12/08/2020, 03:23 AM
(Última modificación: 12/08/2020, 04:30 PM por Federicomb. Edited 1 time in total.)
Buenas a todxs!
Hace rato no comparto algo, ahora les dejo de "forma oficial" mi pequeño fix a este problema. Porque lo han pasado anteriormente por acá, yo también lo dejé en nuesetro Discord fijado en los mensajes.
Esto es una solución al problema que aparece %s a lxs usuarixs de No-Steam o cualquier otra versión no actualizada del juego luego de la actualización del 2019. Este problema ocurrió por fixes del mismo juego en Steam, y para complementar se fixeo tambien AMX Mod X pero se rompio la compatibilidad con versiones no-steam. Breve resumen.
Lo que hace este stock, aprovechando las oportunidades de ReHLDS con ReApi es filtrar a usuarios Steam y enviar el mensaje desde la native oficial y al resto, usar el método de "message_begin". Puede ser utilizado en CS, CS:CZ, HL, Ricochet, Half Life, DoD, TFC.
Lo único que necesitan es incluir este archivo luego del #include <amxmodx> y no necesitarán reemplazar nada de su plugin, ya estará aplicado el "fix".
Requerimientos para utilizar este stock:
Recuerden siempre, que con la última versión publicada de cada ítem de esta lista no habrá problemas.
Descarga:
client_print_fx.inc (Tamaño: 1.43 KB / Descargas: 193)
Un saludo!
Hace rato no comparto algo, ahora les dejo de "forma oficial" mi pequeño fix a este problema. Porque lo han pasado anteriormente por acá, yo también lo dejé en nuesetro Discord fijado en los mensajes.
Esto es una solución al problema que aparece %s a lxs usuarixs de No-Steam o cualquier otra versión no actualizada del juego luego de la actualización del 2019. Este problema ocurrió por fixes del mismo juego en Steam, y para complementar se fixeo tambien AMX Mod X pero se rompio la compatibilidad con versiones no-steam. Breve resumen.
Lo que hace este stock, aprovechando las oportunidades de ReHLDS con ReApi es filtrar a usuarios Steam y enviar el mensaje desde la native oficial y al resto, usar el método de "message_begin". Puede ser utilizado en CS, CS:CZ, HL, Ricochet, Half Life, DoD, TFC.
Lo único que necesitan es incluir este archivo luego del #include <amxmodx> y no necesitarán reemplazar nada de su plugin, ya estará aplicado el "fix".
Requerimientos para utilizar este stock:
- AMX MOD X 1.9.0.5263 o superior [Link a Amx]
- ReHLDS 3.7.0.695 o superior [Link a GitHub]
- ReAPI 5.12.0.192 o superior [Link a GitHub]
Recuerden siempre, que con la última versión publicada de cada ítem de esta lista no habrá problemas.
Descarga:
client_print_fx.inc (Tamaño: 1.43 KB / Descargas: 193)
Código PHP:
#if defined _client_print_fx_included
#endinput
#endif
#define _client_print_fx_included
#include <reapi>
#define client_print client_print_fx
stock client_print_fx( id, const type, const message[], any:... )
{
if( id > 0 && !is_user_connected( id ) )
{
return;
}
static iTextMsg;
if( iTextMsg || ( iTextMsg = get_user_msgid("TextMsg") ) )
{
new sPlayers[MAX_PLAYERS];
new iPlayersCount;
new iUser;
new sMessage[187];
new sRealMessage[187];
new iLen;
new sModName[21];
get_modname(sModName, charsmax(sModName));
new bool:bCStrike = equal(sModName, "cstrike") ? true : false;
( numargs() < 4 ) ?
( iLen = copy( sRealMessage, charsmax( sRealMessage ), message ) ) :
( iLen = vformat( sRealMessage, charsmax( sRealMessage ), message, 4 ) );
iLen = copy( sMessage, charsmax( sMessage ), sRealMessage );
sMessage[iLen++] = '^n';
sMessage[iLen] = 0;
if( id > 0 )
{
iPlayersCount = 1;
sPlayers[0] = id;
}
else
{
get_players_ex( sPlayers, iPlayersCount, GetPlayers_ExcludeBots | GetPlayers_ExcludeHLTV );
}
for( id = 0; id < iPlayersCount; ++id )
{
iUser = sPlayers[id];
if( bCStrike && REU_GetProtocol( iUser ) != 47 )
{
client_print( iUser, type, sRealMessage );
}
else
{
message_begin( MSG_ONE, iTextMsg, _, iUser );
write_byte( type );
write_string( sMessage );
message_end( );
}
}
}
}
Un saludo!