Problema con print_center (Solucionado)
#1
Hola que tal... Tengo un problema con la version de amx 1.9 a partir del build 5255, al imprimir un mensaje con client_print(id, print_cent, "Hola"), no se visualiza a algunos jugadores, a otro les sale solo %s, pero si pongo la versión build 5250 o antes de esa versión, me anda todo perfecto, que podria ser el problema?, nose si a alguien le ah pasado? desde ya muchas gracias por su tiempo
Responder
#2
Lo saqué de un foro ruso, no sé si se permite mandar link a foros así por lo que te lo subo directo por acá


Archivos adjuntos
.inc   center_msg_fix.inc (Tamaño: 501 bytes / Descargas: 41)
.sma   Descargar AMXX / CenterMsgFix.sma (Tamaño: 2.6 KB / Descargas: 38)
Responder
#3
Otra opción a la que pasó Ballers seria esta..

Código PHP:
/* Lo pasó Federicomb en el discord del foro */
stock client_print_fxid, const type, const message[], any:... )
{
    if( 
id && !is_user_connectedid ) )
    {
        return;
    }

    static 
iTextMsg;
    if( 
iTextMsg || ( iTextMsg get_user_msgid("TextMsg") ) )
    {
        new 
sPlayers[MAX_PLAYERS];
        new 
iPlayersCount;
        new 
iUser;

        new 
sMessage[191];
        new 
sRealMessage[191];
        new 
iLen;

        ( 
numargs() < ) ?
            ( 
iLen copysRealMessagecharsmaxsRealMessage ), message ) ) :
            ( 
iLen vformatsRealMessagecharsmaxsRealMessage ), message) );

        
iLen copysMessagecharsmaxsMessage ), sRealMessage );
        
sMessage[iLen++] = '^n';
        
sMessage[iLen] = 0;

        if( 
id )
        {
            
iPlayersCount 1;
            
sPlayers[0] = id;
        }
        else
        {
            
get_players_exsPlayersiPlayersCountGetPlayers_ExcludeBots GetPlayers_ExcludeHLTV );
        }

        for( 
id 0id iPlayersCount; ++id )
        {
            
iUser sPlayers[id];

            if( 
REU_GetProtocoliUser ) != 47 )
            {
                
client_printiUsertypesRealMessage );
            }
            else
            {
                
message_beginMSG_ONEiTextMsg_iUser );
                
write_bytetype );
                
write_stringsMessage );
                
message_end( );
            }
        }
    }

Responder
#4
Hay un módulo llamado plfix_mm_i386.so que también arregla supuestamente eso. Me lo pasaron con un mod y con steam de momento va bien (en windows, en linux no lo he probado), con la otra versión de cs 1.6 no lo he probado.

Aunque a mi criterio mejor usar un .sma que un módulo sin saber lo que hay dentro.
Responder
#5
Solucionado, gracias Rainbow

(04/06/2020, 09:05 PM)Ballers escribió: Lo saqué de un foro ruso, no sé si se permite mandar link a foros así por lo que te lo subo directo por acá
Responder
#6
(04/06/2020, 07:37 PM)Spirit escribió: Hola que tal... Tengo un problema con la version de amx 1.9 a partir del build 5255, al imprimir un mensaje con client_print(id, print_cent, "Hola"), no se visualiza a algunos jugadores, a otro les sale solo %s, pero si pongo la versión build 5250 o antes de esa versión, me anda todo perfecto, que podria ser el problema?, nose si a alguien le ah pasado? desde ya muchas gracias por su tiempo

Para que estes en contexto, es el efecto secundario de otro fix que hicieron al juego el año pasado referente al chat del juego, Arkshine tampoco se ha pronunciado mucho respecto a arreglar esto desde el lado del AMXX, toca esperar y usar parches de momento.
Responder
#7
(07/06/2020, 05:33 PM)metita escribió: Para que estes en contexto, es el efecto secundario de otro fix que hicieron al juego el año pasado referente al chat del juego, Arkshine tampoco se ha pronunciado mucho respecto a arreglar esto desde el lado del AMXX, toca esperar y usar parches de momento.

¿Qué fix, si se puede saber?
Yo sólo veo el problema desde que "fixearon" el chat de DoD afectando a todas las instancias de client_print, a mi se me hace que alguna de las variables involucradas en las nueva condiciones del client_print se está modificando durante runtime (a mi me sucedía el problema con AMXX 1.9 en un momento aleatorio, al inicio todo bien y luego pum, tanto P47 como P48 con el problema).
Responder
#8
(07/06/2020, 06:07 PM)Mario AR. escribió: ¿Qué fix, si se puede saber?
Yo sólo veo el problema desde que "fixearon" el chat de DoD afectando a todas las instancias de client_print, a mi se me hace que alguna de las variables involucradas en las nueva condiciones del client_print se está modificando durante runtime (a mi me sucedía el problema con AMXX 1.9 en un momento aleatorio, al inicio todo bien y luego pum, tanto P47 como P48 con el problema).

Basicamente este issue que abrí el año pasado desencadeno un par de problema mas, quedando este del print_center como el unico.

https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2611
Responder
#9
(07/06/2020, 06:08 PM)metita escribió: Basicamente este issue que abrí el año pasado desencadeno un par de problema mas, quedando este del print_center como el unico.

https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2611

Ok, no creo que sea el mismo problema que tuve, pero cuando tuve ese problema comprobé que usando message begin (saytext) en lugar de client_print (mismo byte de id, string1 %s, string2 el texto) no me sucedía, y llegué a la conclusión de que era un problema en el core.
Responder
#10
(04/06/2020, 09:05 PM)Ballers escribió: Lo saqué de un foro ruso, no sé si se permite mandar link a foros así por lo que te lo subo directo por acá

yo lo intenté usar en mi servidor CTF y no me sirbe mano. aun me salen los signos esos en la pantalla cada ves que agarro una bandera o hago cualquier cosa q tnga q ver con el CTF. :/
[Imagen: OHzjgl.jpg]
Responder
#11
Porque debes adaptarlo a tu mod no solo instalarlo.
Si no jamás te va a servir
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
Así es , así como dice hypnotize , debes adaptarlo con todos tus .sma que contengan el chat_center
Responder
#13
(28/07/2020, 11:07 AM)Spirit escribió: Así es , así como dice hypnotize , debes adaptarlo con todos tus .sma que contengan el chat_center

y como lo adapto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)