[ReAPI] Weapon Reload Anim Fix
#1
[Imagen: OlQN3cV.png]

Hola,
les comparto este pequeño "fix", que arregla el bug que aparece luego de modificar el max clip de un arma a un valor que no sea el defecto de la misma. Siempre hablando de usar las herramientas que proporciona ReAPI. Este código lo hice a partir de otras porciones de código, método que se usaba anteriormente a ReAPI.

Requerimientos:
Pueden hacer uso del comando "say /test" que les proporcionará un arma al azar con un maxclip elegido al azar, des comentando esta línea:

Código PHP:
// #define CLIENT_COMMAND_TEST 

Y también, para completar un poco más lo que trato de explicar. Les dejo un video más o menos explicativo, de lo que sucede. El error es puramente visual, por la predicción del cliente.



Cualquier duda, pueden consultar!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / weapon_reload_anim_fix.sma (Tamaño: 5.35 KB / Descargas: 45)
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#2
Aportazo.

ReAPI legión Proud
Responder
#3
aportazo
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
UN APORTE BASTANTE [Imagen: FR0rGzyax.png]
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
Excelente!!
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder
#6
Gran aporte!
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)