Quitar agua por comando o menu
#1
Hola a todos

Busco plugin que remueva el agua en mapas actualmente probé uno de un deathrun mod del Cristian' pero no la remueve.

Cualquier ayuda será bien recibida Gran sonrisa


https://amxmodx-es.com/Thread-Deathrun-Mod--14693 a este deathrun me refiero
Responder
#2
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

#define PLUGIN  "[N]drs"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Remove Water by Command"

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("say /rw""remove_water")
}

public 
remove_water(id)
{
    if(
get_user_flags(id) & ADMIN_MAP /*flag "f"*/){
        
remove_entity_name("func_water")
        
client_print(idprint_chat"[AMXX] El agua del mapa a sido removida")
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED

Responder
#3
(18/12/2020, 11:28 PM)[N]drs escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>

#define PLUGIN  "[N]drs"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR  "Remove Water by Command"

public plugin_init()
{
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
 
register_clcmd("say /rw""remove_water")
}

public 
remove_water(id)
{
 if(
get_user_flags(id) & ADMIN_MAP /*flag "f"*/){
 
remove_entity_name("func_water")
 
client_print(idprint_chat"[AMXX] El agua del mapa a sido removida")
 }

 return 
PLUGIN_HANDLED



muchas gracias, como hago para que al momento de remover el agua yo nomas no vea que el agua esta oculta y no todo el servidor lo otro como hago para poner otra opcion de "visible el agua" y que aparesca devuelta si no es molestia
Responder
#4
(20/12/2020, 02:14 AM)GeX~ escribió: muchas gracias, como hago para que al momento de remover el agua yo nomas no vea que el agua esta oculta y no todo el servidor lo otro como hago para poner otra opcion de "visible el agua" y que aparesca devuelta si no es molestia

Pasa que ahí se está removiendo completamente el agua del mapa. Si se remueve no puede volver a aparecer.

Lo que quieres es que se remueva o que simplemente no se vea?
Puede hacerse el agua invisible pero que siga funcionando como agua (como cuando caes de cierta altura y evitas el daño con agua).

Arme esto que espero que te sirva, una cvar para hacer invisble o remover completamente el agua.
amx_watermode 1 -> Hace invisible el agua al inicio de cada ronda
amx_watermode 2 -> Remueve completamente el agua del mapa (no se vuelve a generar)
amx_watermode 0 -> No interviene, tendrías que usar los comandos

Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v3.0.0-beta */

#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>

new cvar_wmode;

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Water Modes""1.0""amxmodx-es");
    
register_event("HLTV""new_round""a""1=0""2=0");
    
//MODO AUTOMATICO CADA RONDA, UTILIZA CUALQUIER OTRO NUMERO PARA DESACTIVAR; DESACTIVADO POR DEFAULT
    
cvar_wmode register_cvar("amx_watermode""0");//[WaterModes] 1: Agua invisible; 2: Remueve la entidad de agua;
    
register_clcmd("say /rw""remove_water");
    
register_clcmd("say /invwater""inv_water");
}

public 
new_round()
{
    switch(
get_pcvar_num(cvar_wmode))
    {
        case 
1:
        {
            static 
iEnt;
            while((
iEnt find_ent_by_class(iEnt"func_water")) != 0)
            {
                
set_pev(iEntpev_effectsEF_NODRAW);
            }
            
client_print_color(0print_team_default"^4[WM]^1 El agua se ha vuelto invisible!");
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        case 
2:
        {
            static 
iEnt;
            while((
iEnt find_ent_by_class(iEnt"func_water")) != 0)
            {
                
remove_entity(iEnt)
            }
            
            
client_print_color(0print_team_default"^4[WM]^1 El agua ha sido removida del mapa!");
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    }
    static 
iEnt;
    while((
iEnt find_ent_by_class(iEnt"func_water")) != 0)
    {
        
set_pev(iEntpev_effects, !~EF_NODRAW);
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
remove_water(id)
{
    if(!(
get_user_flags(id) & ADMIN_CVAR))
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    static 
iEnt;
    while((
iEnt find_ent_by_class(iEnt"func_water")) != 0)
    {
        
remove_entity(iEnt);
    }
    static 
szName[33];
    
get_user_name(idszNamecharsmax(szName));
    
client_print_color(0print_team_default"^4[WM]^1 El agua ha sido removida por ^4%s^1!"szName);
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
inv_water(id)
{
    if(!(
get_user_flags(id) & ADMIN_CVAR))
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    static 
iEnt;
    while((
iEnt find_ent_by_class(iEnt"func_water")) != 0)
    {
        
set_pev(iEntpev_effectsEF_NODRAW);
    }
    static 
szName[33];
    
get_user_name(idszNamecharsmax(szName));
    
client_print_color(0print_team_default"^4[WM] %s ha hecho el agua invisible!"szName);
    return 
PLUGIN_HANDLED;

Responder
#5
Muchas gracias, probare si anda.

si no anda comentare.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)