Errores al hacer daño con cuchillo
#26
(21/10/2020, 04:31 PM)Hypnotize escribió: Eso te sirve, pero en el caso hipotético de que entre a tu servidor, nunca escoja armas y me tope una del suelo debería de darte ese log otra ves (siendo una persona y suponiendo el caso expuesto anteriormente.)

El no envió todo el código, se supone que si tienes un menú de armas deberías de tener bloqueado que no puedan recoger las que están en el suelo.

PD: Es para los bots XD
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#27
Si lo sé, se es para bots, pero si sos una persona y haces lo que dije pasaría ese error, solo le daba posibles casos (por si no tuviera lo de bloquear armas del suelo)


pero con algo como esto ( 0 <= gPrim[attacker] <= charsmax( g_szPrim ) ), cada ves que use el arreglo g_szPrim en un if bastaría
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#28
Genial, me costo captar pero ahora algo entiendo y no, tengo la opción de que cuando dropeen el arma desaparezca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)