16/01/2021, 04:18 PM
(Última modificación: 17/01/2021, 12:31 AM por Mr.happy. Edited 1 time in total.
Razón: error
)
Realmente no se donde poner ésto, disculpenme si ésto no va aquí.
tengo honestamente una duda sobre los sonidos, sé por medio de varios tutoriales antiguos que el sonido en cs no debe ser muy bueno para poder ser reproducido, el tipo de sonido al que me refiero es al usar un sprite por ejemplo cuando usas un poder en un modo de ZP suena un sonido sólo para ese momento...
mi pregunta es:
la calidad estandar que veo en todos lados es
BitDep: 16 Bit (CD)
Simple Rate: 8 KHz
Channels: Mono
(Todo en formato wav)
pero ese tipo de calidad no es muy buena que digamos, alguien sabe cual es el límite o al menos una calidad en la que se escuche realmente bien? muchas gracias si saben la respuesta.
tengo honestamente una duda sobre los sonidos, sé por medio de varios tutoriales antiguos que el sonido en cs no debe ser muy bueno para poder ser reproducido, el tipo de sonido al que me refiero es al usar un sprite por ejemplo cuando usas un poder en un modo de ZP suena un sonido sólo para ese momento...
mi pregunta es:
la calidad estandar que veo en todos lados es
BitDep: 16 Bit (CD)
Simple Rate: 8 KHz
Channels: Mono
(Todo en formato wav)
pero ese tipo de calidad no es muy buena que digamos, alguien sabe cual es el límite o al menos una calidad en la que se escuche realmente bien? muchas gracias si saben la respuesta.