[Pedido] Blanquear Podbots
#1
Alguien tiene algun plugin para hacer pasar los bots por jugadores? porque he visto que algunos plugins espectadores son indetectables (steam) pero en los podbot no sucede eso Triste, por ejemplo sale:

BOTS HOSTNAME SLOTS
(3) SERVIDORES.LOL 29

mi idea es que salga 32 y no (3 bots) y 2 jugadores.
Responder
#2
valió la pena plagiarle el zp a metal? a lo mejor si no perdías el tiempo ahí y hacías algo original tendrías mas gente

Responder
#3
(22/09/2020, 11:18 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Alguien tiene algun plugin para hacer pasar los bots por jugadores? porque he visto que algunos plugins espectadores son indetectables (steam) pero en los podbot no sucede eso Triste, por ejemplo sale:

BOTS      HOSTNAME          SLOTS
(3)      SERVIDORES.LOL        29

mi idea es que salga 32 y no (3 bots) y 2 jugadores.

Yo tengo un modulo que me lo pasaron que hace que los bots lo detecte gametracker como jugadores te lo podría pasar por discord o facebook ya que no se si influya en las reglas del foro. :p
Responder
#4
(23/09/2020, 12:35 AM)Skylar escribió: valió la pena plagiarle el zp a metal? a lo mejor si no perdías el tiempo ahí y hacías algo original tendrías mas gente

Jajaja deja de hacer offtopic, acá nadie le plagió nada a nadie, y si dices tener argumentos para acusarme de eso por último dame pruebas no hables sin saber nada, apenas sé hacer un hud y voy a saber hacer algo así lol

Lo único que “copie” que no sabía hasta que me dijieron fue el zspawn pero por lo que sabía otro servidor del 2009 lo tenía y yo lo único que hago es reconstruir ese servidor antiguo, bobo.



(23/09/2020, 12:35 AM)Kross escribió: Yo tengo un modulo que me lo pasaron que hace que los bots lo detecte gametracker como jugadores te lo podría pasar por discord o facebook ya que no se si influya en las reglas del foro. :p


Dale te envío Discord por mensaje gracias Sonrisa
Responder
#5
(23/09/2020, 12:35 AM)Kross escribió: Yo tengo un modulo que me lo pasaron que hace que los bots lo detecte gametracker como jugadores te lo podría pasar por discord o facebook ya que no se si influya en las reglas del foro. :p

a ver xdxd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
(24/09/2020, 12:35 AM)Hypnotize escribió: a ver xdxd


https://github.com/Arkshine/BotPlayedTimeFaker
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)