error [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_user_team")
#1
Hola buenas tengo el siguiente problema con el codigo del zp, tira estos errores no se como solucionarlo vi en un post hacer el CsTeam: y nada no se soluciona



Código:
L 11/09/2020 - 04:13:03: Start of error session.
L 11/09/2020 - 04:13:03: Info (map "zm_fox") (file "addons/amxmodx/logs/error_20201109.log")
L 11/09/2020 - 04:13:03: [CSTRIKE] Player out of range (0)
L 11/09/2020 - 04:13:03: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zp_niveles_v24.amxx", version "2.4")
L 11/09/2020 - 04:13:03: [AMXX] Run time error 10: native error (native "cs_get_user_team")
L 11/09/2020 - 04:13:03: [AMXX]    [0] zp_niveles_v24.sma::balance_teams (line 6787)
L 11/09/2020 - 04:13:03: [AMXX]    [1] zp_niveles_v24.sma::logevent_round_end (line 2545)


donde muestra el error

Código PHP:
// Balance Teams Task
balance_teams()
{
    
// Get amount of users playing
    
static iPlayersnum
    iPlayersnum 
fnGetPlaying()
    
    
// No players, don't bother
    
if (iPlayersnum 1) return;
    
    
// Split players evenly
    
static iTerrorsiMaxTerrorsid;
    new 
CsTeams:team cs_get_user_team(id)

    
iMaxTerrors iPlayersnum/2
    iTerrors 
0
    
    
// First, set everyone to CT
    
for (id 1id <= MaxClientsid++)
    {
        
// Skip if not connected
        
if (!g_isconnected[id])
            continue;
        
        
// Skip if not playing
        
if (team == CS_TEAM_SPECTATOR || team == CS_TEAM_UNASSIGNED)
            continue;
        
        
// Set team
        
remove_task(id+TASK_TEAM)
        
cs_set_user_team(idCS_TEAM_CT)

        
team CS_TEAM_CT
    
}
    
    
// Then randomly set half of the players to Terrorists
    
while (iTerrors iMaxTerrors)
    {
        
// Keep looping through all players
        
if (++id MaxClientsid 1
        
        
// Skip if not connected
        
if (!g_isconnected[id])
            continue;
        
        
// Skip if not playing or already a Terrorist
        
if (team != CS_TEAM_CT)
            continue;
        
        
// Random chance
        
if (random_num(01))
        {
            
cs_set_user_team(idCS_TEAM_T)
            
team CS_TEAM_T
            iTerrors
++
        }
    }

Responder
#2
Código PHP:
cs_get_user_team 
--->
Código PHP:
get_user_team 
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#3
solucionado, alguien conoce alguna mejor manera de detectar las muertes ? tengo una var que suma cada vez que me mato pero no la suma, ejemplo me mato de caída no suma, me mato de granada no suma y me mato poniendo kill y menos suma alguien sabe como detectar esos ? es par aun top
Responder
#4
(09/11/2020, 02:33 AM)Meliodas escribió:
Código PHP:
cs_get_user_team 
--->
Código PHP:
get_user_team 

No creo que sea la solución Whatever

si se fijan
Código PHP:
balance_teams()
{
    
// Get amount of users playing
    
static iPlayersnum
    iPlayersnum 
fnGetPlaying()
    
    
// No players, don't bother
    
if (iPlayersnum 1) return;
    
    
// Split players evenly
    
static iTerrorsiMaxTerrorsid;
    new 
CsTeams:team cs_get_user_team(id

En esa parte de donde saca el id? Xd

Meliodas dira, el ID de arriba pero eso seguro vale 0, y los players van del 1 al 32, sabiendo eso la native cs_get_user_team(id) deberías usarla dentro del bucle.

A mi parecer es eso, así lo veo desde mi cel.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)