Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: May 2017
Reputación:
0
28/11/2020, 09:28 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 09:29 AM por Fit. Edited 1 time in total.)
Muy buenas a todos despues de un largo tiempo he vuelto. El problema es el siguiente.
Al seleccionar la opcion de (2 molotov o 2 hielo o siempre que sea cantidad mayor a 1 no me da esta cantidad. es decir si cojo 3 de fuego me da solo 1.)
Código PHP: // Nade levels enum _:menu_nades { nombre[33], cantidad1, cantidad2, cantidad3, nivel }
new const nades[][menu_nades] = { {"1 Molotov ", 1, 0, 0, 1 }, {"1 Hielo ", 0, 1, 0, 1 }, {"1 Molotov | 1 Hielo", 1, 1, 0, 1}, {"1 Molotov | 1 Hielo | 1 Bubble", 1, 1, 1, 1}, {"2 Molotov | 2 Hielo | 1 Bubble", 2, 2, 1, 1} }
Código PHP: public menu_bombas_handler(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_connected(id)) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED } if(g_level[id] < nades[item][nivel]) { print_color(id, "Para este pack tu nivel debe ser:^x04 %d.", nades[item][nivel]) show_menu_granadas(id) return PLUGIN_HANDLED; }
give_item(id, "weapon_hegrenade") cs_set_user_bpammo(id, CSW_HEGRENADE, nades[item][cantidad1]) give_item(id, "weapon_flashbang") cs_set_user_bpammo(id, CSW_FLASHBANG, nades[item][cantidad2]) give_item(id, "weapon_smokegrenade") g_bubble_bomb[id] = true cs_set_user_bpammo(id, CSW_SMOKEGRENADE, nades[item][cantidad3])
menu_destroy(menu) return PLUGIN_CONTINUE; }
Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que estoy un poco oxidado. Gracias
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
28/11/2020, 10:10 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 10:12 AM por [N]drs. Edited 1 time in total.)
No sé mucho sobre el tema de granadas, pero creo que de la única granada que puedes obtener 2 es de la flashbang
Código PHP: {"1 Molotov | 2 Hielo | 1 Bubble", 1, 2, 1, 1}
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: May 2017
Reputación:
0
(28/11/2020, 10:10 AM)[N]drs escribió: No sé mucho sobre el tema de granadas, pero creo que de la única granada que puedes obtener 2 es de la flashbang
Código PHP: {"1 Molotov | 2 Hielo | 1 Bubble", 1, 2, 1, 1}
Normal lo he puesto yo. el problema esta en que aunque ponga Código PHP: {"1 Molotov | 2 Hielo | 1 Bubble", 8, 8, 8, 1}
me sigue dando 1 de cada. Aunque solo ponga que me de 1 molotov aun asi me da 1 granada de cada.
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
28/11/2020, 10:45 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 10:49 AM por [N]drs. Edited 2 times in total.)
Código PHP: public menu_bombas_handler(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_connected(id)) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED } if(g_level[id] < nades[item][nivel]) { print_color(id, "Para este pack tu nivel debe ser:^x04 %d.", nades[item][nivel]) show_menu_granadas(id) return PLUGIN_HANDLED; }
for(new i = 0; i < nades[item][cantidad]; i++){ give_item(id, "weapon_hegrenade") } for(new i = 0; i < nades[item][cantidad]; i++){ give_item(id, "weapon_flashbang") } g_bubble_bomb[id] = true for(new i = 0; i < nades[item][cantidad]; i++){ give_item(id, "weapon_smokegrenade") } menu_destroy(menu) return PLUGIN_CONTINUE; }
Prueba a ver
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: May 2017
Reputación:
0
28/11/2020, 11:05 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 11:08 AM por Fit. Edited 1 time in total.)
(28/11/2020, 10:45 AM)[N]drs escribió: Código PHP: public menu_bombas_handler(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_connected(id)) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED } if(g_level[id] < nades[item][nivel]) { print_color(id, "Para este pack tu nivel debe ser:^x04 %d.", nades[item][nivel]) show_menu_granadas(id) return PLUGIN_HANDLED; }
for(new i = 0; i < nades[item][cantidad]; i++){ give_item(id, "weapon_hegrenade") } for(new i = 0; i < nades[item][cantidad]; i++){ give_item(id, "weapon_flashbang") } g_bubble_bomb[id] = true for(new i = 0; i < nades[item][cantidad]; i++){ give_item(id, "weapon_smokegrenade") } menu_destroy(menu) return PLUGIN_CONTINUE; }
Prueba a ver
Lo acabo de probar. Se ha corregido si selecciono solo 1 Molotov que me de solo esa granda y no las 3. Código PHP: {"1 Molotov ", 1, 0, 0, 1}
(antes me seguia dando las 3 ahora se ha corregido)
El unico problema ahora es que por ejemplo pongo para que me de 2 granadas de cada en este caso solo me da (1 he, 2 flash 1smoke) en vez de (2 he, 2 flash, 2 smoke)
Código PHP: {"2 Molotov | 2 Hielo | 2 Bubble", 2, 2, 2, 1}
(Solo me da 2 hielo)
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
28/11/2020, 11:08 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 11:09 AM por [N]drs. Edited 1 time in total.)
cómo te expliqué en mi primer comentario, de forma default de la única granada que puedes obtener 2 es de la flashbang
Creo que hay forma de setear el límite de granadas, no estoy seguro, pero mis conocimientos llegan hasta aquí
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: May 2017
Reputación:
0
28/11/2020, 11:10 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 11:11 AM por Fit. Edited 1 time in total.)
(28/11/2020, 11:08 AM)[N]drs escribió: cómo te expliqué en mi primer comentario, de forma default de la única granada que puedes obtener 2 es de la flashbang
En este caso te pido disculpas lo entendi mal.
Gracias
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
28/11/2020, 11:59 AM
(Última modificación: 28/11/2020, 12:29 PM por [N]drs.)
(28/11/2020, 09:28 AM)Fit escribió: Muy buenas a todos despues de un largo tiempo he vuelto. El problema es el siguiente.
Al seleccionar la opcion de (2 molotov o 2 hielo o siempre que sea cantidad mayor a 1 no me da esta cantidad. es decir si cojo 3 de fuego me da solo 1.)
Código PHP: // Nade levels enum _:menu_nades { nombre[33], cantidad1, cantidad2, cantidad3, nivel }
new const nades[][menu_nades] = { {"1 Molotov ", 1, 0, 0, 1 }, {"1 Hielo ", 0, 1, 0, 1 }, {"1 Molotov | 1 Hielo", 1, 1, 0, 1}, {"1 Molotov | 1 Hielo | 1 Bubble", 1, 1, 1, 1}, {"2 Molotov | 2 Hielo | 1 Bubble", 2, 2, 1, 1} }
Código PHP: public menu_bombas_handler(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT || !is_user_connected(id)) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED } if(g_level[id] < nades[item][nivel]) { print_color(id, "Para este pack tu nivel debe ser:^x04 %d.", nades[item][nivel]) show_menu_granadas(id) return PLUGIN_HANDLED; }
give_item(id, "weapon_hegrenade") cs_set_user_bpammo(id, CSW_HEGRENADE, nades[item][cantidad1]) give_item(id, "weapon_flashbang") cs_set_user_bpammo(id, CSW_FLASHBANG, nades[item][cantidad2]) give_item(id, "weapon_smokegrenade") g_bubble_bomb[id] = true cs_set_user_bpammo(id, CSW_SMOKEGRENADE, nades[item][cantidad3])
menu_destroy(menu) return PLUGIN_CONTINUE; }
Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que estoy un poco oxidado. Gracias
He probado tu código y si funciona
La razón por la que te da de las tres granadas cuando en tu menú seleccionas que te dé solo una
Es porque estás haciendo give_item de las tres granadas
|