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busco un plugin que cambie la skin knife pero una skin diferente para ct y otra para tt
utilizo este:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=43979
en new_weapons.ini
Código PHP:
"models/p_knife.mdl" "models/test_models/p_light_saber_CT.mdl" "CT" "models/v_knife.mdl" "models/test_models/v_light_saber_CT.mdl" "CT" "models/p_knife.mdl" "models/test_models/p_light_saber_T.mdl" "T" "models/v_knife.mdl" "models/test_models/v_light_saber_T.mdl" "T"
pero no me funciona la skin que es solo para tt no me funciona y el de ct lo muestra en los 2 bandos cuando deberia de tenerlo solo los ct
Pawn Básico no critiquen xD
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Puede que alguno te funcione.
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <cstrike> #define PLUGIN "Change Model" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Luqqas'" new const szModel [ 2 ][] = { "models/v_paloct.mdl" , "models/v_puñostt.mdl" } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) RegisterHam ( Ham_Item_Deploy , "weapon_knife" , "Knife_Hook" , 1 ) } public plugin_precache () { for( new g = 0 ; g < sizeof ( szModel ) ; g ++) precache_model ( szModel [ g ]) } public Knife_Hook ( Knife ) { new id = get_pdata_cbase ( Knife , 41 , 4 ); if( is_user_alive ( id ) || is_user_connected ( id ) ) { switch( cs_get_user_team ( id )) { case CS_TEAM_T : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModel [ 1 ] ) case CS_TEAM_CT : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModel [ 0 ] ) } } }
----->
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #define PLUGIN "Change Model" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Luqqas'" new const szModelKnife [] = "models/v_paloct.mdl" new const szModelKnife1 [] = "models/v_puñostt.mdl" public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) RegisterHam ( Ham_Item_Deploy , "weapon_knife" , "fw_ItemDeployPost" , 1 ) } public plugin_precache (){ engfunc ( EngFunc_PrecacheModel , szModelKnife ) engfunc ( EngFunc_PrecacheModel , szModelKnife1 ) } public fw_ItemDeployPost ( knife ) { new id = get_pdata_cbase ( knife , 41 , 4 ); new csteam = get_user_team ( id ); if(( csteam == 0 || csteam == 3 )) return HAM_IGNORED ; if( is_user_alive ( id )){ switch( csteam ) { case 1 : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModelKnife1 ) case 2 : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModelKnife ) } } return HAM_IGNORED }
Cita: Cruzadas incompletas en penínsulas desiertas.
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(07/04/2021, 03:05 PM) TheKingヅ escribió: Puede que alguno te funcione.
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #include <cstrike> #define PLUGIN "Change Model" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Luqqas'" new const szModel [ 2 ][] = { "models/v_paloct.mdl" , "models/v_puñostt.mdl" } public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) RegisterHam ( Ham_Item_Deploy , "weapon_knife" , "Knife_Hook" , 1 ) } public plugin_precache () { for( new g = 0 ; g < sizeof ( szModel ) ; g ++) precache_model ( szModel [ g ]) } public Knife_Hook ( Knife ) { new id = get_pdata_cbase ( Knife , 41 , 4 ); if( is_user_alive ( id ) || is_user_connected ( id ) ) { switch( cs_get_user_team ( id )) { case CS_TEAM_T : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModel [ 1 ] ) case CS_TEAM_CT : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModel [ 0 ] ) } } }
----->
Código PHP:
#include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <fakemeta> #define PLUGIN "Change Model" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Luqqas'" new const szModelKnife [] = "models/v_paloct.mdl" new const szModelKnife1 [] = "models/v_puñostt.mdl" public plugin_init () { register_plugin ( PLUGIN , VERSION , AUTHOR ) RegisterHam ( Ham_Item_Deploy , "weapon_knife" , "fw_ItemDeployPost" , 1 ) } public plugin_precache (){ engfunc ( EngFunc_PrecacheModel , szModelKnife ) engfunc ( EngFunc_PrecacheModel , szModelKnife1 ) } public fw_ItemDeployPost ( knife ) { new id = get_pdata_cbase ( knife , 41 , 4 ); new csteam = get_user_team ( id ); if(( csteam == 0 || csteam == 3 )) return HAM_IGNORED ; if( is_user_alive ( id )){ switch( csteam ) { case 1 : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModelKnife1 ) case 2 : set_pev ( id , pev_viewmodel2 , szModelKnife ) } } return HAM_IGNORED }
y para q se vea el p_
Pawn Básico no critiquen xD
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(07/04/2021, 12:47 PM) Meliodas escribió: utilizo este: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=43979
en new_weapons.ini
Código PHP:
"models/p_knife.mdl" "models/test_models/p_light_saber_CT.mdl" "CT" "models/v_knife.mdl" "models/test_models/v_light_saber_CT.mdl" "CT" "models/p_knife.mdl" "models/test_models/p_light_saber_T.mdl" "T" "models/v_knife.mdl" "models/test_models/v_light_saber_T.mdl" "T"
pero no me funciona la skin que es solo para tt no me funciona y el de ct lo muestra en los 2 bandos cuando deberia de tenerlo solo los ct
Prueba colocando de la siguiente manera: En vez de "T" o "CT" utiliza "Terrorist" y "Counter". Aquí un ejemplo:
Cita: "models/p_knife.mdl" "models/test_models/p_CT.mdl" "Counter"
"models/v_knife.mdl" "models/test_models/v_CT.mdl" "Counter"
"models/p_knife.mdl" "models/test_models/p_T.mdl" "Terrorist"
"models/v_knife.mdl" "models/test_models/v_T.mdl" "Terrorist"
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."
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muy raro, yo tengo al final CT y T y no tube problemas y primera vez que lo uso a este plugin. Proba no dejar ni un espacio entre los que van abajo
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(07/04/2021, 03:38 PM) rojedafeik escribió: Prueba colocando de la siguiente manera: En vez de "T" o "CT" utiliza "Terrorist" y "Counter". Aquí un ejemplo:
no me funciona
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(07/04/2021, 03:25 PM) Meliodas escribió: y para q se vea el p_
set_pev(id, pev_weaponmodel2, modelxd);
Cita: Cruzadas incompletas en penínsulas desiertas.