20/08/2020, 03:59 PM
(Última modificación: 20/08/2020, 04:08 PM por Federicomb. Edited 2 times in total.)
Hola,
les comparto este pequeño "fix", que arregla el bug que aparece luego de modificar el max clip de un arma a un valor que no sea el defecto de la misma. Siempre hablando de usar las herramientas que proporciona ReAPI. Este código lo hice a partir de otras porciones de código, método que se usaba anteriormente a ReAPI.
Requerimientos:
- ReHLDS [Link a GitHub]
- ReGameDLL [Link a GitHub]
- ReAPI [Link a GitHub]
Pueden hacer uso del comando "say /test" que les proporcionará un arma al azar con un maxclip elegido al azar, des comentando esta línea:
Código PHP:
// #define CLIENT_COMMAND_TEST
Y también, para completar un poco más lo que trato de explicar. Les dejo un video más o menos explicativo, de lo que sucede. El error es puramente visual, por la predicción del cliente.
Cualquier duda, pueden consultar!