parachute argentino
#1
alguno tiene el paracaidas con la bandera argentina!
alguien lo puede hacer o decirme donde conseguirlo. gracias
Responder
#2
Hola como andas? espero que te sirva o hacemos otro modelo


Archivos adjuntos
.zip   paracaidas_argentino.zip (Tamaño: 112.35 KB / Descargas: 37)
Responder
#3
(04/11/2020, 09:45 PM)Cachiloo90 escribió: Hola como andas? espero que te sirva o hacemos otro modelo

geniaaal. gracias
Responder
#4
(04/11/2020, 09:52 PM)cahervar escribió: geniaaal. gracias

de nada! cualquier cosa avisame y cambiamos la bandera por alguna q vos quieras
Responder
#5
(04/11/2020, 10:08 PM)Cachiloo90 escribió: de nada! cualquier cosa avisame y cambiamos la bandera por alguna q vos quieras

Una consulta, tienen idea de como cambiar el modelo normal del paracaidas por este modelo de Argentina por ejemplo? Porque no se me cambia en mi servidor
Responder
#6
(10/12/2020, 03:21 PM)Raemix01 escribió: Una consulta, tienen idea de como cambiar el modelo normal del paracaidas por este modelo de Argentina por ejemplo? Porque no se me cambia en mi servidor

tenes que tener el plugin del parachute, despues te descargas esta version argentina y le pones el nombre que quieras, por ejemplo "parachuteargento.mdl". en el sma de plugin de parachute, buscas donde figura el nombre y modificas por el nombre de la version argenta. compilas el plugin y reemplazas puglin y pegas el model del parachute en la carpeta correspondiente y deberia funcionar
Responder
#7
Buenas, como estan? estoy tratando de editar el plugins, pero no tengo los archivos .sma, alguien lo tendria?, o como puedo hacer q todos puedan usar el paracaidas y no solo los admins
Responder
#8
https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=9554
(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins
(26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes
✅✅Aportes✅✅
Datear Automáticamente CincoYA
Efecto Trueno y Rayo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)