

chequea si esta vivo conectado etc para evitar los logs Whatever

Esta bien que aportes, pero no cualquier cosa que se te venga a la cabeza, lee un poco mas de tutoriales.

por ultimo si aportas algo tan simple que sea funcional del todo
no con un detalle tan simple
encima que ya hay variaciones por ahi

lo del loop perdóname
lo del round start también es que llevo 1 semana sin programar
lo del cvar es porque si excede 10 mil millones se bugea ya sabes, -26938163237
como eso del parametro i?
y lo de que cuando el arma de velocidad se reinicia, yo me se la solución pero ando corto de tiempo, es con ham
gracias por lo del for

Espero haber respondido todas tus dudas.

Y Skylar, claro que lo compile antes de aportarlo, no seas ignorante por favor.
Responder
#6
(03/06/2020, 10:05 PM)Nazy.- escribió: Y Skylar, claro que lo compile antes de aportarlo, no seas ignorante por favor.

cuidado te muerdes la lengua.


(03/06/2020, 10:05 PM)Nazy.- escribió: lo del loop perdóname
lo del round start también es que llevo 1 semana sin programar
lo del cvar es porque si excede 10 mil millones se bugea ya sabes, -26938163237
como eso del parametro i?
y lo de que cuando el arma de velocidad se reinicia, yo me se la solución pero ando corto de tiempo, es con ham
gracias por lo del for
si sabes que esta mal para que lo aportas? Roflmao Roflmao Roflmao
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
Ya me fije, lo del else yo dije que es opcional, quien quiera lo borra y listo!

(03/06/2020, 10:02 PM)meTaLiCroSS escribió:
Código PHP:
        get_user_nameig_szPlayerNamecharsmaxg_szPlayerName ) );
        g_szPlayerIndex get_user_indexg_szPlayerName 

Cerealspit  Brokenewspaper

Sabes que "i" es básicamente el índice que obtienes de get_user_index?  Roflmao

No quiero aguarte las ganas, pero creo no estás entendiendo mucho lo que estás haciendo

Jaja hola maestro, si perdón porque me confundo que aveces el i envía varias veces, disculpa si?

(03/06/2020, 10:08 PM)Hypnotize escribió: cuidado te muerdes la lengua.


si sabes que esta mal para que lo aportas?  Roflmao  Roflmao  Roflmao

no sabia
Responder
#8
Seguimos con los aportes de mierda
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#9
Código PHP:
#include <csx> 

???
Responder
#10
(03/06/2020, 10:43 PM)roccoxx escribió: Seguimos con los aportes de mierda
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#11
(03/06/2020, 10:49 PM)Chema escribió:
Código PHP:
#include <csx> 

???

para la función client_death.
Responder
#12
(04/06/2020, 11:39 AM)Nazy.- escribió: para la función client_death.

Igualmente no deberías aportar cada cosa que se te viene a la cabeza con la excusa de "estoy aprendiendo"...

Maté una persona y le digo a la policía: "estoy aprendiendo a hacer las cosas bien, perdón", a lo que el policía me responde: "disculpa, pero que no vuelva a pasar".

Ejemplo de mierda pero creo que es correcto  Roflmao
Responder
#13
Aporte muy flojo para mi parecer, si vas a aportar algo por lo menos que sea algo que valga la
pena no cualquier cosa solo por querer aportar.


(04/06/2020, 11:39 AM)Nazy.- escribió: para la función client_death.
A mi me funciona client_death sin csx  Trolleyes
Responder
#14
(04/06/2020, 12:29 PM)Chema escribió: Igualmente no deberías aportar cada cosa que se te viene a la cabeza con la excusa de "estoy aprendiendo"...

Maté una persona y le digo a la policía: "estoy aprendiendo a hacer las cosas bien, perdón", a lo que el policía me responde: "disculpa, pero que no vuelva a pasar".

Ejemplo de mierda pero creo que es correcto  Roflmao

No lo hice con la excusa de estoy aprendiendo xd
Responder
#15
Te admiro por tener tantas bolas para seguir aportando luego de tanto flameo Rainbow
Estoy cansado de este sufrimiento llamado vivir en Venezuela
Okay
Responder
#16
(06/06/2020, 07:38 AM)samueldmq escribió: Te admiro por tener tantas bolas para seguir aportando luego de tanto flameo  Rainbow

Pues haciendo lo que hace no parece irle muy bien... no digas tonterías.
Responder
#17
(06/06/2020, 07:38 AM)samueldmq escribió: Te admiro por tener tantas bolas para seguir aportando luego de tanto flameo Rainbow

Genius
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#18
(06/06/2020, 07:38 AM)samueldmq escribió: Te admiro por tener tantas bolas para seguir aportando luego de tanto flameo  Rainbow

No tiene nada de admirable, lo bueno es que ya se le dejo en claro como tenia que actuar basicamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)