[Request] Anti Sound ESP plugin
#1
Eng:
Hello is there a plugin that block sound esp i find one but it required orpheu, with i don't want to use it...


Hola, ¿hay un complemento que bloquee el sonido especialmente si encuentro uno pero requería orpheu, con el que no quiero usarlo ...
Responder
#2
This forum is only in Spanish

forum in english:
https://forums.alliedmods.net/
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Como creador del UAC te digo que no hay método creado, pero se puede crear uno basándose en lo siguiente:

1) Steps: poner mp_footsteps "0" y luego desde FM_PlayerPreThink hay que hacer que el jugador reproduzca los sonidos de los pasos al moverse o al cumplir ciertas condiciones, y el sonido no los reproduciría el jugador sino una entidad aleatoria puesta en la misma posición que el jugador.

2) Hits, Use, Flashlight, Drops, Picks, etc: cambiar los sonidos reproducidos en FM_EmitSound hacia una entidad aleatoria puesta en la misma posición del jugador que reproduce el sonido.

3) Shots: Imposible via server-side, incluso intenté recrear todo PlaybackEvent, Weapon Anims, Muzzleflashes, todo, y no hay forma, pero con los 2 anteriores estarás bien.

Por qué digo "entidad aleatoria puesta en la misma posición que el jugador" ?, cada jugador tiene un número de index único para su entidad, los cheats utilizan ese index (que es de 1 al 32) para identificar a los jugadores, entonces, si se crea una entidad, ese index deja de ser del 1 al 32 e incluso deja de ser un jugador, justamente causando que todo Cheat falle.

Para más información sobre esto revisa en código fuente de algún cheat y la SDK del HLDS.
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#4
Gracias por su respuesta, encontré un complemento similar en 2010, pero hay algunos errores en los sonidos al caminar, a veces hay sonidos de reproducción como si alguien estuviera detrás de usted ... También el creador no ha compartido el archivo sma ... también encontré esto en youtube suena interesante pero tengo 0 experiencia con pawn ...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)