Walkguard %s (alguna solución)
#1
Disculpen pero ando buscando hace dias solucion a este problema! pero no encuentro por ningún lado alguien es tan amable y me puede ayudar.

me sale %s y no en mensaje de advertencia que estoy en zona de camper.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <xs>

#define PLUGIN "WalkGuard"
#define VERSION "1.3.2"
#define AUTHOR "mogel"

/*
 * fakemeta-version by djmd378
 */

enum ZONEMODE {
 
ZM_NOTHING,
 
ZM_CAMPING,
 
ZM_CAMPING_T1// Team 1 -> e.g. Terrorist
 
ZM_CAMPING_T2// Team 2 -> e.g. Counter-Terroris
 
ZM_BLOCK_ALL,
 
ZM_KILL,
 
ZM_KILL_T1// DoD-Unterstützung
 
ZM_KILL_T2
}

new 
zonemode[ZONEMODE][] = { "ZONE_MODE_NONE""ZONE_MODE_CAMPER""ZONE_MODE_CAMPER_T1""ZONE_MODE_CAMPER_T2""ZONE_MODE_BLOCKING",  "ZONE_MODE_CHEATER",  "ZONE_MODE_CHEATER_T1",  "ZONE_MODE_CHEATER_T2" }
new 
zonename[ZONEMODE][] = { "wgz_none""wgz_camper""wgz_camper_t1""wgz_camper_t2""wgz_block_all""wgz_kill""wgz_kill_t1""wgz_kill_t2" }
new 
solidtyp[ZONEMODE] = { SOLID_NOTSOLID_TRIGGERSOLID_TRIGGERSOLID_TRIGGERSOLID_BBOXSOLID_TRIGGERSOLID_TRIGGERSOLID_TRIGGER }
new 
zonecolor[ZONEMODE][3] = {
 { 
2550255 }, // nichts
 
0255}, // Camperzone
 
0255128 }, // Camperzone T1
 
128255}, // Camperzone T2
 
255255255 }, // alle Blockieren
 
2550}, // Kill
 
2550128 }, // Kill - T1
 
255128// Kill - T2
}

#define ZONEID pev_iuser1
#define CAMPERTIME pev_iuser2

new zone_color_aktiv[3] = { 00255 }
new 
zone_color_red[3] = { 2550}
new 
zone_color_green[3] = { 255255}

// alle Zonen
#define MAXZONES 100
new zone[MAXZONES]
new 
maxzones // soviele existieren
new index // die aktuelle Zone

// Editier-Funktionen
new setupunits 10 // Änderungen an der Größe um diese Einheiten
new direction // 0 -> X-Koorinaten / 1 -> Y-Koords / 2 -> Z-Koords
new koordinaten[3][] = { "TRANSLATE_X_KOORD""TRANSLATE_Y_KOORD""TRANSLATE_Z_KOORD" }

new 
spr_dot // benötigt für die Lininen

new editor // dieser Spieler ist gerade am erstellen .. Menü verkraftet nur einen Editor

new camperzone[33// letzte Meldung der CamperZone
new Float:campertime[33// der erste Zeitpunkt des eintreffens in die Zone
new Float:camping[33// der letzte Zeitpunkt des campens

#define TASK_BASIS_CAMPER 2000
#define TASK_BASIS_SHOWZONES 1000

new pcv_damage
new pcv_botdamage
new pcv_immunity
new pcv_direction
new pcv_botdirection
new pcv_damageicon

// less CPU
new slap_direction
new slap_botdirection
new slap_damage
new slap_botdamage
new admin_immunity
new icon_damage // Damage-Icon

enum ROUNDSTATUS {
 
RS_UNDEFINED,
 
RS_RUNNING,
 
RS_FREEZETIME,
 
RS_END,
}

new 
ROUNDSTATUS:roundstatus RS_UNDEFINED

public plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

 
register_cvar("WalkGuard"VERSIONFCVAR_SERVER FCVAR_SPONLY FCVAR_UNLOGGED)
 
server_cmd("WalkGuard %s"VERSION)

 
pcv_damage register_cvar("wg_damage""10")
 
pcv_botdamage register_cvar("wg_botdamage""0"// Bot's sind einfach nur dumm ... und können nicht lesen
 
pcv_immunity register_cvar("wg_immunity""0"// Admins mit Immunität brauchen nicht
 
pcv_direction register_cvar("wg_direction""1"// zufällige Richtung beim Slap
 
pcv_botdirection register_cvar("wg_botdirection""1"// dito für Bots
 
pcv_damageicon register_cvar("wg_damageicon""262144"// eigentlich ein Pfeil

 
register_menu("MainMenu", -1"MainMenuAction"0)
 
register_menu("EditMenu", -1"EditMenuAction"0)
 
register_menu("KillMenu", -1"KillMenuAction"0)

 
// Menu
 
register_clcmd("walkguardmenu""InitWalkGuard"ADMIN_RCON" - open the WalkGuard-Menu")

 
// Sprache
 
register_dictionary("walkguard.txt")

 
// Einstelleungen der Variablen laden
 
register_event("HLTV""Event_FreezeTime""a""1=0""2=0")
 
register_logevent("Event_RoundStart"2"1=Round_Start")
 
register_logevent("Event_RoundEnd"2"1=Round_End")

 
register_forward(FM_Touch"fw_touch")

 
// Zonen nachladen
 
set_task(1.0"LoadWGZ")
}

public 
plugin_precache() {
 
precache_model("models/gib_skull.mdl")
 
spr_dot precache_model("sprites/dot.spr")
}

public 
client_disconnect(player) {
 
// aus irgend welchen Gründen ist der Spieler einfach wech........
 
if (player == editorHideAllZones()
}

public 
Event_FreezeTime() {
 
roundstatus RS_FREEZETIME
}

public 
Event_RoundStart() {
 
roundstatus RS_RUNNING
 
 
// CPU schonen und die Variablen am Anfang gleich merken
 
slap_damage get_pcvar_num(pcv_damage)
 
slap_direction get_pcvar_num(pcv_direction)
 
slap_botdamage get_pcvar_num(pcv_botdamage)
 
slap_botdirection get_pcvar_num(pcv_botdirection)
 
admin_immunity get_pcvar_num(pcv_immunity)
 
icon_damage get_pcvar_num(pcv_damageicon)
}

public 
Event_RoundEnd() {
 
roundstatus RS_END
}

// -----------------------------------------------------------------------------------------
//
// WalkGuard-Action
//
// -> hier ist alles was passiert
//
// -----------------------------------------------------------------------------------------
public fw_touch(zoneplayer) {
 if (
editor) return FMRES_IGNORED

 
if (!pev_valid(zone) || !is_user_connected(player))
 return 
FMRES_IGNORED

 
static classname[33]
 
pev(playerpev_classnameclassname32)
 if (!
equal(classname"player")) 
 return 
FMRES_IGNORED
 
 pev
(zonepev_classnameclassname32)
 if (!
equal(classname"walkguardzone")) 
 return 
FMRES_IGNORED
 
 
if (roundstatus == RS_RUNNING
 
ZoneTouch(playerzone)
 
 return 
FMRES_IGNORED
}

public 
ZoneTouch(playerzone) {

 new 
zm pev(zoneZONEID)
 new 
userteam get_user_team(player)
 
 
// Admin mit Immunity brauchen nicht
 
if (admin_immunity && (get_user_flags(player) & ADMIN_IMMUNITY)) return
 
 
// Kill Bill
 
if ( (ZONEMODE:zm == ZM_KILL) || ((ZONEMODE:zm == ZM_KILL_T1) && (userteam == 1)) || ((ZONEMODE:zm == ZM_KILL_T2) && (userteam == 2)) ) 
 
set_task(0.1"ZoneModeKill"player)
 
 
// Camping
 
if ( (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING) || ((ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T1) && (userteam == 1)) || ((ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T2) && (userteam == 2)) ) {
 if (!
camping[player]) {
 
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT")
 
// Gratulation ... Du wirst beobachtet
 
camperzone[player] = zone
 campertime
[player] = get_gametime()
 
camping[player] = get_gametime()
 
set_task(0.5"ZoneModeCamper"TASK_BASIS_CAMPER player__"b")
 } else {
 
// immer fleissig mitzählen
 
camping[player] = get_gametime()
 }
 }
}

public 
ZoneModeKill(player) {
 if (!
is_user_connected(player) || !is_user_alive(player)) return
 
user_silentkill(player)
 for(new 
05i++) client_print(playerprint_chat"[WalkGuard] %L"player"WALKGUARD_KILL_MESSAGE")
 
client_cmd(player,"speak ambience/thunder_clap.wav")
}

public 
ZoneModeCamper(player) {
 
player -= TASK_BASIS_CAMPER

 
if (!is_user_connected(player))
 {
 
// so ein Feigling ... hat sich einfach verdrückt ^^
 
remove_task(TASK_BASIS_CAMPER player)
 return
 }
 
 new 
Float:gametime get_gametime();
 if ((
gametime camping[player]) > 0.5)
 {
 
// *juhu* ... wieder frei
 
campertime[player] = 0.0
 camping
[player] = 0.0
 remove_task
(TASK_BASIS_CAMPER player)
 return
 }

 new 
ct pev(camperzone[player], CAMPERTIME)
 new 
left ct floatroundgametime campertime[player]) 
 if (
left 1)
 {
 
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_DAMG")
 if (
is_user_bot(player))
 {
 if (
slap_botdirectionRandomDirection(player)
 
fm_fakedamage(player"camping"float(slap_botdamage), 0)
 } else
 {
 if (
slap_directionRandomDirection(player)
 
fm_fakedamage(player"camping"float(slap_damage), icon_damage)
 }
 } else
 {
 
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_TIME"left)
 }
}

public 
RandomDirection(player) {
 new 
Float:velocity[3]
 
velocity[0] = random_float(-256.0256.0)
 
velocity[1] = random_float(-256.0256.0)
 
velocity[2] = random_float(-256.0256.0)
 
set_pev(playerpev_velocityvelocity)
}

// -----------------------------------------------------------------------------------------
//
// Zonenerstellung
//
// -----------------------------------------------------------------------------------------
public CreateZone(Float:position[3], Float:mins[3], Float:maxs[3], zmcampertime) {
 new 
entity fm_create_entity("info_target")
 
set_pev(entitypev_classname"walkguardzone")
 
fm_entity_set_model(entity"models/gib_skull.mdl")
 
fm_entity_set_origin(entityposition)

 
set_pev(entitypev_movetypeMOVETYPE_FLY)
 new 
id pev(entityZONEID)
 if (
editor)
 {
 
set_pev(entitypev_solidSOLID_NOT)
 } else
 {
 
set_pev(entitypev_solidsolidtyp[ZONEMODE:id])
 }
 
 
fm_entity_set_size(entityminsmaxs)
 
 
fm_set_entity_visibility(entity0)
 
 
set_pev(entityZONEIDzm)
 
set_pev(entityCAMPERTIMEcampertime)
 
 
//log_amx("create zone '%s' with campertime %i seconds", zonename[ZONEMODE:zm], campertime)
 
 
return entity
}

public 
CreateNewZone(Float:position[3]) {
 new 
Float:mins[3] = { -32.0, -32.0, -32.0 }
 new 
Float:maxs[3] = { 32.032.032.0 }
 return 
CreateZone(positionminsmaxs010); // ZM_NONE
}

public 
CreateZoneOnPlayer(player) {
 
// Position und erzeugen
 
new Float:position[3]
 
pev(playerpev_originposition)
 
 new 
entity CreateNewZone(position)
 
FindAllZones()
 
 for(new 
0maxzonesi++) if (zone[i] == entityindex i;
}

// -----------------------------------------------------------------------------------------
//
// Load & Save der WGZ
//
// -----------------------------------------------------------------------------------------
public SaveWGZ(player) {
 new 
zonefile[200]
 new 
mapname[50]

 
// Verzeichnis holen
 
get_configsdir(zonefile199)
 
format(zonefile199"%s/walkguard"zonefile)
 if (!
dir_exists(zonefile)) mkdir(zonefile)
 
 
// Namen über Map erstellen
 
get_mapname(mapname49)
 
format(zonefile199"%s/%s.wgz"zonefilemapname)
 
delete_file(zonefile// pauschal
 
 
FindAllZones() // zur Sicherheit
 
 // Header
 
write_file(zonefile"; V1 - WalkGuard Zone-File")
 
write_file(zonefile"; <zonename> <position (x/y/z)> <mins (x/y/z)> <maxs (x/y/z)> [<parameter>] ")
 
write_file(zonefile";")
 
write_file(zonefile";")
 
write_file(zonefile"; parameter")
 
write_file(zonefile";")
 
write_file(zonefile";  - wgz_camper    <time>")
 
write_file(zonefile";  - wgz_camper_t1 <time>")
 
write_file(zonefile";  - wgz_camper_t2 <time>")
 
write_file(zonefile";  - wgz_camper_t3 <time>")
 
write_file(zonefile";  - wgz_camper_t4 <time>")
 
write_file(zonefile";")
 
write_file(zonefile"")
 
 
// alle Zonen speichern
 
for(new 0maxzonesi++)
 {
 new 
zone[i// das Entity
 
 // diverse Daten der Zone
 
new zm pev(zZONEID)
 
 
// Koordinaten holen
 
new Float:pos[3]
 
pev(zpev_originpos)
 
 
// Dimensionen holen
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(zpev_minsmins)
 
pev(zpev_maxsmaxs)
 
 
// Ausgabe formatieren
 //  -> Type und CamperTime
 
new output[1000]
 
format(output999"%s"zonename[ZONEMODE:zm])
 
//  -> Position
 
format(output999"%s %.1f %.1f %.1f"outputpos[0], pos[1], pos[2])
 
//  -> Dimensionen
 
format(output999"%s %.0f %.0f %.0f"outputmins[0], mins[1], mins[2])
 
format(output999"%s %.0f %.0f %.0f"outputmaxs[0], maxs[1], maxs[2])
 
 
// diverse Parameter
 
if ((ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING) || (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T1) || (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T2))
 {
 new 
ct pev(zCAMPERTIME)
 
format(output999"%s %i"outputct)
 }
 
 
// und schreiben
 
write_file(zonefileoutput)
 }
 
 
client_print(playerprint_chat"%L"player"ZONE_FILE_SAVED"zonefile)
}

public 
LoadWGZ() {
 new 
zonefile[200]
 new 
mapname[50]

 
// Verzeichnis holen
 
get_configsdir(zonefile199)
 
format(zonefile199"%s/walkguard"zonefile)
 
 
// Namen über Map erstellen
 
get_mapname(mapname49)
 
format(zonefile199"%s/%s.wgz"zonefilemapname)
 
 if (!
file_exists(zonefile))
 {
 
log_amx("no zone-file found")
 return
 }
 
 
// einlesen der Daten
 
new input[1000], line 0len
 
 
while( (line read_file(zonefile line input 127 len) ) != 
 {
 if (!
strlen(input)  || (input[0] == ';')) continue; // Kommentar oder Leerzeile

 
new data[20], zm 0ct // "abgebrochenen" Daten - ZoneMode - CamperTime
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3], Float:pos[3// Größe & Position

 // Zone abrufen
 
strbreak(inputdata20input999)
 
zm = -1
 
for(new 0ZONEMODE:ZONEMODEZONEMODE:i++)
 {
 
// Änderungen von CS:CZ zu allen Mods
 
if (equal(data"wgz_camper_te")) format(data19"wgz_camper_t1")
 if (
equal(data"wgz_camper_ct")) format(data19"wgz_camper_t2")
 if (
equal(datazonename[ZONEMODE:i])) zm i;
 }
 
 if (
zm == -1)
 {
 
log_amx("undefined zone -> '%s' ... dropped"data)
 continue;
 }
 
 
// Position holen
 
strbreak(inputdata20input999); pos[0] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); pos[1] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); pos[2] = str_to_float(data);
 
 
// Dimensionen
 
strbreak(inputdata20input999); mins[0] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); mins[1] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); mins[2] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); maxs[0] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); maxs[1] = str_to_float(data);
 
strbreak(inputdata20input999); maxs[2] = str_to_float(data);

 if ((
ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING) || (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T1) || (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T2))
 {
 
// Campertime wird immer mitgeliefert
 
strbreak(inputdata20input999)
 
ct str_to_num(data)
 }

 
// und nun noch erstellen
 
CreateZone(posminsmaxszmct);
 }
 
 
FindAllZones()
 
HideAllZones()
}

// -----------------------------------------------------------------------------------------
//
// WalkGuard-Menu
//
// -----------------------------------------------------------------------------------------
public FX_Box(Float:sizemin[3], Float:sizemax[3], color[3], life) {
 
// FX
 
message_begin(MSG_ALLSVC_TEMPENTITY);

 
write_byte(31);
 
 
write_coordfloatroundsizemin[0] ) ); // x
 
write_coordfloatroundsizemin[1] ) ); // y
 
write_coordfloatroundsizemin[2] ) ); // z
 
 
write_coordfloatroundsizemax[0] ) ); // x
 
write_coordfloatroundsizemax[1] ) ); // y
 
write_coordfloatroundsizemax[2] ) ); // z

 
write_short(life// Life
 
 
write_byte(color[0]) // Color R / G / B
 
write_byte(color[1])
 
write_byte(color[2])
 
 
message_end(); 
}

public 
FX_Line(start[3], stop[3], color[3], brightness) {
 
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLESVC_TEMPENTITY_editor
 
 
write_byteTE_BEAMPOINTS 
 
 
write_coord(start[0]) 
 
write_coord(start[1])
 
write_coord(start[2])
 
 
write_coord(stop[0])
 
write_coord(stop[1])
 
write_coord(stop[2])
 
 
write_shortspr_dot )
 
 
write_byte// framestart 
 
write_byte// framerate 
 
write_byte// life in 0.1's 
 
write_byte// width
 
write_byte// noise 
 
 
write_bytecolor[0] )  // r, g, b 
 
write_bytecolor[1] )  // r, g, b 
 
write_bytecolor[2] )  // r, g, b 
 
 
write_bytebrightness )  // brightness 
 
write_byte)  // speed 
 
 
message_end() 
}

public 
DrawLine(Float:x1Float:y1Float:z1Float:x2Float:y2Float:z2color[3]) {
 new 
start[3]
 new 
stop[3]
 
 
start[0] = floatroundx1 )
 
start[1] = floatroundy1 )
 
start[2] = floatroundz1 )
 
 
stop[0] = floatroundx2 )
 
stop[1] = floatroundy2 )
 
stop[2] = floatroundz2 )

 
FX_Line(startstopcolor200)
}

public 
ShowAllZones() {
 
FindAllZones() // zur Sicherheit alle suchen
 
 
for(new 0maxzonesi++)
 {
 new 
zone[i]
 
remove_task(TASK_BASIS_SHOWZONES z)
 
set_pev(zpev_solidSOLID_NOT)
 
set_task(0.2"ShowZoneBox"TASK_BASIS_SHOWZONES z__"b")
 }
}

public 
ShowZoneBox(entity) {
 
entity -= TASK_BASIS_SHOWZONES
 
if ((!fm_is_valid_ent(entity)) || !editor) return

 
// Koordinaten holen
 
new Float:pos[3]
 
pev(entitypev_originpos)
 if (!
fm_is_in_viewcone(editorpos) && (entity != zone[index])) return // sieht der Editor eh nicht

 // jetzt vom Editor zur Zone testen... Zonen hinter der Wand aber im ViewCone
 // müssen nicht gezeichnet werden
 
new Float:editorpos[3]
 
pev(editorpev_origineditorpos)
 new 
Float:hitpoint[3// da ist der Treffer
 
fm_trace_line(-1editorposposhitpoint)

 
// Linie zur Zone zeichnen ... dann wird sie schneller gefunden
 
if (entity == zone[index]) DrawLine(editorpos[0], editorpos[1], editorpos[2] - 16.0pos[0], pos[1], pos[2], { 25500} )

 
// Distanz zum Treffer ... ist Wert größer dann war da etwas
 
new Float:dh vector_distance(editorpospos) - vector_distance(editorposhitpoint)
 if ( (
floatabs(dh) > 128.0) && (entity != zone[index])) return // hinter einer Wand

 // -+*+-  die Zone muss gezeichnet werden  -+*+-

 // Dimensionen holen
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(entitypev_minsmins)
 
pev(entitypev_maxsmaxs)

 
// Größe in Absolut umrechnen
 
mins[0] += pos[0]
 
mins[1] += pos[1]
 
mins[2] += pos[2]
 
maxs[0] += pos[0]
 
maxs[1] += pos[1]
 
maxs[2] += pos[2]
 
 new 
id pev(entityZONEID)
 
 new 
color[3]
 
color[0] = (zone[index] == entity) ? zone_color_aktiv[0] : zonecolor[ZONEMODE:id][0]
 
color[1] = (zone[index] == entity) ? zone_color_aktiv[1] : zonecolor[ZONEMODE:id][1]
 
color[2] = (zone[index] == entity) ? zone_color_aktiv[2] : zonecolor[ZONEMODE:id][2]
 
 
// einzelnen Linien der Box zeichnen
 //  -> alle Linien beginnen bei maxs
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], maxs[2], mins[0], maxs[1], maxs[2], color)
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], maxs[2], maxs[0], mins[1], maxs[2], color)
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], maxs[2], maxs[0], maxs[1], mins[2], color)
 
//  -> alle Linien beginnen bei mins
 
DrawLine(mins[0], mins[1], mins[2], maxs[0], mins[1], mins[2], color)
 
DrawLine(mins[0], mins[1], mins[2], mins[0], maxs[1], mins[2], color)
 
DrawLine(mins[0], mins[1], mins[2], mins[0], mins[1], maxs[2], color)
 
//  -> die restlichen 6 Lininen
 
DrawLine(mins[0], maxs[1], maxs[2], mins[0], maxs[1], mins[2], color)
 
DrawLine(mins[0], maxs[1], mins[2], maxs[0], maxs[1], mins[2], color)
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], mins[2], maxs[0], mins[1], mins[2], color)
 
DrawLine(maxs[0], mins[1], mins[2], maxs[0], mins[1], maxs[2], color)
 
DrawLine(maxs[0], mins[1], maxs[2], mins[0], mins[1], maxs[2], color)
 
DrawLine(mins[0], mins[1], maxs[2], mins[0], maxs[1], maxs[2], color)

 
// der Rest wird nur gezeichnet wenn es sich um ide aktuelle Box handelt
 
if (entity != zone[index]) return
 
 
// jetzt noch die Koordinaten-Linien
 
if (direction == 0// X-Koordinaten
 
{
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], maxs[2], maxs[0], mins[1], mins[2], zone_color_green)
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], mins[2], maxs[0], mins[1], maxs[2], zone_color_green)
 
 
DrawLine(mins[0], maxs[1], maxs[2], mins[0], mins[1], mins[2], zone_color_red)
 
DrawLine(mins[0], maxs[1], mins[2], mins[0], mins[1], maxs[2], zone_color_red)
 }
 if (
direction == 1// Y-Koordinaten
 
{
 
DrawLine(mins[0], mins[1], mins[2], maxs[0], mins[1], maxs[2], zone_color_red)
 
DrawLine(maxs[0], mins[1], mins[2], mins[0], mins[1], maxs[2], zone_color_red)

 
DrawLine(mins[0], maxs[1], mins[2], maxs[0], maxs[1], maxs[2], zone_color_green)
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], mins[2], mins[0], maxs[1], maxs[2], zone_color_green)
 } 
 if (
direction == 2// Z-Koordinaten
 
{
 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], maxs[2], mins[0], mins[1], maxs[2], zone_color_green)
 
DrawLine(maxs[0], mins[1], maxs[2], mins[0], maxs[1], maxs[2], zone_color_green)

 
DrawLine(maxs[0], maxs[1], mins[2], mins[0], mins[1], mins[2], zone_color_red)
 
DrawLine(maxs[0], mins[1], mins[2], mins[0], maxs[1], mins[2], zone_color_red)
 }
}

public 
HideAllZones() {
 
editor // Menü für den nächsten wieder frei geben ... ufnktionalität aktivieren
 
for(new 0maxzonesi++)
 {
 new 
id pev(zone[i], ZONEID)
 
set_pev(zone[i], pev_solidsolidtyp[ZONEMODE:id])
 
remove_task(TASK_BASIS_SHOWZONES zone[i])
 }
}

public 
FindAllZones() {
 new 
entity = -1
 maxzones 
0
 
while( (entity fm_find_ent_by_class(entity"walkguardzone")) )
 {
 
zone[maxzones] = entity
 maxzones
++
 }
}

public 
InitWalkGuard(player) {
 new 
name[33], steam[33]
 
get_user_name(playername32)
 
get_user_authid(playersteam32)
 
 if (!(
get_user_flags(player) & ADMIN_RCON))
 {
 
log_amx("no access-rights for '%s' <%s>"namesteam)
 return 
PLUGIN_HANDLED
 
}
 
 
editor player
 FindAllZones
();
 
ShowAllZones();
 
 
set_task(0.1"OpenWalkGuardMenu"player)

 return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
OpenWalkGuardMenu(player) {
 new 
trans[70]
 new 
menu[1024]
 new 
zm = -1
 
new ct
 
new menukeys MENU_KEY_0 MENU_KEY_4 MENU_KEY_9
 
 
if (fm_is_valid_ent(zone[index]))
 {
 
zm pev(zone[index], ZONEID)
 
ct pev(zone[index], CAMPERTIME)
 }
 
 
format(menu1023"\dWalkGuard-Menu - Version %s\w"VERSION)
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_FOUND"menumaxzones)
 
 if (
zm != -1)
 {
 
format(trans69"%L"playerzonemode[ZONEMODE:zm])
 if (
ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING)
 {
 
format(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_CURRENT_CAMP"menuindex 1transct)
 } else
 {
 
format(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_CURRENT_NONE"menuindex 1trans)
 }

 
menukeys += MENU_KEY_2 MENU_KEY_3 MENU_KEY_1
 format
(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_EDIT"menu)
 
format(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_CHANGE"menu)
 }
 
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%L" ,player"WGM_ZONE_CREATE"menu)
 
 if (
zm != -1)
 {
 
menukeys += MENU_KEY_6
 format
(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_DELETE"menu)
 }
 
format(menu1023"%L"player"WGM_ZONE_SAVE"menu)
 
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%L" ,player"WGM_ZONE_EXIT"menu)
 
 
show_menu(playermenukeysmenu, -1"MainMenu")
 
client_cmd(player"spk sound/buttons/blip1.wav")
}

public 
MainMenuAction(playerkey) {
 
key = (key == 10) ? key 1
 
switch(key
 {
 case 
1: {
 
// Zone editieren
 
if (fm_is_valid_ent(zone[index])) OpenEditMenu(player); else OpenWalkGuardMenu(player);
 }
 case 
2: {
 
// vorherige Zone
 
index = (index 0) ? index index;
 
OpenWalkGuardMenu(player)
 }
 case 
3: {
 
// nächste Zone
 
index = (index maxzones 1) ? index index;
 
OpenWalkGuardMenu(player)
 }
 case 
4: {
 
// neue Zone über dem Spieler
 
if (maxzones MAXZONES 1)
 {
 
CreateZoneOnPlayer(player);
 
ShowAllZones();
 
MainMenuAction(player0); // selber aufrufen
 
} else
 {
 
client_print(playerprint_chat"%L"player"ZONE_FULL")
 
client_cmd(player"spk sound/buttons/button10.wav")
 
set_task(0.5"OpenWalkGuardMenu"player)
 }
 }
 case 
6: {
 
// aktuelle Zone löschen
 
OpenKillMenu(player);
 }
 case 
9: {
 
// Zonen speichern
 
SaveWGZ(player)
 
OpenWalkGuardMenu(player)
 }
 case 
10:{
 
editor 0
 HideAllZones
()
 }
 }
}

public 
OpenEditMenu(player) {
 new 
trans[70]
 
 new 
menu[1024]
 new 
menukeys MENU_KEY_0 MENU_KEY_1 MENU_KEY_4 MENU_KEY_5 MENU_KEY_6 MENU_KEY_7 MENU_KEY_8 MENU_KEY_9
 
 format
(menu1023"\dEdit WalkGuard-Zone\w")
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile

 
new zm = -1
 
new ct
 
if (fm_is_valid_ent(zone[index]))
 {
 
zm pev(zone[index], ZONEID)
 
ct pev(zone[index], CAMPERTIME)
 }
 
 if (
zm != -1)
 {
 
format(trans69"%L"playerzonemode[ZONEMODE:zm])
 if ((
ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING) || (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T1) || (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T2))
 {
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_CURRENT_CAMP"menutransct)
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_CURRENT_CHANGE"menu)
 
menukeys += MENU_KEY_2 MENU_KEY_3
 
} else
 {
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_CURRENT_NONE"menutrans)
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
}
 }
 
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
 
format(trans49"%L"playerkoordinaten[direction])
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_SIZE_INIT"menutrans)
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_SIZE_MINS"menu)
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_SIZE_MAXS"menu)
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_SIZE_STEP"menusetupunits)
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%s^n"menu// Leerzeile
 
format(menu1023"%L"player"WGE_ZONE_SIZE_QUIT"menu)
 
 
show_menu(playermenukeysmenu, -1"EditMenu")
 
client_cmd(player"spk sound/buttons/blip1.wav")
}

public 
EditMenuAction(playerkey) {
 
key = (key == 10) ? key 1
 
switch(key)
 {
 case 
1: {
 
// nächster ZoneMode
 
new zm = -1
 zm 
pev(zone[index], ZONEID)
 if (
ZONEMODE:zm == ZM_KILL_T2zm 0; else zm++;
 
set_pev(zone[index], ZONEIDzm)
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
2: {
 
// Campertime runter
 
new ct pev(zone[index], CAMPERTIME)
 
ct = (ct 5) ? ct 5
 set_pev
(zone[index], CAMPERTIMEct)
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
3: {
 
// Campertime hoch
 
new ct pev(zone[index], CAMPERTIME)
 
ct = (ct 30) ? ct 30
 set_pev
(zone[index], CAMPERTIMEct)
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
4: {
 
// Editier-Richtung ändern
 
direction = (direction 2) ? direction 0
 OpenEditMenu
(player)
 }
 case 
5: {
 
// von "mins" / rot etwas abziehen -> schmaler
 
ZuRotAddieren()
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
6: {
 
// zu "mins" / rot etwas addieren -> breiter
 
VonRotAbziehen()
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
7: {
 
// von "maxs" / gelb etwas abziehen -> schmaler
 
VonGelbAbziehen()
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
8: {
 
// zu "maxs" / gelb etwas addierne -> breiter
 
ZuGelbAddieren()
 
OpenEditMenu(player)
 }
 case 
9: {
 
// Schreitweite ändern
 
setupunits = (setupunits 100) ? setupunits 10 1
 OpenEditMenu
(player)
 }
 case 
10:{
 
OpenWalkGuardMenu(player)
 }
 }
}

public 
VonRotAbziehen() {
 new 
entity zone[index]
 
 
// Koordinaten holen
 
new Float:pos[3]
 
pev(entitypev_originpos)

 
// Dimensionen holen
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(entitypev_minsmins)
 
pev(entitypev_maxsmaxs)

 
// könnte Probleme geben -> zu klein
 //if ((floatabs(mins[direction]) + maxs[direction]) < setupunits + 1) return
 
 
mins[direction] -= float(setupunits) / 2.0
 maxs
[direction] += float(setupunits) / 2.0
 pos
[direction] -= float(setupunits) / 2.0
 
 set_pev
(entitypev_originpos)
 
fm_entity_set_size(entityminsmaxs)
}

public 
ZuRotAddieren() {
 new 
entity zone[index]
 
 
// Koordinaten holen
 
new Float:pos[3]
 
pev(entitypev_originpos)

 
// Dimensionen holen
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(entitypev_minsmins)
 
pev(entitypev_maxsmaxs)

 
// könnte Probleme geben -> zu klein
 
if ((floatabs(mins[direction]) + maxs[direction]) < setupunits 1) return

 
mins[direction] += float(setupunits) / 2.0
 maxs
[direction] -= float(setupunits) / 2.0
 pos
[direction] += float(setupunits) / 2.0
 
 set_pev
(entitypev_originpos)
 
fm_entity_set_size(entityminsmaxs)
}

public 
VonGelbAbziehen() {
 new 
entity zone[index]
 
 
// Koordinaten holen
 
new Float:pos[3]
 
pev(entitypev_originpos)

 
// Dimensionen holen
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(entitypev_minsmins)
 
pev(entitypev_maxsmaxs)

 
// könnte Probleme geben -> zu klein
 
if ((floatabs(mins[direction]) + maxs[direction]) < setupunits 1) return

 
mins[direction] += float(setupunits) / 2.0
 maxs
[direction] -= float(setupunits) / 2.0
 pos
[direction] -= float(setupunits) / 2.0
 
 set_pev
(entitypev_originpos)
 
fm_entity_set_size(entityminsmaxs)
}

public 
ZuGelbAddieren() {
 new 
entity zone[index]
 
 
// Koordinaten holen
 
new Float:pos[3]
 
pev(entitypev_originpos)

 
// Dimensionen holen
 
new Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(entitypev_minsmins)
 
pev(entitypev_maxsmaxs)

 
// könnte Probleme geben -> zu klein
 //if ((floatabs(mins[direction]) + maxs[direction]) < setupunits + 1) return

 
mins[direction] -= float(setupunits) / 2.0
 maxs
[direction] += float(setupunits) / 2.0
 pos
[direction] += float(setupunits) / 2.0
 
 set_pev
(entitypev_originpos)
 
fm_entity_set_size(entityminsmaxs)
}

public 
OpenKillMenu(player) {
 new 
menu[1024]
 
 
format(menu1023"%L"player"ZONE_KILL_INIT")
 
format(menu1023"%L"player"ZONE_KILL_ASK"menu// ja - nein - vieleicht
 
 
show_menu(playerMENU_KEY_1 MENU_KEY_0menu, -1"KillMenu")
 
 
client_cmd(player"spk sound/buttons/button10.wav")
}

public 
KillMenuAction(playerkey) {
 
key = (key == 10) ? key 1
 
switch(key)
 {
 case 
1: {
 
client_print(playerprint_chat"[WalkGuard] %L"player"ZONE_KILL_NO")
 }
 case 
10:{
 
fm_remove_entity(zone[index])
 
index--;
 if (
index 0index 0;
 
client_print(playerprint_chat"[WalkGuard] %L"player"ZONE_KILL_YES")
 
FindAllZones()
 }
 }
 
OpenWalkGuardMenu(player)
}

stock fm_set_kvd(entity, const key[], const value[], const classname[] = "") {
 if (
classname[0])
 
set_kvd(0KV_ClassNameclassname)
 else {
 new class[
32]
 
pev(entitypev_classname, class, sizeof class - 1)
 
set_kvd(0KV_ClassName, class)
 }

 
set_kvd(0KV_KeyNamekey)
 
set_kvd(0KV_Valuevalue)
 
set_kvd(0KV_fHandled0)

 return 
dllfunc(DLLFunc_KeyValueentity0)
}

stock fm_fake_touch(touchertouched)
 return 
dllfunc(DLLFunc_Touchtouchertouched)

stock fm_DispatchSpawn(entity)
 return 
dllfunc(DLLFunc_Spawnentity)

stock fm_remove_entity(index)
 return 
engfunc(EngFunc_RemoveEntityindex)

stock fm_find_ent_by_class(index, const classname[])
 return 
engfunc(EngFunc_FindEntityByStringindex"classname"classname)

stock fm_is_valid_ent(index)
 return 
pev_valid(index)

stock fm_entity_set_size(index, const Float:mins[3], const Float:maxs[3])
 return 
engfunc(EngFunc_SetSizeindexminsmaxs)

stock fm_entity_set_model(index, const model[])
 return 
engfunc(EngFunc_SetModelindexmodel)

stock fm_create_entity(const classname[])
 return 
engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityengfunc(EngFunc_AllocStringclassname))

stock fm_fakedamage(victim, const classname[], Float:takedmgdamagedamagetype) {
 new class[] = 
"trigger_hurt"
 
new entity fm_create_entity(class)
 if (!
entity)
 return 
0

 
new value[16]
 
float_to_str(takedmgdamage 2valuesizeof value 1)
 
fm_set_kvd(entity"dmg"value, class)

 
num_to_str(damagetypevaluesizeof value 1)
 
fm_set_kvd(entity"damagetype"value, class)

 
fm_set_kvd(entity"origin""8192 8192 8192", class)
 
fm_DispatchSpawn(entity)

 
set_pev(entitypev_classnameclassname)
 
fm_fake_touch(entityvictim)
 
fm_remove_entity(entity)

 return 
1
}

stock fm_entity_set_origin(index, const Float:origin[3]) {
 new 
Float:mins[3], Float:maxs[3]
 
pev(indexpev_minsmins)
 
pev(indexpev_maxsmaxs)
 
engfunc(EngFunc_SetSizeindexminsmaxs)

 return 
engfunc(EngFunc_SetOriginindexorigin)
}

stock fm_set_entity_visibility(indexvisible 1) {
 
set_pev(indexpev_effectsvisible == pev(indexpev_effects) & ~EF_NODRAW pev(indexpev_effects) | EF_NODRAW)

 return 
1
}

stock bool:fm_is_in_viewcone(index, const Float:point[3]) {
 new 
Float:angles[3]
 
pev(indexpev_anglesangles)
 
engfunc(EngFunc_MakeVectorsangles)
 
global_get(glb_v_forwardangles)
 
angles[2] = 0.0

 
new Float:origin[3], Float:diff[3], Float:norm[3]
 
pev(indexpev_originorigin)
 
xs_vec_sub(pointorigindiff)
 
diff[2] = 0.0
 xs_vec_normalize
(diffnorm)

 new 
Float:dotFloat:fov
 dot 
xs_vec_dot(normangles)
 
pev(indexpev_fovfov)
 if (
dot >= floatcos(fov M_PI 360))
 return 
true

 
return false
}

stock fm_trace_line(ignoreent, const Float:start[3], const Float:end[3], Float:ret[3]) {
 
engfunc(EngFunc_TraceLinestartendignoreent == -0ignoreent0)

 new 
ent get_tr2(0TR_pHit)
 
get_tr2(0TR_vecEndPosret)

 return 
pev_valid(ent) ? ent 0
}
stock client_print_fxid, const type, const message[], any:... )
{
    if( id && !is_user_connectedid ) )
    {
        return;
    }

    static iTextMsg;
    if( iTextMsg || ( iTextMsg get_user_msgid("TextMsg") ) )
    {
        new sPlayers[MAX_PLAYERS];
        new iPlayersCount;
        new iUser;

        new sMessage[191];
        new sRealMessage[191];
        new iLen;

        numargs() < ) ?
            iLen copysRealMessagecharsmaxsRealMessage ), message ) ) :
            iLen vformatsRealMessagecharsmaxsRealMessage ), message) );

        iLen copysMessagecharsmaxsMessage ), sRealMessage );
        sMessage[iLen++] = '^n';
        sMessage[iLen] = 0;

        if( id )
        {
            iPlayersCount 1;
            sPlayers[0] = id;
        }
        else
        {
            get_players_exsPlayersiPlayersCountGetPlayers_ExcludeBots GetPlayers_ExcludeHLTV );
        }

        for( id 0id iPlayersCount; ++id )
        {
            iUser sPlayers[id];

            if( REU_GetProtocoliUser ) != 47 )
            {
                client_printiUsertypesRealMessage );
            }
            else
            {
                message_beginMSG_ONEiTextMsg_iUser );
                write_bytetype );
                write_stringsMessage );
                message_end( );
            }
        }
    }

Responder
#2
https://amxmodx-es.com/Thread-client-print-center
- RETIRADO -
www.svlmexico.com - Mi Discord (Se buscan editores)
www.GameHost.com.ar <- renta tu host (ARG)
Responder
#3
(11/08/2020, 03:50 AM)Hypnotize escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-client-print-center

Cita:cabe recalcar que este código es para adaptarlo a tu modo y reemplazar client_print por este. Es decir que si te instalas este plugin así literal no te va a servir.

como puedo adaptarlo en el plugin walkGuard? osea donde va correctamente. Busque client_print pero tiene cosas que no se si tendría que sacar o no me podrías ayudar

el Walkguard tiene ese Client_print

Código PHP:
// Camping
    
if ( (ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING) || ((ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T1) && (userteam == 1)) || ((ZONEMODE:zm == ZM_CAMPING_T2) && (userteam == 2)) ) {
        if (!
camping[player]) {
            
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"
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#4
Copia client_print_center del post y pegado de ultimo, luego lo que esta en plugin init lo pasas a plugin init excepto eso del autor copias la variable de arriba y ya por último en ese pedazo que tu enseñaste ahorita en lugar de client_print pones client_print_center

Código PHP:
new g_msgTextMsg
debajo de los include


Código PHP:
g_msgTextMsg get_user_msgid("TextMsg"); 
en plugin_init()

Código PHP:
public client_print_center(pPlayeriMsgType, const szMessage[], any:...) 
{
    new 
pPlayers[MAX_PLAYERS], iPlCountmsg[191];

    if(
pPlayer
    {
        
iPlCount 1;
        
pPlayers[0] = pPlayer;
    }
    else
        
get_players_ex(pPlayersiPlCountGetPlayers_ExcludeBots|GetPlayers_ExcludeHLTV);
    

    for(new 
iiPlCounti++) 
    {
        
pPlayer pPlayers[i];
        
SetGlobalTransTarget(pPlayer);
        
vformat(msgcharsmax(msg), szMessage4);

        
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgTextMsg, .player pPlayer);
        
write_byte(iMsgType);
        
write_string(msg);
        
message_end();
    }

al final de tu code


Código PHP:
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"

->

Código PHP:
client_print_center(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"
- RETIRADO -
www.svlmexico.com - Mi Discord (Se buscan editores)
www.GameHost.com.ar <- renta tu host (ARG)
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#5
(11/08/2020, 11:11 AM)Hypnotize escribió: Copia client_print_center del post y pegado de ultimo, luego lo que esta en plugin init lo pasas a plugin init excepto eso del autor copias la variable de arriba y ya por último en ese pedazo que tu enseñaste ahorita en lugar de client_print pones client_print_center

Código PHP:
new g_msgTextMsg
debajo de los include


Código PHP:
g_msgTextMsg get_user_msgid("TextMsg"); 
en plugin_init()

Código PHP:
public client_print_center(pPlayeriMsgType, const szMessage[], any:...) 
{
    new pPlayers[MAX_PLAYERS], iPlCountmsg[191];

    if(pPlayer
    {
        iPlCount 1;
        pPlayers[0] = pPlayer;
    }
    else
        get_players_ex(pPlayersiPlCountGetPlayers_ExcludeBots|GetPlayers_ExcludeHLTV);
    

    
for(new iiPlCounti++) 
    {
        pPlayer pPlayers[i];
        SetGlobalTransTarget(pPlayer);
        vformat(msgcharsmax(msg), szMessage4);

        message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgTextMsg, .player pPlayer);
        write_byte(iMsgType);
        write_string(msg);
        message_end();
    }

al final de tu code


Código PHP:
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"

->

Código PHP:
client_print_center(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"

Funciona pero el mensaje les aparece 2 o 3 seg y después le aparece %s
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#6
porque hay otros client_print que usan print_center, reemplaza todos los que veas
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#7
(11/08/2020, 11:11 AM)Hinami escribió: Copia client_print_center del post y pegado de ultimo, luego lo que esta en plugin init lo pasas a plugin init excepto eso del autor copias la variable de arriba y ya por último en ese pedazo que tu enseñaste ahorita en lugar de client_print pones client_print_center

Código PHP:
new g_msgTextMsg
debajo de los include


Código PHP:
g_msgTextMsg get_user_msgid("TextMsg"); 
en plugin_init()

Código PHP:
public client_print_center(pPlayeriMsgType, const szMessage[], any:...) 
{
    new 
pPlayers[MAX_PLAYERS], iPlCountmsg[191];

    if(
pPlayer
    {
        
iPlCount 1;
        
pPlayers[0] = pPlayer;
    }
    else
        
get_players_ex(pPlayersiPlCountGetPlayers_ExcludeBots|GetPlayers_ExcludeHLTV);
    

    for(new 
iiPlCounti++) 
    {
        
pPlayer pPlayers[i];
        
SetGlobalTransTarget(pPlayer);
        
vformat(msgcharsmax(msg), szMessage4);

        
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_msgTextMsg, .player pPlayer);
        
write_byte(iMsgType);
        
write_string(msg);
        
message_end();
    }

al final de tu code


Código PHP:
client_print(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"

->

Código PHP:
client_print_center(playerprint_center"%L"player"WALKGUARD_CAMPING_INIT"

Buenas tardes, no entendí bien lo que hay que hacer para solucionarlo (No entendi nada jaja)
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#8
solo baja el .inc de aca
https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=22676

lo pones junto los demas y ya
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#9
Mucho mejor con el módulo de metamod:
https://github.com/Hun1eR/Print-Center-Fix

Deberás reiniciar el servidor.
No hace falta recompilar ningún plugin


Por otra parte, dejen de usar versiones de CS antiguas e instalen GSClient.
Se arrepentirán de no haberlo instalado antes
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#10
(14/09/2021, 07:22 AM)RauliTop escribió: Por otra parte, dejen de usar versiones de CS antiguas e instalen GSClient.
Se arrepentirán de no haberlo instalado antes

Sera que no lo usan porque la mayoria de los sv de argentina usan todavia sXe Injected y el GSClient no es compatible  Whatever
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

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#11
(Ayer, 04:43 AM)Luzbe28 escribió: Sera que no lo usan porque la mayoria de los sv de argentina usan todavia sXe Injected y el GSClient no es compatible  Whatever

El sXe está desactualizado y es molesto tener que descargarlo.

Tuvo su época, pero hoy en día solo te hace tener menos jugadores.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#12
(Ayer, 02:47 PM)RauliTop escribió: El sXe está desactualizado y es molesto tener que descargarlo.

Tuvo su época, pero hoy en día solo te hace tener menos jugadores.

Ok. Te consulto: dije que el sxe estuviera actualizado o no? hay algo que no podes desconocer o negarlo, desactualizado o no el sxe sigue estando en la mayoria de los servidores, por lo menos el 90% de los de argentina. son muy poco los servidores que no siguen utilizando el sxe hoy todavia. Nadie tiene que descargarlo porque todos los que juegan cs o la gran mayoria ya lo tienen descargado.. O sea no hay nada nuevo.
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(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

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