Weapons Menu Chema, modificación
#1
Hola, ¿como están?
Pueden adaptarle a esté weapon menu que hizo chema un nuevo menu de armas pero para user's?

Me explico
Example;
Pones /menu, abre el menu algo así:
ARMAS \d(ADMINISTRATIVAS)
ARMAS \d(USUARIOS)
Si un usuario selecciona armas administrativas, le saldra: **Lo siento, no eres administrador, contacta a un dueño**
Las armas de los usuarios van a ser dos (AK-47) dos(m4a1)
y de los adm  dos (AK-47) dos(m4a1) dos(awp)

Gracias de ante mano Mario

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1MCY^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "PRONTO";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    WEAPON_FUTURICS,
    WEAPON_IRONMAN,
    WEAPON_MONSTER,
    WEAPON_FIRE,
    WEAPON_PINK,
    WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    WEAPON_CSW,
    WEAPON_ENT32 ],
    WEAPON_NAME40 ],
    WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/MenuArmasV2/v_ak47_1.mdl""models/MenuArmasV2/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/MenuArmasV2/v_ak47_2.mdl""models/MenuArmasV2/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/MenuArmasV2/v_m4a1_v1.mdl""models/MenuArmasV2/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/MenuArmasV2/v_m4a1_v2.mdl""models/MenuArmasV2/p_m4a1_v2.mdl"90 }, // 3
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/MenuArmasV2/v_awp_1.mdl""models/MenuArmasV2/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/MenuArmasV2/v_awp_2.mdl""models/MenuArmasV2/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++) {

        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    /* Register Plugin & Cvars */
    register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    /* Events & LogEvents */
    register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    /* Forwards */
    register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    /* Client-related Stuff */
    register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    /* Menus */
    register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID read_data);

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( iUserFlags ADMIN_IMMUNITY ) {

        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !is_user_aliveiPlayerID ) )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return PLUGIN_HANDLED;
 
    if( iWeaponID == CSW_AK47 && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_FUTURICS || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_IRONMAN ) )
        return PLUGIN_HANDLED;

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( iUserFlags ADMIN_IMMUNITY )
        ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new szBuffer52 ];
    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return ITEM_DISABLED;
    
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"\d***\rMARACAY\d| \rMCY #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    menu_additemiMenu"\r* \wMenu de \yARMAS PREMIUM." );
    menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 200Mil" );
    menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/csmaracayoficial/" );
    menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yAngel Rojas" );
    menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+593984597512" );
    menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y *SuttoN*. \r| \ywww.facebook.com/angelrptp/" );

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    iLen 0;
    
    iLen 
+= formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    iKeys 
= (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( iKey ) {

        case 0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    
if( iKey != )
        client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {
 

    strip_user_weaponsiPlayerID );
    give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    give_itemiPlayerID"weapon_deagle" );
    give_itemiPlayerID"weapon_deagle" );
    give_itemiPlayerID"weapon_hegrenade" );
    give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return PLUGIN_HANDLED;

Responder
#2
(30/11/2020, 06:54 PM)CARNAGE escribió: Hola, ¿como están?
Pueden adaptarle a esté weapon menu que hizo chema un nuevo menu de armas pero para user's?

Me explico
Example;
Pones /menu, abre el menu algo así:
ARMAS \d(ADMINISTRATIVAS)
ARMAS \d(USUARIOS)
Si un usuario selecciona armas administrativas, le saldra: **Lo siento, no eres administrador, contacta a un dueño**
Las armas de los usuarios van a ser dos (AK-47) dos(m4a1)
y de los adm  dos (AK-47) dos(m4a1) dos(awp)

Gracias de ante mano Mario

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1MCY^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "PRONTO";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    WEAPON_FUTURICS,
    WEAPON_IRONMAN,
    WEAPON_MONSTER,
    WEAPON_FIRE,
    WEAPON_PINK,
    WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    WEAPON_CSW,
    WEAPON_ENT32 ],
    WEAPON_NAME40 ],
    WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/MenuArmasV2/v_ak47_1.mdl""models/MenuArmasV2/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/MenuArmasV2/v_ak47_2.mdl""models/MenuArmasV2/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/MenuArmasV2/v_m4a1_v1.mdl""models/MenuArmasV2/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/MenuArmasV2/v_m4a1_v2.mdl""models/MenuArmasV2/p_m4a1_v2.mdl"90 }, // 3
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/MenuArmasV2/v_awp_1.mdl""models/MenuArmasV2/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/MenuArmasV2/v_awp_2.mdl""models/MenuArmasV2/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++) {

        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    /* Register Plugin & Cvars */
    register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    /* Events & LogEvents */
    register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    /* Forwards */
    register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    /* Client-related Stuff */
    register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    /* Menus */
    register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID read_data);

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( iUserFlags ADMIN_IMMUNITY ) {

        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !is_user_aliveiPlayerID ) )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return PLUGIN_HANDLED;
 
    if( iWeaponID == CSW_AK47 && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_FUTURICS || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_IRONMAN ) )
        return PLUGIN_HANDLED;

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( iUserFlags ADMIN_IMMUNITY )
        ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new szBuffer52 ];
    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return ITEM_DISABLED;
    
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"\d***\rMARACAY\d| \rMCY #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    menu_additemiMenu"\r* \wMenu de \yARMAS PREMIUM." );
    menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 200Mil" );
    menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/csmaracayoficial/" );
    menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yAngel Rojas" );
    menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+593984597512" );
    menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y *SuttoN*. \r| \ywww.facebook.com/angelrptp/" );

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    iLen 0;
    
    iLen 
+= formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    iKeys 
= (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( iKey ) {

        case 0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    
if( iKey != )
        client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {
 

    strip_user_weaponsiPlayerID );
    give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    give_itemiPlayerID"weapon_deagle" );
    give_itemiPlayerID"weapon_deagle" );
    give_itemiPlayerID"weapon_hegrenade" );
    give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return PLUGIN_HANDLED;


Por favor puedes revisar el plugin que me da error al compilarlo en clint_print_color Cutecry
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#3
(24/12/2020, 10:07 AM)wladimir14 escribió: Por favor puedes revisar el plugin que me da error al compilarlo en clint_print_color  Cutecry

Debes tener la versión 1.9.0 del amxx para compilarlo
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#4
(24/12/2020, 10:07 AM)wladimir14 escribió: Por favor puedes revisar el plugin que me da error al compilarlo en clint_print_color  Cutecry

https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip
https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip
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#5
(24/12/2020, 10:44 AM)Chema escribió: https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip
https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip

Chema como haría yo si quiero que el menu solo los tengan los admin que tienen flags "t"
osea "wladimir "qew" "abcdefghijklmnñopqrs[T]" "a" algo asì
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#6
(04/02/2021, 11:12 AM)wladimir14 escribió: Chema como haría yo si quiero que el menu solo los tengan los admin que tienen flags "t"
osea "wladimir "qew" "abcdefghijklmnñopqrs[T]" "a" algo asì

Código PHP:
public ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_IMMUNITY )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;


--->

Código PHP:
public ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_LEVEL_H )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#7
(24/12/2020, 10:44 AM)Chema escribió: https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip
https://www.amxmodx.org/amxxdrop/1.9/amx...indows.zip

te consulto.. al querer agregar o sacar las armas del menú me sale error ni bien termina esa función
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