Mensajes: 28
Temas: 7
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Hola, me encantaría que alguien me ayudara a construir
Bloquear a un actor que no lo hará en la consola
cl_minmodels 1 (no KICK) bloqueará la opción y volverá a 0
Y también fps_max & fps_override que no les permitirá alcanzar más de 101 (simplemente const predeterminado 101)
Mensajes: 1,148
Temas: 82
Registro en: May 2015
Reputación:
8
se puede hacer con query client cvar pero solo para steam
Mensajes: 28
Temas: 7
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
(03/10/2020, 05:08 PM)Nelo escribió: se puede hacer con query client cvar pero solo para steam
Entendí, cómo se puede hacer para NO VAPOR?
De todos modos me encantaría Fps Limit default 101 + cl_minmodels 0
En cada prueba volverá a DEFAULT
Mensajes: 1,072
Temas: 57
Registro en: Feb 2016
Reputación:
8
haces un task de 0.1 segundos en plugin_init que ejecute una función para que se repita siempre y dentro de esa función haces un for con get_maxplayers para obtener un index y de ahí usas client_cmd para setear el comando. Creo que es slowhack igual
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
(04/10/2020, 09:36 PM)Niper.-. escribió: haces un task de 0.1 segundos en plugin_init que ejecute una función para que se repita siempre y dentro de esa función haces un for con get_maxplayers para obtener un index y de ahí usas client_cmd para setear el comando. Creo que es slowhack igual
Eso no sirve en steam
Mensajes: 28
Temas: 7
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
(04/10/2020, 09:36 PM)Niper.-. escribió: haces un task de 0.1 segundos en plugin_init que ejecute una función para que se repita siempre y dentro de esa función haces un for con get_maxplayers para obtener un index y de ahí usas client_cmd para setear el comando. Creo que es slowhack igual
Descubrí tu opción para darme más información, pero prefiero, por ejemplo
const Repository Puedo ingresar cualquier comando que haya en la consola o restricción
Entonces PUBLIC hará el trabajo, por ejemplo
Usuario conectado con cl_minmodels 1
Recibirá una advertencia y automáticamente lo convertirá en 0.
Para fps_max 101 es globalmente imposible que esta transición dé una advertencia y bloquee la opción.
Mensajes: 169
Temas: 22
Registro en: Feb 2020
Reputación:
8
05/10/2020, 04:18 PM
(Última modificación: 05/10/2020, 04:20 PM por El Abuelo. Edited 1 time in total.)
Hola que tal, aca te dejo uno que usaba cuando tenia un sv de hns. tal vez te sirva para el tema de los fps. lo que hace es matar a quien ponga mas fps de lo seteado.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fakemeta> #define DEVELOPER_OFFSET 768 #define MAXWARNS 3 #define is_user_valid(%1) (1 <= %1 <= 32) new cvar_MaxFps; new iFrames[33] new iWarnings[33] new alive[33] public plugin_init() { register_plugin("Anti-developer", "1.0", "NeuTroN aka Menethil") register_forward(FM_PlayerPreThink, "Fwd_PlayerPreThink") cvar_MaxFps = register_cvar("amx_maxfps", "130") register_event( "DeathMsg", "eventDeath", "a" ) register_event("ResetHUD", "event_respawn", "b") }
public Fwd_PlayerPreThink(id) { if(!alive[id]) return FMRES_IGNORED iFrames[id]++ return FMRES_IGNORED }
public client_putinserver(id) { iFrames[id] = 0 set_task(1.0, "ShowFps",id+DEVELOPER_OFFSET, _, _, "b"); }
public ShowFps(id) { id-=DEVELOPER_OFFSET if(is_user_alive(id) && iFrames[id] >= get_pcvar_num(cvar_MaxFps)) { iWarnings[id]++ if(iWarnings[id] >= MAXWARNS) { new name[32] get_user_name(id,name,31)
user_kill(id) client_print(0, print_chat, "[amxx] %s fue asesinado por aumentar los FPS",name) } } iFrames[id] = 0 }
public client_disconnect(id) { if(task_exists(id+DEVELOPER_OFFSET)) { remove_task(id+DEVELOPER_OFFSET) } }
public event_respawn(id) { alive[id] = 1 return PLUGIN_CONTINUE }
public eventDeath() { new victim = read_data(2) if(is_user_valid(victim)) { alive[victim] = 0 } }
_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.
_____________________________________________________________________________
Mensajes: 28
Temas: 7
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
(05/10/2020, 04:18 PM)El Abuelo escribió: Hola que tal, aca te dejo uno que usaba cuando tenia un sv de hns. tal vez te sirva para el tema de los fps. lo que hace es matar a quien ponga mas fps de lo seteado.
Código PHP: #include <amxmodx> #include <fakemeta> #define DEVELOPER_OFFSET 768 #define MAXWARNS 3 #define is_user_valid(%1) (1 <= %1 <= 32) new cvar_MaxFps; new iFrames[33] new iWarnings[33] new alive[33] public plugin_init() { register_plugin("Anti-developer", "1.0", "NeuTroN aka Menethil") register_forward(FM_PlayerPreThink, "Fwd_PlayerPreThink") cvar_MaxFps = register_cvar("amx_maxfps", "130") register_event( "DeathMsg", "eventDeath", "a" ) register_event("ResetHUD", "event_respawn", "b") }
public Fwd_PlayerPreThink(id) { if(!alive[id]) return FMRES_IGNORED iFrames[id]++ return FMRES_IGNORED }
public client_putinserver(id) { iFrames[id] = 0 set_task(1.0, "ShowFps",id+DEVELOPER_OFFSET, _, _, "b"); }
public ShowFps(id) { id-=DEVELOPER_OFFSET if(is_user_alive(id) && iFrames[id] >= get_pcvar_num(cvar_MaxFps)) { iWarnings[id]++ if(iWarnings[id] >= MAXWARNS) { new name[32] get_user_name(id,name,31)
user_kill(id) client_print(0, print_chat, "[amxx] %s fue asesinado por aumentar los FPS",name) } } iFrames[id] = 0 }
public client_disconnect(id) { if(task_exists(id+DEVELOPER_OFFSET)) { remove_task(id+DEVELOPER_OFFSET) } }
public event_respawn(id) { alive[id] = 1 return PLUGIN_CONTINUE }
public eventDeath() { new victim = read_data(2) if(is_user_valid(victim)) { alive[victim] = 0 } }
para NON-STEAM e STEAM? Eu não quero que eles façam cl_minmodels 1 que irá bloqueá-los, e quanto a FPS ALTO eu quero levá-los de volta para 99 e não matá-los
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
Mensajes: 1,072
Temas: 57
Registro en: Feb 2016
Reputación:
8
Che y algo parecido a esto, no se puede hacer?
Código PHP: public client_command(id) { read_argv(0, g_comando, 63); read_argv(1, g_valor, 63); if(equal(g_comando, "developer")) { if(str_to_num(g_valor) >= 1) server_cmd("kick #%d ^"Developer es igual a 1^"", get_user_userid(id)); } }
Mensajes: 28
Temas: 7
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
(09/10/2020, 07:35 PM)Niper.-. escribió: Che y algo parecido a esto, no se puede hacer?
Código PHP: public client_command(id) { read_argv(0, g_comando, 63); read_argv(1, g_valor, 63); if(equal(g_comando, "developer")) { if(str_to_num(g_valor) >= 1) server_cmd("kick #%d ^"Developer es igual a 1^"", get_user_userid(id)); } }
Respecto a: cl_minmodels que manejé
Ahora quiero que una vez que hagan el desarrollador 1 o fps_max 102+ o fps_override 1 simplemente no los permitan y vuelvan a 0
Código PHP: public cvar_result_func(id, const cvar[], const value[]) { if(str_to_num(value) != 0) { new name[32]; get_user_name(id, name, charsmax(name));
log_amx("Client %d(%s) used cl_minmodels is ^"%s^"", id, name, value); client_cmd(id, "cl_minmodels 0") } }
Mensajes: 1,072
Temas: 57
Registro en: Feb 2016
Reputación:
8
Código PHP: engclient_cmd(id, "cl_minmodels", "0"); client_cmd(id, "cl_minmodels 0");
Mensajes: 28
Temas: 7
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
(10/10/2020, 12:38 PM)Niper.-. escribió: Código PHP: engclient_cmd(id, "cl_minmodels", "0"); client_cmd(id, "cl_minmodels 0");
Código PHP: public client_command(id) { if (!is_user_bot(id) && is_user_connected(id)) query_client_cvar(id, "cl_minmodels", "cvar_result_func"); }
public cvar_result_func(id, const cvar[], const value[]) { if(str_to_num(value) != 0) { new name[32]; get_user_name(id, name, charsmax(name));
log_amx("Client %d(%s) used cl_minmodels is ^"%s^"", id, name, value); engclient_cmd(id, "cl_minmodels", "0"); client_cmd(id, "cl_minmodels 0"); } }
¿Entonces?
Y cómo bloquear fps_override 1 o Developer 1
|