CincoYA 2020
#1
El plugin fue re-armado tal y como se pedia las especificaciones en esta publicacion....

Pueden descargarlo desde https://www.cincoya.net/datear.amxx

En la FAN PAGE de CincoYa pueden encontrar toda la info del plugin.


Muchas gracias Jouse <3
Responder
#2
Podrias usar socketz, pero como vos mismo dijistes, no todos los servidores tiene la funcion de socketz para usar. Podrias agregar una cvar, y un if para el comando ese personalizado.
Responder
#3
(07/12/2020, 07:14 PM)alexiways escribió: Podrias usar socketz, pero como vos mismo dijistes, no todos los servidores tiene la funcion de socketz para usar. Podrias agregar una cvar, y un if para el comando ese personalizado.

No, no todos usan sockets.
Responder
#4
Por qué lo hacen con acceso público a una db mygod!!!

Sockets no es una opcion porque sabemos que esta desactivado en todos lados, pero hay otras opciones...

Y...
Código PHP:
if( iArgs[0] == '/' && iArgs[1] == 'd' && iArgs[2] == 'a' && iArgs[3] == 't' && iArgs[4] == 'e' && iArgs[5] == 'a' && iArgs[6] == 'r' 
[Imagen: cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg]
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#5
(08/12/2020, 07:24 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué lo hacen con acceso público a una db mygod!!!

Sockets no es una opcion porque sabemos que esta desactivado en todos lados, pero hay otras opciones...

Y...
Código PHP:
if( iArgs[0] == '/' && iArgs[1] == 'd' && iArgs[2] == 'a' && iArgs[3] == 't' && iArgs[4] == 'e' && iArgs[5] == 'a' && iArgs[6] == 'r' 
[Imagen: cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg]



Como sugeris hacerlo si no es un insert a la db (? xd


y con respecto a el code que etiquetaste eso es de [R]ak xd
Responder
#6
no porque rak lo haya hecho en un momento determinado significa que es lo mejor, basta con un register clcmd, por otro lado tal vez usando curl
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(08/12/2020, 02:48 PM)kikizon2 escribió: no porque rak lo haya hecho en un momento determinado significa que es lo mejor, basta con un register clcmd, por otro lado tal vez usando curl
Necesitas un modulo adicional para eso y la mayoria de los hostings privados no permiten agregar módulos
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
(08/12/2020, 01:45 PM)Pashu escribió: y con respecto a el code que etiquetaste eso es de [R]ak xd
Que lo haya escrito Rak no hace que me dejen de doler los ojos.

Una alternativa sencilla sería usando el motd para enviar un request a una URL pasando por parametro los datos que necesiten (que son pocos) y que un backend que haga el insert en la DB
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#9
Descarge la nueva version de la pagina oficial, y solo me deja poner /datear mix, cuando pongo /datear pcw me dice servidor configurado en modo mix y no me deja. intente cambiarlo desde el menu pero le pongo pcw y no aparece la data en la pagina. A alguien le paso lo mismo? Solo me deja tirar data de mix nada mas.
_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.

_____________________________________________________________________________
Responder
#10
(08/12/2020, 03:51 PM)El Abuelo escribió: Descarge la nueva version de la pagina oficial,  y solo me deja poner /datear mix, cuando pongo /datear pcw me dice servidor configurado en modo mix y no me deja. intente cambiarlo desde el menu pero le pongo pcw y no aparece la data en la pagina. A alguien le paso lo mismo? Solo me deja tirar data de mix nada mas.

Quizás el plugin que está en la web no contiene lo mismo de este filtrado.
Responder
#11
(08/12/2020, 03:13 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Que lo haya escrito Rak no hace que me dejen de doler los ojos.

Una alternativa sencilla sería usando el motd para enviar un request a una URL pasando por parametro los datos que necesiten (que son pocos) y que un backend que haga el insert en la DB
jajaj a, vamos a examinar la alternativa...

(08/12/2020, 03:51 PM)El Abuelo escribió: Descarge la nueva version de la pagina oficial, y solo me deja poner /datear mix, cuando pongo /datear pcw me dice servidor configurado en modo mix y no me deja. intente cambiarlo desde el menu pero le pongo pcw y no aparece la data en la pagina. A alguien le paso lo mismo? Solo me deja tirar data de mix nada mas.

Estamos trabajando en eso , justamente esta publicado aca para ver
(08/12/2020, 03:56 PM)Chema escribió: Quizás el plugin que está en la web no contiene lo mismo de este filtrado.

El plugin tiene el filtro.
Responder
#12
(08/12/2020, 04:51 PM)Pashu escribió: jajaj a, vamos a examinar la alternativa...


Estamos trabajando en eso , justamente esta publicado aca para ver

El plugin tiene el filtro.


Tenes el #include <colorchat_mg> lo podes subir? porque no me deja compilar sino, quiero probar si cambiando del sma a PCW en vez de mix me deja enviar la data, y en tal caso, lograr que acepte colocar el datear mix y datear pcw, como la version anterior.

Gracias!
_____________________________________________________________________________
(05/08/2020, 06:47 PM)acetatomil escribió: Vos también sos trolazo por responder, y también me incluyo y el que lo lea también. Bue.

_____________________________________________________________________________
Responder
#13
(08/12/2020, 07:15 PM)El Abuelo escribió: Tenes el #include <colorchat_mg> lo podes subir? porque no me deja compilar sino, quiero probar si cambiando del sma a PCW en vez de mix me deja enviar la data, y en tal caso, lograr que acepte colocar el datear mix y datear pcw, como la version anterior.

Gracias!

sacale el _mg es el mismo colorchat. no estoy en la pc cuando llegue lo subo de ultima.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)