Venta de zombie plague
#1
No está disponible
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#2
Suerte! gran usuario con mucha experiencia...

recomendado!
Responder
#3
(26/07/2020, 11:19 AM)ivan escribió: Suerte! gran usuario con mucha experiencia...

recomendado!
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(26/07/2020, 11:19 AM)ivan escribió: Suerte! gran usuario con mucha experiencia...

recomendado!

Responder
#5
me interesa, me podrias contactar a [email protected] o dejarme un mail asi podemos comunicarnos?
Responder
#6
(26/07/2020, 12:06 AM)roccoxx escribió: Hola buenas noches a todos, quería publicar y hacer oficial que estoy vendiendo un zombie plague con niveles, reset, party, configuraciones del usuario, estadísticas, logros, armas modificadas, granadas modificadas, clases de diversos tipos, etc, se podría decir que posee lo convencional y sus características que lo diferencian del resto, además es un plugin independiente de los que vienen por defecto del amxmod solo necesitan el plugin del zombie plague y algún que otro como los nademodes, los lasermines, el NPC que vienen aparte (también tengo un sistema de clanes que hice allá por el 2014-2015 si lo desean lo incluyo totalmente gratis) aquel que esté interesado puede contactarme y le mostraré fotos y vídeos del modo y le hablaré sobre su historia si lo desea, es un proyecto que lleva 7 años de desarrollo pero por cuestiones de tiempo no lo puedo administrar más, además de que necesito el dinero y pienso retirarme del cs por cuestiones personales.

Me gustaría agregar que actualmente estoy desarrollando un zombie escape clásico con base en ReAPI, el que esté interesado puede contactarme y le daré detalles sobre lo que tiene y tendrá el modo dentro de muy poco tiempo.

Gracias por el espacio, saludos.
podrias mostrarme tu zp?
Responder
#7
Roccoxx te dejo un msj privado! Un saludo
Responder
#8
(23/08/2020, 12:20 AM)jcalbamonte escribió: Roccoxx te dejo un msj privado! Un saludo

"jcalbamonte tiene deshabilitados los mensajes privados, por lo que tu mensaje no se le enviará." Nothingdohere
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#9
Listo ahí configure. Te envié un msj nuevo
Responder
#10
te deje un pm
Responder
#11
estoy interesado
Responder
#12
(26/07/2020, 12:06 AM)roccoxx escribió: Hola buenas noches a todos, quería publicar y hacer oficial que estoy vendiendo un zombie plague con niveles, reset, party, configuraciones del usuario, estadísticas, logros, armas modificadas, granadas modificadas, clases de diversos tipos, etc, se podría decir que posee lo convencional y sus características que lo diferencian del resto, además es un plugin independiente de los que vienen por defecto del amxmod solo necesitan el plugin del zombie plague y algún que otro como los nademodes, los lasermines, el NPC que vienen aparte (también tengo un sistema de clanes que hice allá por el 2014-2015 si lo desean lo incluyo totalmente gratis) aquel que esté interesado puede contactarme y le mostraré fotos y vídeos del modo y le hablaré sobre su historia si lo desea, es un proyecto que lleva 7 años de desarrollo pero por cuestiones de tiempo no lo puedo administrar más, además de que necesito el dinero y pienso retirarme del cs por cuestiones personales.

Me gustaría agregar que actualmente estoy desarrollando un zombie escape clásico con base en ReAPI, el que esté interesado puede contactarme y le daré detalles sobre lo que tiene y tendrá el modo dentro de muy poco tiempo.

Gracias por el espacio, saludos.

te deje un pm
Responder
#13
a laburar salu2
Proud
Responder
#14
me interesa MP
Responder
#15
-rep le pedi fotos del mod y me paso fotos de su aparato reproductor

Responder
#16
(19/09/2022, 02:04 AM)Skylar escribió: -rep le pedi fotos del mod y me paso fotos de su aparato reproductor

Roflmao Roflmao

(18/09/2022, 09:29 AM)andy93 escribió: me interesa MP

Perdón ya no están disponibles estos modos.

Actualizo el thread.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#17
(19/09/2022, 02:04 AM)Skylar escribió: -rep le pedi fotos del mod y me paso fotos de su aparato reproductor

Te gusta mi aparato reproductor?

[Imagen: ldXJrS1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)