Sprite arriba de la cabeza
#1
Hola todos, bueno lo que quiero hacer es que cuando un jugador escoja un sprite salga arriba de la cabeza del jugador el problema es que el sprite sale en el centro del jugador, como puedo arreglar eso? .. gracias antemano

ME EQUIVOQUE DE SECCIÓN ALGÚN MODERADOR LO PODRÍA MOVER A LA SECCIÓN DE SCRIPTING POR FAVOR

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <hamsandwich>

#include <emotions>
#include <emotions_control>

#define PLUGIN_NAME "Emotions: Sprite Up"
#define PLUGIN_VERSION "1.0"
#define PLUGIN_AUTHOR "Denzer"

// Emotion sprite up scale
const Float:EMOTION_SPRITE_UP_SCALE 0.30

// Emotion sprite up classname
new const EMOTION_SPRITE_UP_CLASSNAME[] = "emotion_up"

public plugin_init()
{
         register_plugin(PLUGIN_NAMEPLUGIN_VERSIONPLUGIN_AUTHOR)
}

public 
client_disconnected(id)
{
         new iEnt 32+1

         
while ((iEnt find_ent_by_class(iEntEMOTION_SPRITE_UP_CLASSNAME)))
         {
        if (
pev(iEntpev_owner) != id)
                           continue

        
set_pev(iEntpev_flagsFL_KILLME)
         }
}

public 
emotions_menu_handler(idmenuitem)
{
    new 
szKey[MAX_EMOTION_KEY_LENGTH]; menu_item_getinfo(menuitem_szKeycharsmax(szKey))

         new index emotions_emotion_find_index(szKey)

         if (index == -1)
         {
                  return PLUGIN_HANDLED
         
}

         new eTempEmotion[EmotionData_s]; emotions_emotion_getinfo(indexeTempEmotion)

         new iEnt create_entity("info_target")

         if (!pev_valid(iEnt))
         {
                  return PLUGIN_HANDLED
         
}
    
    static 
Float:flOrigin[3]
    
pev(idpev_originflOrigin)
    
    
flOrigin[2] += 60.0
            
    engfunc
(EngFunc_SetOriginiEntflOrigin)
         engfunc(EngFunc_SetModeliEnteTempEmotion[EMOTION_SPRITE_UP])
    
set_pev(iEntpev_classnameEMOTION_SPRITE_UP_CLASSNAME)
    
set_pev(iEntpev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
    
set_pev(iEntpev_aimentid)
    
set_pev(iEntpev_ownerid)
    
set_pev(iEntpev_scaleEMOTION_SPRITE_UP_SCALE)

         if (eTempEmotion[EMOTION_SPRITE_UP_FRAME] != -1)
         {
         
set_pev(iEntpev_framefloat(eTempEmotion[EMOTION_SPRITE_UP_FRAME]))
         }

    
set_pev(iEntpev_nextthinkget_gametime() + emotions_get_emotion_delay() - 0.5)
    
set_task(5.0"ThinkRemove"iEnt)

         return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
ThinkRemove(iEnt)
{
         if (!pev_valid(iEnt))
         {
                  return
         }

    
set_pev(iEntpev_flagsFL_KILLME)

Responder
#2
hay un parametro igual que el showequips de daniwa, ahi te paso cual es !

nose bien el manejo de la entidad de colocar algo ensima de la cabeza, pero toma aca esta lo que necesitas creo, fijate que es, xq la verdad yo nose bien.

Código PHP:
if (NewRound){        
            
engfunc(EngFunc_SetModelentstr);
            
set_pev(entpev_movetypeMOVETYPE_NOCLIP);
            
set_pev(entpev_framerate1.0)
            
set_pev(entpev_scale0.3)
            }

        
set_pev(entpev_frameframe)
        
set_rendering(entkRenderFxNonergbkRenderTransAddrender)
        
pev(playerpev_originuserOrig[player]);
        
userOrig[player][2] += offset;
        
set_pev(entpev_originuserOrig[player]);
        } 

otra intenta remover la entidad.

Código PHP:
public ThinkRemove(iEnt)
{
         if (!
pev_valid(iEnt))
         {
                 return
         }

          
remove_entity(iEnt);
          
iEnt 0


creo q seria

si no la remueves, estaras creando un sprite sobre otro y estaras haciendo el mismo bug que hace el show equips x lo cual los servidores que usan este plugin, se caen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)