solucionado happyhour me frags estando off
#1
tengo un problema con el happyhour y es que al matar estando el happyhour off este me da 3 frags cuando me deberia de dar solo 1 como lo puedo solucionar
Código PHP:
@Killed_OnPlayer(victimattackershouldgib)
{
    if(!
is_valid_player_alive(attacker) || !attacker || attacker == victim)
    {
        return;
    }
    if(
is_user_admin(attacker))
    {
        if(
HappyTime)
        {
            
setLevel(attacker4);
        }
        else 
        {
            
setLevel(attacker2);
        }
    }
    else
    {
        if(
HappyTime)
        {
            
setLevel(attacker2);
        }
        else
        {
            
setLevel(attacker1);
        }
    }
    
setLevel(attacker1);
    
iDeaths[victim]++;


Código PHP:
public HappyHour()
{
    new 
time_data[12], current_date[4];
    
get_time("%H"time_data12);
    
get_time("%A"current_datecharsmax(current_date));

    new 
g_time str_to_num(time_data);

    for(new 
0<= sizeof(Hours)- 1i++)
    {    
        if(
g_time != Hours[i]) continue;
        
        
HappyTime true;
        
        break;
    }

    if(
equal(current_date"Fri"))
    {
        
HappyTime true;
    }

    if(
HappyTime)
    {
        
client_print_color(0print_team_default
            
"%s Estas en Hora Furia disfruta mientras ganas el Doble de ^3FRAGS"Tag);
    }

Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#2
code de setlevel?
Responder
#3
(25/03/2021, 10:20 AM)Tkod escribió: code de setlevel?

Código PHP:
public setLevel(idfrags)
{
    
iFrags[id] += frags;

    static 
iRankiRank iRango[id];
    while(
iFrags[id] >= Rangos[iRango[id]][Level] && iRango[id] < charsmax(Rangos))
    {
        ++
iRango[id];
    }

    if(
iRank iRango[id])
    {
        
client_print_color(idprint_team_default"%s Felicidades subiste al rango: ^3%s"TagRangos[iRango[id]][RangoName]);
        
client_cmd(id"spk ^"%s^""Sonido);
    }

Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder
#4
Código PHP:
@Killed_OnPlayer(victimattackershouldgib)
{
    if(!
is_valid_player_alive(attacker)
        return;
    if(
victim == attacker || !is_user_connected(attacker))
        return;

    if(
is_user_admin(attacker))
    {
        if(
HappyTime)
            
setLevel(attacker4);
        
setLevel(attacker2);
    }
    else
    {
        if(
HappyTime)
            
setLevel(attacker2); 
        
setLevel(attacker1);
    }
    
//setLevel(attacker, 1);  seteas 2 veces el frag 
    
iDeaths[victim]++;

Responder
#5
(25/03/2021, 10:28 AM)Tkod escribió:
Código PHP:
@Killed_OnPlayer(victimattackershouldgib)
{
    if(!is_valid_player_alive(attacker)
        return;
    if(victim == attacker || !is_user_connected(attacker))
    
    return;

    if(is_user_admin(attacker))
    {
        if(HappyTime)
            setLevel(attacker4);
        setLevel(attacker2);
    }
    else
    {
        if(HappyTime)
            setLevel(attacker2); 
        setLevel(attacker1);
    }
    //setLevel(attacker, 1);  seteas 2 veces el frag 
    iDeaths[victim]++;

solucionado gracias
Pawn Básico no critiquen xD  Approved

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)