Preguntas
#1
#1-Hola, muchos ya  saben que soy nuevo en este foro, bueno seria bueno que le agregaran una parte o lugar en donde hacer  preguntas o dudas que tenga la persona en si 

#2- Bueno, quiero saber algo, como dije antes, hace mucho siento interés por aprender a programar, pero, a la programación que me refiero no es mas  que programacion para Cs 1.6,osea, aprender a crear servers para el counter strike  1.6 , mapas, plugins, saber modificar el server  o agregarle cosas, en pocas  palabras aprender hacer casi todo para cs, pero quiero saber si en este foro aprenderé todo  eso, o solo aprenderé a programar cosas fuera de lo normal como paginas web entre otros.

Estoy en una comunidad de cs 1.6 llamada Drunk-Gaming  la cual cuenta con 18 servidores con     diferentes modos , 5vs5, deathmatch, 1vs1, publico,  csgo mod, y veo que el dueño y su amigo sabe hacer muchas cosas al server y a gregarles cosas y arreglar los bugs o errores del mismo server, crear servidores, mapas etc,y quiero sabe si aca puedo aprender a hacer esas cosas tambien
Responder
#2
Acá vas a aprender cosas relacionadas con amxmod (CS etc) lastimosamente acá no se enseñan cosas geniales como aprender a programar webs entre otros.

Eso si, no vas a sacar un modo de la noche a la mañana jaja.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Lee la web desde donde dice reglas(en rojo) hasta donde dice El tacho
Responder
#4
Vale, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)