Ammo Pack sql
#1
Hola a todos, 
necesito un poco de ayuda, bueno explico.. tengo un servidor de ZP y lo que quiero es hacer alguna manera de que pueda dar ammo packs desde la pagina, explico mas, lo que tengo es un codigo que voy a dejar aqui, este codigo lo conecto con database pero el problema es no se que plugin funciona en este codigo de PHP o algo que me permite dar ammo packs desde la pagina web y sea este plugin funciona para guardar ammo pack en STEAM ID.
Espero que me entendéis, gracias. 
plugin que tengo es  esta : zp_save_ammo_sql
Código PHP:
<?php
include("password_protect.php");
require(
"config_db.php");

    if(isset($_POST['submit']))
    {
        $steamid $_POST['steamid'];
        $ammos $_POST['ammos'];
        
        $query 
"SELECT * FROM zp_bank WHERE auth = '$steamid'";
        $result mysqli_query($con$query);
        $userinfo mysqli_fetch_array($result);
        
        $newammos 
$ammos $userinfo['amount'];
        
        $query 
"UPDATE zp_bank SET amount = '$newammos' WHERE auth = '$steamid'";
        $result mysqli_query($con$query);
        
    
}
?>

<!DOCTYPE html>
<html>

<head>
    <title>Your title here :D</title>
</head>

<body>

    <h2>Enter SteamID and ammos to add :</h2>
    <form method="post">
        <input name="steamid" value="" placeholder="Steam ID" type="text" required style="margin:5px 30px" /><br>
        <input name="ammos" value="" placeholder="Ammos" type="text" required style="margin:5px 30px"/><br>
        <button name="submit" value="submit" type="submit"style="margin:5px 30px">Submit</button>    
    </form>
<h3><?php echo sprintf("Added %d amount to steam id: %s"$_POST['ammos'], $_POST['steamid'])    ?></h3>
</body>
</html> 


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zp_save_ammo_sql.sma (Tamaño: 6.28 KB / Descargas: 6)
Responder
#2
Necesitas tener mínimo, conocimientos de php y base de datos MySQL, hay muchos tutoriales. Desde el lado del plugin te puedo decir que también hay tutoriales. Te conectas a la base de datos, obtenes los datos y lo modificas/mostras. Podés almacenar desde.php y obtener los datos desde el plugin.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)