Bloquear cliente cmd
#1
Hola, me encantaría que alguien me ayudara a construir
Bloquear a un actor que no lo hará en la consola
cl_minmodels 1 (no KICK) bloqueará la opción y volverá a 0
Y también fps_max & fps_override que no les permitirá alcanzar más de 101 (simplemente const predeterminado 101)
Responder
#2
se puede hacer con query client cvar pero solo para steam
Responder
#3
(03/10/2020, 05:08 PM)Nelo escribió: se puede hacer con query client cvar pero solo para steam

Entendí, cómo se puede hacer para NO VAPOR?
De todos modos me encantaría Fps Limit default 101 + cl_minmodels 0
En cada prueba volverá a DEFAULT
Responder
#4
haces un task de 0.1 segundos en plugin_init que ejecute una función para que se repita siempre y dentro de esa función haces un for con get_maxplayers para obtener un index y de ahí usas client_cmd para setear el comando. Creo que es slowhack igual
Responder
#5
(04/10/2020, 09:36 PM)Niper.-. escribió: haces un task de 0.1 segundos en plugin_init que ejecute una función para que se repita siempre y dentro de esa función haces un for con get_maxplayers para obtener un index y de ahí usas client_cmd para setear el comando. Creo que es slowhack igual

Eso no sirve en steam Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
(04/10/2020, 09:36 PM)Niper.-. escribió: haces un task de 0.1 segundos en plugin_init que ejecute una función para que se repita siempre y dentro de esa función haces un for con get_maxplayers para obtener un index y de ahí usas client_cmd para setear el comando. Creo que es slowhack igual

Descubrí tu opción para darme más información, pero prefiero, por ejemplo
const Repository Puedo ingresar cualquier comando que haya en la consola o restricción
Entonces PUBLIC hará el trabajo, por ejemplo
Usuario conectado con cl_minmodels 1
Recibirá una advertencia y automáticamente lo convertirá en 0.
Para fps_max 101 es globalmente imposible que esta transición dé una advertencia y bloquee la opción.
Responder
#7
Hola que tal, aca te dejo uno que usaba cuando tenia un sv de hns. tal vez te sirva para el tema de los fps. lo que hace es matar a quien ponga mas fps de lo seteado.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#define DEVELOPER_OFFSET         768
#define MAXWARNS 3
#define is_user_valid(%1) (1 <= %1 <= 32)
new cvar_MaxFps;
new 
iFrames[33]
new 
iWarnings[33]
new 
alive[33]
public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Anti-developer""1.0""NeuTroN aka Menethil"
    
register_forward(FM_PlayerPreThink"Fwd_PlayerPreThink"
    
cvar_MaxFps register_cvar("amx_maxfps""130")
    
register_event"DeathMsg""eventDeath""a" )
    
register_event("ResetHUD""event_respawn""b")
}

public 
Fwd_PlayerPreThink(id)
{
    if(!
alive[id])
        return 
FMRES_IGNORED
    iFrames
[id]++   
    return 
FMRES_IGNORED
}


public 
client_putinserver(id)
{
    
iFrames[id] = 0
    set_task
(1.0"ShowFps",id+DEVELOPER_OFFSET__"b");
}

public 
ShowFps(id)
{   
    
id-=DEVELOPER_OFFSET
    
if(is_user_alive(id) && iFrames[id] >= get_pcvar_num(cvar_MaxFps))
    {
        
iWarnings[id]++
        if(
iWarnings[id] >= MAXWARNS)
        {
            new 
name[32]
            
get_user_name(id,name,31)

            
user_kill(id)
            
client_print(0print_chat"[amxx] %s fue asesinado por aumentar los FPS",name)
        }
    }       
    
iFrames[id] = 0
}

public 
client_disconnect(id)
{
    if(
task_exists(id+DEVELOPER_OFFSET))
    {
        
remove_task(id+DEVELOPER_OFFSET)
    }
}

public 
event_respawn(id)
{
    
alive[id] = 1
    
return PLUGIN_CONTINUE
}   

public 
eventDeath()
{
    new 
victim read_data(2)
    if(
is_user_valid(victim))
    {
        
alive[victim] = 0
    
}

_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.

_____________________________________________________________________________
Responder
#8
(05/10/2020, 04:18 PM)El Abuelo escribió: Hola que tal, aca te dejo uno que usaba cuando tenia un sv de hns. tal vez te sirva para el tema de los fps. lo que hace es matar a quien ponga mas fps de lo seteado.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#define DEVELOPER_OFFSET        768
#define MAXWARNS 3
#define is_user_valid(%1) (1 <= %1 <= 32)
new cvar_MaxFps;
new 
iFrames[33]
new 
iWarnings[33]
new 
alive[33]
public 
plugin_init()
{
 
register_plugin("Anti-developer""1.0""NeuTroN aka Menethil"
 
register_forward(FM_PlayerPreThink"Fwd_PlayerPreThink"
 
cvar_MaxFps register_cvar("amx_maxfps""130")
 
register_event"DeathMsg""eventDeath""a" )
 
register_event("ResetHUD""event_respawn""b")
}

public 
Fwd_PlayerPreThink(id)
{
 if(!
alive[id])
 return 
FMRES_IGNORED
 iFrames
[id]++  
 
return FMRES_IGNORED
}


public 
client_putinserver(id)
{
 
iFrames[id] = 0
 set_task
(1.0"ShowFps",id+DEVELOPER_OFFSET__"b");
}

public 
ShowFps(id)
{
  
 id
-=DEVELOPER_OFFSET
 
if(is_user_alive(id) && iFrames[id] >= get_pcvar_num(cvar_MaxFps))
 {
 
iWarnings[id]++
 if(
iWarnings[id] >= MAXWARNS)
 {
 new 
name[32]
 
get_user_name(id,name,31)

 
user_kill(id)
 
client_print(0print_chat"[amxx] %s fue asesinado por aumentar los FPS",name)
 }
 }
      
 iFrames
[id] = 0
}

public 
client_disconnect(id)
{
 if(
task_exists(id+DEVELOPER_OFFSET))
 {
 
remove_task(id+DEVELOPER_OFFSET)
 }
}

public 
event_respawn(id)
{
 
alive[id] = 1
 
return PLUGIN_CONTINUE
}  

public eventDeath()
{
 new 
victim read_data(2)
 if(
is_user_valid(victim))
 {
 
alive[victim] = 0
 
}


para NON-STEAM e STEAM? Eu não quero que eles façam cl_minmodels 1 que irá bloqueá-los, e quanto a FPS ALTO eu quero levá-los de volta para 99 e não matá-los
Responder
#9
Es un foro en español
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#10
Che y algo parecido a esto, no se puede hacer?
Código PHP:
public client_command(id)
{
    
read_argv(0g_comando63);
    
read_argv(1g_valor63);
    
    if(
equal(g_comando"developer")) {
        if(
str_to_num(g_valor) >= 1
            
server_cmd("kick #%d ^"Developer es igual a 1^""get_user_userid(id));
    }

Responder
#11
(09/10/2020, 07:35 PM)Niper.-. escribió: Che y algo parecido a esto, no se puede hacer?
Código PHP:
public client_command(id)
{
 
read_argv(0g_comando63);
 
read_argv(1g_valor63);
 
 if(
equal(g_comando"developer")) {
 if(
str_to_num(g_valor) >= 1
 
server_cmd("kick #%d ^"Developer es igual a 1^""get_user_userid(id));
 }

Respecto a: cl_minmodels que manejé
Ahora quiero que una vez que hagan el desarrollador 1 o fps_max 102+ o fps_override 1 simplemente no los permitan y vuelvan a 0

Código PHP:
public cvar_result_func(id, const cvar[], const value[])
{
        if(
str_to_num(value) != 0)
    {
                new 
name[32];
                
get_user_name(idnamecharsmax(name));

                
log_amx("Client %d(%s) used cl_minmodels is ^"%s^""idnamevalue);
                
client_cmd(id"cl_minmodels 0")
        }

Responder
#12
Código PHP:
engclient_cmd(id"cl_minmodels""0");
client_cmd(id"cl_minmodels 0"); 
Responder
#13
(10/10/2020, 12:38 PM)Niper.-. escribió:
Código PHP:
engclient_cmd(id"cl_minmodels""0");
client_cmd(id"cl_minmodels 0"); 

Código PHP:
public client_command(id)
{
        if (!
is_user_bot(id) && is_user_connected(id))
                
query_client_cvar(id"cl_minmodels""cvar_result_func");
}

public 
cvar_result_func(id, const cvar[], const value[])
{
        if(
str_to_num(value) != 0)
    {
                new 
name[32];
                
get_user_name(idnamecharsmax(name));

                
log_amx("Client %d(%s) used cl_minmodels is ^"%s^""idnamevalue);
                
engclient_cmd(id"cl_minmodels""0");
        
client_cmd(id"cl_minmodels 0"); 
        }

¿Entonces?

Y cómo bloquear fps_override 1 o Developer 1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)